› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidBellísimo poema. No has podido elegir mejor música para ponerle marco !!! Buen comienzo de semana, amiga. |
|
..Isabel..saidEspero curarme de ti en unos días. Debo dejar de ¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? Hay que quemar también ese otro lenguaje lateral y Una semana más para reunir todo el amor del Jaime Sabines |
|
aitanasaidTe pusieron Esperanza , Siempre ibas por la vida cargadita de amor, Una belleza tan pura que nos la hacias sentir. Que nos regalabas rosas y las espinas las guardabas para tí , nos entregabas tu aliento para poder hacernos feliz. Tanto y tanto tú nos diste sin apenas lo notaramos , que nunca faltó en tí esa sonrisa perfecta , mujer buena y callada , solo por no hacernos daño. De esta forma te nos fuistes casi sin hacer ruido, no fuese que lo notaramos y sufrieramos contigo. Tu corazón se paró , casi sin advertirlo, nos dejaste un dolor que NUNCA habia sentido. rodeada de las flores brotadas en primavera. Bella como ninguna y te salieron dos lagrimas como dos perlas … igualita a esa otra, GUAPA Esperanza ¡¡¡ ESA !!! la que está en TRIANA. MAMA ,NUNCA TE PODRÉ OLVIDAR . |
|
Agnes-1said |
|
Agnes-1saidPues muchas gracias por tus amables palabras amigo Reydecopas. |
|
Agnes-1saidOlvidado en un rincón |
|
Agnes-1saidEso es pura pasión amiga, que hermoso !! Qué bien sabe el autor de una forma delicada, inteligente y bella relatar un encuentro amoroso! |
|
reydecopassaidSalta a la vista que escribes con el corazón, y por eso mismo es bonito lo que escribes y como lo escribes. Creo que os habeis juntado dos buenas poetisas en MM, Agnesa y Aitana, envidio vuestra manera de expresaros: lo haceis con el corazón y llegais al corazón. |
|
..Isabel..saidCavernas, grutas, lagos, musgos leves; ¡Ah qué nidada de caricias salvajes descubrí! LUIS ZALAMEA BORDA ( Colombia ) |
|
..Isabel..said¡Ah, qué nidada de caricias salvajes descubrí! Vaivén en tus pupilas despertadas, ¡Pantera que se escapa, cervatilla rendida, Cadencia resonante de músicas selváticas, Sigue |
|
Agnes-1saidDomingo indolente |
|
Agnes-1saidAl contrario, me complace mucho que escribas lo que te apetezca, amiga, Siempre vas a ser recibida con los brazos abiertos. |
|
aitanasaidGracias Rey ,,,yo no sé escribir correctamente , lo que escribo me sale del corazón sin saber , si lo hago bien o mal. |
|
reydecopassaidPuesto que me has invitado a leer y a opinar sobre tu poema, en primewr lugar te felicito por tu alma sensible, se ve que sientes de verdad lo que escribes. Respeto y comparto casi todo lo que dices, pero creo que TODOS, debemos dejar ya esa guerra que acabó en 1939, en la que parece que nos hemos anclado, y el manido “y tu más” al que nos tienen acostumbrados nuestros políticos de uno y otro signo. La única política limpia sería la de listas abiertas, con lo que no tragan ni rojos, ni azules ni amarillos (bueno los chinos, quizá si). Hoy unos y otros se acusan de corrupción y seguro que ambos llevan razón, pero al final ninguno devuelve lo que roba, ni nadie va a la cárcel. Al que roba no se le castiga, se culpa a los defensores de la ley (a la policía y ¡a Garzón!). Este es un país de paradoja, o mejor dicho de paranoya. Se pita el himno nacional, amparados por presidentes de instituciones deportivas relevantes. Bueno ¡para qué hablar! . Dentro del debido respeto, quiero olvidar a rojos, azules y cuanto se refiere a la Guerra Civil, creo que ya es hora de dejar un tema que no hace sino suscitar rencores que tendrían que haber desaparecido hace muchos años. Bueno, creo que se me ha debido deslizar alguna tontería. De todas formas reitero mi felicitación a esta Rosalía dde Castro del Siglo XXI, que es nuestra querida Aitana |
|
Agnes-1saidPídeme la luna |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.