› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidQué buenos consejos los tuyos amiga!! Siempre he oído decir que es peor arrepentirse por lo que no hiciste que por lo que hiciste!! |
|
GIO-ANNAsaidaun queda mucho por hacer …. No es lo que has hecho… No es lo que has hecho, La tierna palabra olvidada, La piedra que no apartaste del camino de tu hermano, No es lo que has hecho, No esperes a vivir mañana, ¡Vive Hoy!. |
|
AydesaidTan solo agua, agua de mar, agua de vida |
|
Aydesaid….Rayos , truenos y centellas El mar encrespa sus olas Agnes, una poesía con mucha fuerza. No me pude resistir a escribir esta estrofa. Espero no te moleste. PD. Por fin puede aparecer mi nombre. |
|
Agnes-1saidEl amor es como el agua |
|
Agnes-1saidUna verdad como un templo!! El presente es lo que cuenta!! |
|
GIO-ANNAsaidNo des vueltas al pasado, |
|
Agnes-1saidSe rompe el cielo en pedazos |
|
<Ayde>saidVeo que a todos os sale el nombre cuando escribís. ¿Porqué no sale el mío? Mi nick es Ayde |
|
Agnes-1saidMuchas gracias La Rioja. Sé bienvenida a este rinconcito que pretende ser un lugar acogedor y sencillo donde poder expresarse siempre desde el respeto a los demás y donde la amistad, el respeto y el gusto por la literatura sea el hilo conductor que nos aglutina armónicamente. |
|
Agnes-1saidPalabras de una santa, que predicó con el ejemplo dedicando su vida a los necesitados. |
|
Agnes-1saidBellísimo Giovanna!! Un maravilloso canto a la vida. hay que vivir a tope cada minuto, disfrutar de cada día que se nos presenta como un regalo nuevo y maravilloso, disfrutar de la brisa, del paisaje, de una flor, pero sobretodo regalar amor a manos llenas, regalr sonrisas, afecto, comprensión y tolerancia y todos estos bienes volverán a nosotros multiplicados por cien. |
|
<Ayde>saidTristeza, melancolía… La lluvia fundida con lágrimas contenidas en este bello poema. |
|
<Ayde>saidSer una misma, sin celos sin envidias, caminando por la vida honestamente y con la verdad por delante. Y la luz siempre iluminando el camino. |
|
<Ayde>saidLas madres siempre están ahí, donde se las necesita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.