› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidMe gusta mucho amiga y comparto todo cuanto dices ¿ Por qué tanto miedo a recuperar la memoria histórica? No hay nada malo en mirar hacia atrás sin ira, solo es humano y lícito recuperar lo que es propio y rendirles el tributo y el descanso que merecen. |
|
Agnes-1saidPrecioso amiga Gio, como todo lo que pones. Feliz fin de semana!! |
|
GIO-ANNAsaidLuna de cristal Una luna blanca brillante y blanda que vive en el agua, posada en un ancla, sal del agua luna del mar, que el tesoro te esperará. |
|
aitanasaidDIECISIETE ROSAS Diesiciete rosas ,no encontradas , Impidiendo encontrarlas , dejadas en tierra parda. En el mismo cementerio se oyen como las palas esta tierra la taladran , Y alli cuentan conocidos, eran familia , amigas , Porqué esa vil matanza , la hicierón a sangre fria ?? ¿Que temieron los fascistas , que ellas lo cambiaran todo ?? . ……No señores, cobardia , maldad y mala conciencia. Todos los que lo queremos , aguardamos a las rosas Que hermosas las rosas ROJAS , nuncan faltarán Cuantas y cuantas nos quedan por rescatar porque gobernantes ineptos , teman tanto , realizar ,escondiendo su cabeza como avestruz avezada ,, impidiendo a la ley , pudiera realizarla . |
|
Agnes-1saidMuy interesante Isabel, lo comparto. Muchas veces es más importante el viaje que el destino. |
|
..Isabel..saidMuchos tenemos un mapa de carreteras que indica el curso que imaginamos que deberían tomar nuestras vidas. Es importante avanzar en la dirección correcta, pero si quedamos atrapados por las preocupaciones sobre nuestro destino final, olvidamos disfrutar del paisaje, de cada nuevo día. Recuerda que algunas de las secretas alegrías de la vida no se encuentran en afanarse en ir desde el punto A hasta el punto B, sino, en inventar algunos otros puntos imaginarios a lo largo del camino. El viaje que estás realizando, es magnífico. No temas explorar territorio desconocido. Si llegas a perderte, vas a tropezar con algunos de los descubrimientos más interesantes que puede hacer. Deambula por caminos que nunca has recorrido o por otros que jamás volverás a tener la oportunidad de recorrer. La Vida no es una guía de viaje que debes seguir, es una aventura que hay que emprender. |
|
Agnes-1saidHoy tampoco he tenido tiempo de componer nada pero he leído algo interesante y aquí os lo dejo, no tengo ni remota idea de quien es el autor, pero me gusta. La inteligencia sin amor te hace perverso. |
|
Agnes-1saidAyer tarde tuvimos que regresar precipitadamente porque mi suegro ( el abuelo) Tuvo un infarto y se temía lo peor. Afortunadamente parece que se recupera, aunque claro es muy ancianito, (95 años)pero tiene una naturaleza de las que ya no quedan, así que tenemos esperanzas de que salga de esta. |
|
Agnes-1saidAyer estuve fuera todo el día y regresé a casa por la noche cansada y sin ganas de nada, por eso no escribí. |
|
Agnes-1saidPrecioso amiga!! |
|
..Isabel..saidAmor, déjame quererte. Abre las fuentes, amor. Mis labios quieren beberte. Amor. Amor, está anocheciendo. Duermen las flores, amor, y tú estás amaneciendo. Amor. Rafael Alberti |
|
Agnes-1saidPrecioso, amiga Isabel, sujetaré bien fuerte el hilo de mi estrella para que su luz me guíe en la vida. |
|
..Isabel..said“Cada uno de nosotros tiene un hilo en la mano y ese hilo nos lleva a nuestra estrella. Cada uno de nosotros tiene una estrella en el cielo y nuestro destino es aprender a seguirla. Es una estrella cometa, nuestro karma está escrito en su estela, y si soltamos el hilo todo está perdido, se forma un enredo, una maraña de estrellas (…) …Debes saber que si no buscas tu estrella, si no la sigues, antes o después se enredará con el hilo de otras estrellas… será imposible desenredarla y empezará a apagarse hasta desaparecer. Susana Tamaro (Escucha mi voz) |
|
Agnes-1saidSus besos de mariposa |
|
Agnes-1saidProcuraremos no olvidarlo amiga, aunque a veces cueste sonreir, aunque a veces las cosas te superen y la sonrisa sin querer se convierte en una mueca falsa, mejor ese día no intentarlo, al menos hasta que el sol te vuelva a iluminar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.