› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidBuenos dias SIEMPRE SUEÑA Olvídate de los días que han estado nublados, pero recuerda las horas que pasaste bajo el sol. Olvídate de los tiempos que te han derrotado, pero recuerda las victorias que has ganado. Olvídate de los errores cometidos, pero recuerda la lección que aprendiste de ellos. Olvídate de las desgracias que has pasado, pero recuerda las alegrías que has vivido. Olvídate de los días de soledad, pero recuerda las sonrisas que te han dado. Olvídate de los planes que no te salieron bien, pero recuerda nunca dejar de… Soñar. |
|
Agnes-1saidUn vagón de metro |
|
Agnes-1saidAmiga, no te esfuerces en encontrar tiempo para mi foro. Dedícate a lo más importante y cuando puedas y te apetezca aquí te espero con todo el cariño. |
|
Agnes-1saidEn este mundo traidor |
|
Agnes-1saidEl tiempo es ese tirano inexorable que se nos escapa de entre los dedos como agua, ¿ Pasa el tiempo o pasamos nosotros? |
|
..Isabel..saidUn río me condujo hacia tus labios, el río de la vida, el meticuloso río que algún día, ojalá más tarde que temprano, me dejará en brazos de la muerte. El tiempo no es esa gotera que, minuciosa y diligentemente, filtran las cañerías de los relojes. Tampoco es esa grieta que deteriora las paredes de la conciencia, ni mucho menos la humedad que se suma al musgo de las ruinas clásicas. El tiempo no reside en los parques tomados por el otoño ni en los caserones habitados por el polvo. El tiempo es esa pelota que un niño lanza sobre el muro del mundo y pierde para siempre. |
|
Agnes-1saidMuy hermoso amiga!! Seguro que tu esposo se emocionará cuando lo lea. |
|
aitanasaidQuerido esposo : Desde que nos casamos hemos estado siempre juntos ,,pero en esta carta quiero suponer que estamos lejos el uno del otro y asi me voy a expresar. Amado mio ,,,,te añoro tanto que sin tí esto no es vida . Recuerdo permanentemente esos momentos tan agradables que me has echo sentir y vivir y al no tenerlos en estos instantes , me siento vieja amargada sola y deseperada . Si por estar lejos por unos dias me encuentro así ,no quiero imaginarme la vida sin tí , no podria soportarlo y creo que por cobardia seria capaz de lo que fuese por no seguir viviendo . Menos mal que esto es una ficcion ,(UN JUEGO ) En realidad, tu haces mucha más falta en este mundo que yo , aunque no quieras oirlo es la pura verdad . Te quiero mi amor y siempre te querré aunque sea desde una de mis minimas cenizas ………GRACIAS |
|
Agnes-1saidSabios consejos amiga, no siempre fáciles de poner en práctica!! |
|
Agnes-1saidAbre tu ventana |
|
GIO-ANNAsaidAprende del árbol de la sabiduría |
|
Agnes-1saidLa voz desgarrada |
|
Agnes-1saidEl desamor no deja de ser un trance amargo que siempre duele con el peor dolor, que es el del alma. |
|
Agnes-1saidPrecioso amiga, puro sentimiento que comparto pues hace ya algunos años que perdí a la mía y no pasa un solo día en que no la encuentre a faltar!! |
|
Agnes-1saidMe alegro que te guste. Besitos Isabel!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.