› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidMe alegro que os haya gustado!! Besos!! |
|
Agnes-1saidYa lo creo Isabel, esta pareja me encanta y la canción es preciosa!! |
|
Agnes-1saidHoy tampoco tuve tiempo de escribir un poema , aquí os dejo un enlace de música hermosa que espero que os agrade!! |
|
..Isabel..saidAna y Víctor – No sé por qué te quiero |
|
aitanasaid¡¡¡¡¡¡¡ MARAVILLOSO !!!!!!! |
|
..Isabel..saidEs una fiesta para los sentidos, Agnes !!! Gracias por enviarlo. Besos…Isabel.- |
|
Agnes-1saidNo me resisto a compartirlo… Kitaro – Matsuri es un fotógrafo japonés que ha sabido plasmar con su cámara la grandiosidad y belleza de la naturaleza. Espero que os guste tanto como a mi!! |
|
Agnes-1saidBienvenida Tarahumara, siempre es un placer recibir a las amigas en este Rinconcito, y por supuesto cuando gustes comparte tus escritos en la seguridad de que van a ser siempre recibidos con entusiasmo! |
|
tarahumarasaidTe leo, aunq no ponga nada en concreto, me gustas, y quizas yo te gustaria, solo q las mil cosas q una lleva entre manos, nos hace retener lo q pensamos en X momentos. la vida es un compartir. |
|
Agnes-1saidEl fin de semana y los próximos días, pero ahora tengo un ratito y entro a desearos a todos los amigos un estupendo domingo!! |
|
Agnes-1saidO lo que es lo mismo, más vale arrepentirse de lo hecho que de lo que nunca te atreviste a hacer. |
|
..Isabel..saidCuando dudes de actuar, siempre entre “hacer” y “no hacer” escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia. Alejandro Jodorowsky |
|
GIO-ANNAsaidveo que tienes un fin de semana complicado. No sabes cuanto lo siento. Me gustaria estar a tu lado pero estamos lejo la una de la otra. Lo siento mucho de todo corazón, pero estare cerca de ti con mi pensamiento y mi corazón. Cuidate amiga y animo un abrazo muy grande. |
|
Agnes-1saidSu semblante es un jardín |
|
Agnes-1saidNunca cortes las alas a tus sueños porque estos son los que dan libertad a tu alma!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.