› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid |
|
..Isabel..said“Nada en la vida debe ser temido, solamente comprendido. Ahora es el momento de comprender más, (Marie Curie, física Polaca – Francesa) |
|
Albatros </>saidÉste es el jardín botánico de mi ciudad….. Allí, rodeado de la vegetación circundante, es en donde mejor te imagino y te pienso…. Si, te pienso, y cierro mis ojos, y te siento aqui conmigo…. En la tarde, la tenuidaz de los rayos del sol se refleja en las hojas de mis amigos los árboles, que con el susurro del viento me dicen: hola amigo, que bello el verte aquí con nosotros….. Y respiro hondo, muy hondo, y percibo todos sus delicados matices y sus suaves aromas, hasta que mi corazón, se queda henchido de una paz infinita, que recobra mi alegría y me hace revivir. |
|
GIO-ANNAsaidBuenos dias HOY .te deseo que …. Que tu corazón este lleno de felicidad. *Que te levantes todas las veces que sientas que no puedes *Que tu corazón pueda decir lo que sienta *Que ninguna lágrima quede sin salir *Que puedas pedir perdón si es necesario *Que puedas dar tu mano tantas veces haga falta *Que tu cara dibuje infinitas sonrisas *Que tu alma sienta el dolor del otro *Que no dudes en dar un abrazo *Que la suave brisa del viento acaricie tu cara *Que te levantes cada mañana con un “si puedo” *Que puedas dar ánimo a el que lo necesite *Que te compadezcas del que sufre *Que llenes de besos muchas mejillas *Que puedas creer siempre en las personas *Que tengas muy buena salud *Que todos tus afectos esten bien *Que puedas pedir ayuda cuando la necesites *Que sepas que puedes..puedes. .puedes.. todo lo que te propongas… QUE LA VIDA ES LINDA ….Y TENEMOS QUE DISFRUTARLA !! — |
|
alicia55saidUna amiga gallega abrió este blog en donde comenta los mejores poemas de la lengua castellana. Si queréis poner allí vuestras opiniones, será una gran aportación. Sólo tenéis que poner en google el nombre “Ferrol:Club de lectores” y os salen las páginas en las que podéis colaborar. |
|
..Isabel..saidLo soñé impetuoso, formidable y ardiente; Luego soñélo triste, como un gran sol poniente Y hoy sueño que es vibrante y suave y riente y triste, sobre la vida toda su majestad levanta: |
|
Albatros </>saidEl tiempo se me escapa y se hace sucinto, sin apenas decirte nada de todo cuanto yo siento….. Tú eres mi mejor sueño, a tu lado, me siento pequeño sin saber bien cómo expresar con palabras los sentimientos que nacen de mi corazón……. Y observo el cielo con mirada suplicante, como intentando hallar en él mi mayor erudición y mi mejor requiebro….. Si tú supieras lo pequeño que me siento sin tí amor….. Me falta el aire si no te tengo, y es así, en esta fragilidad mía, cuando sin yo pretenderlo, te muestro mi mayor impericia, cuando lo que yo mas deseo es hablarte con mi mejor requiebro. |
|
Agnes-1saidExtensos campos muy verdes |
|
Agnes-1saidBellísimo Isabel, que bien plasmado ese deseo de los enamorados de poder verse, de poder estar juntos. |
|
Agnes-1saidTus palabras son hermosas y rebosan sentimiento y emoción auténticas. Gracias por compartilas en el foro, aquí siempre se te echa de menos!! |
|
Agnes-1saidIntentaremos ser plantadores, pondremos todo el empeño para conseguir ese jardín en el que las flores siempre crece. |
|
Agnes-1saidEste regalo es magnífico amiga, y te lo agradezco de corazón!! |
|
GIO-ANNAsaidAQUI TE ENVIO CON MUCHO CARIÑO ? UN CAFESITO DE GOZO, |
|
..Isabel..said“Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.” Paulo Coelho |
|
Albatros </>saidSabes amor ?? … Amor, no te aflijas, no temas nada mi amor, ya lo ves, aquí estoy siempre contigo, soy como tú ….. Sabes amor ?? …. Ay amor, te pareces tanto a mi, que algunas veces, en la quietud de la noche, creo estar viviendo un sueño mio en el que no quiero despertarme jamás…… Amor, no te aflijas, no temas nada mi amor, ya lo ves, aquí estoy siempre contigo, soy como tú. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.