› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidBuenos dias Que no se te olvide Levantarte cada mañana con nuevos bríos, sueños e ilusiones. Decirle a tus seres queridos una palabra, un gesto, una actitud, una caricia llena de amor. Poner todo tu esfuerzo, dedicación y constancia a tu trabajo, escuela y demás actividades. Disfrutar y aprender de todas aquellas personas que cruzan por tu camino este momento no volverá; que des y recibas sin desperdiciar esta oportunidad. Que no se te olvide solo existir si no tener la firme determinación de vivir. Sonreír y así alegraras tu vida y la de los demás, servir teniendo conciencia que eres útil, recordando que quien no vive para servir, no sirve para vivir. Tener paciencia con todos y todas las cosas que todavía no solucionas o no comprendes. Buscar un momento para ti, para detenerte y reflexionar. Tener esperanza de un futuro mejor. Amarte y perdonarte a ti mismo y a los demás. |
|
Agnes-1saidEl libro tibetano de la vida y de la muerte es fascinante, un libro que conviene leer y releer, porque con cada lectura descubres cosas nuevas y sabias. |
|
Agnes-1saidMe fascina Rabindranah Tagore, cuánta belleza, poesía y sabiduría encierran sus escritos!! |
|
..Isabel..saidPerdóname hoy mi impaciencia, amor mío. Rabindranath Tagore |
|
Agnes-1saidVolvieron las golondrinas |
|
GIO-ANNAsaidAmiga me alegro un monton que disfrutaras del fin de semana. Y que la mermelada te saliera rica rica, cuidado con el licor jajaja, Besos y feliz semana. |
|
GIO-ANNAsaidVer el mundo en un grano de arena y un paraíso en una flor Versos de Blake |
|
Agnes-1saidEste fin de semana he andado liada, bueno pasándolo bien, he tenido una despedida de soltera y una boda y no me ha quedado tiempo ni inspiración para poemas. |
|
Agnes-1saidSe me ha ocurrido esto después de leerte y escuchar la canción: |
|
Agnes-1saidBellísimo Isabel, el poder de una palabra, de una mirada, que te pueden dar la vida o hacerte muy infeliz. |
|
..Isabel..saidUna palabra no dice nada Una mirada no dice nada Una verdad no dice nada Si un día me faltas no seré nada Porque en tus ojos están mis alas |
|
deciresaidcorrijo.. así como este y otros pps) |
|
deciresaidasi como este pps que repites varias veces y que son muy bellos dejas correr tu imaginación en añoranzas de tu amor verdad? imagino que los repites cuando te han abandonado tus musas..no dejes de hacerlo porque son bellos, siempre serán de nuestro agrado. así es un alma de poeta. |
|
Albatros </>saidHoy vamos a pasear tú y yo…. He alquilado una vieja camioneta y una pequeña cabaña, y he comprado un mapa topográfico….. Hoy, deseo mostrarte, la diversidad de sensaciones únicas que existen en las cosas aparentemente sencillas de la naturaleza….. Contemplaremos, las bellas luminiscencias que emiten las hojas de los árboles al filtrar los rayos del sol….. Sentiremos la dúctil brisa y la suave fragancia, de ese aroma inconfundible de la naturaleza en su máximo esplendor… Te mostraré, la dulce y serena melodia, que emite el arrullo del rio por su cauce, y la belleza del sol en su ocaso, para dar paso a la luna, su más excelsa y bella enamorada. |
|
Albatros </>saidQue el amor es el antónimo de la amistad, y eso es algo que me perturba….. Hay tantas cosas que se pueden expresar aquí en este lienzo blanco y dúctil, y a veces tan hostíl ….. Es como la vida misma que pasa casi inadvertida ante nuestros ojos, y que paso a paso, se recorre haciendo Unos, con paso firme y decidido, y otros en cambio, con paso débil y poco fiable…… Pero lo mas importante, es la impronta que dejamos a los demás, y es ahí en donde radica mi mayor temor, el temor a no ser capaz de ser yo mismo, y dejar la huella de quien no soy. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.