El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

<Ayde>

said

Acertadas estas frases de la Madre Teresa, una santa.

<Ayde>

said

El odio es mala cosa amiga, refleja lo que se tiene dentro.

<Ayde>

said

Enhorabuena a su creadora

GIO-ANNA

said

Madre Teresa de Calcuta
El día más bello?
La cosa más fácil?
El obstáculo más grande?
El error más grande?
La raíz de todos los males?
La distracción más bella?
La peor derrota?
Los mejores profesores?
La primera necesidad?
Lo que más hace feliz?
El misterio más grande?
El peor defecto?
La persona más peligrosa?
El sentimiento más ruin?
El regalo más bello?
Lo más imprescindible?
La ruta más rápida?
La sensación más grata?
El resguardo más eficaz?
El mejor remedio?
La mayor satisfacción?
La fuerza más potente del mundo?
Las personas más necesarias?
La cosa más bella de todas?

Hoy
Equivocarse
El miedo
Abandonarse
El egoísmo
El trabajo
El desaliento
Los niños
Comunicarse
Ser útil a los demás
La muerte
El mal humor
La mentirosa
El rencor
El perdón
El hogar
El camino correcto
La paz interior
La sonrisa
El optimismo
El deber cumplido
La fe
Los padres
El amor

GIO-ANNA

said

Preciosa carta a una madre, yo cuanto tiempo mas pasa, mas echo de meno a la mia.

GIO-ANNA

said

Yo tampoco odio a nadies, y tambien opino como tu hay gente que me cae mejor y otras peor. Pero tu si amiga me gusta como eres, te deseo una feliz semana besos

GIO-ANNA

said

Vivir es aprovechar cada segundo como si fuera el último. ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se puede disfrutar de un abrazo de despedida. Disfruté con cada paseo en la playa. Con cada atardecer y cada amanecer. Disfruté de cada beso robado, de cada palabra que ella pronunciaba, de cada caricia en el momento preciso, de cada sonrisa perfecta.Se puede disfrutar hasta llorando, cuando te secan las lágrimas, te abrazan para consolarte. Disfruté saliendo de mi casa, bajando esa rampa y visualizando a esa persona especial esperándote en la acera. Quiero disfrutar de la vida, de cada minuto. Sin pensar en el futuro. Pensando únicamente que tengo a gente que me quiere, y que probablemente, tenga mucho tiempo todavía para enmendar cada uno de mis errores y para repetirle cada día a cada uno de ellos, que les quiero. Y que por muchos kilometros que nos separen, yo sigo viviendo, y vivir no es solo respirar, sino querer, amar, ilusionarse, llorar…pero sobre todo, SENTIR.

Agnes-1

said

Acabo de leer una frase que me encanta y no me resisto a compartirla con vosotr@s:

LOS ” ENEMIGOS” REALMENTE NO TE ODIAN, SE ODIAN A ELLOS MISMOS PORQUE TÚ ERES EL REFLEJO DE TODO LO QUE ELLOS QUISIERAN SER.
Por lo que a mi respecta no odio a nadie, pero si reconozco que hay personas que me gustan mucho y otras que no me gustan un pelo, es normal, no tenemos la misma empatía con todo el mundo.

Agnes-1

said

Oscuras nubes densas
estan tapando el sol
añoro su tibieza
su luz y su calor.
Una cortina espesa
cual si fuera un telón
desciende arrebatada
con fuerza de ciclón.
Llora callado el cielo
monótona armonía
derramando su llanto
su gris melancolía.
Esa tristeza honda
se funde con la mía
la lluvia se hace llanto
en este oscuro día.
Un nudo en la garganta
una tenaza fría
aprieta despiadada
lágrimas contenidas
que por fin se derraman
encuentran la salida
es la lluvia del alma
en este oscuro día.

Agnes-1

said

Hoy se celebra el día de la madre en algunos países y esta carta me parece bellísima. ¡ Cuántos recuerdos de la madre querida! Nadie nos quiere tanto como ella, ojalá yo pudiera escribir una carta así a mi madre, hace ya tiempo partió, pero sé que allá donde esté sigue cuidándome, escuchándome y ayudándome como cuando era niña.
Hermoso canto a las madres!!

Albatros </>

said

En este día tan especial…..

Sabes mamá ?? ….
Todavía recuerdo como si fuera ayer tus besos y tus caricias llenas de amor y de ternura, y en tu modo de enseñarme pacientemente a leer y a escribir con esa caligrafía inglesa tan tuya que tú has hecho tan mía……

Sabes mamá ?? …..
Todavía conservo ese libro que con tanto amor tu me regalaste: el rey Arturo y los caballeros de la tabla redonda, en el que tú, me escuchabas leer, y me enseñabas a hacer las debidas pausas en cada punto y en cada coma, y a comprender de cada una de ellas, la sutil diferencia, para hacer de ese modo, mas inteligible la comprensión de mi lectura….

Tú, contemplabas mi rostro con delicada mesura, y veías en mis ojos, ese brillo inigualable de la avidez innata de la fantasía……

Esa fantasía mía, que me hacía creer que yo era Lancelot …

Lo recuerdas mamá ?? …..
Hoy quiero darte las gracias por hacerme tan fácil la comprensión de la lectura, por tu paciencia para conmigo, por ese tierno cariño tuyo, y la dulzura de tu amor ….

Hoy quiero darte las gracias por infundirme el amor por la naturaleza, y el respeto hacía todo lo vivo, por enseñarme lo que es la ternura, el valor de una caricia, y ese amor de madre tan tuyo que yo jamás podré pagarte en su justa medida.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=XpqqjU7u

Agnes-1

said

Jajaja!! Donde pone lucertos, debía poner LUCEROS, se me fue el dedito.
Eso me pasa por escribir tan rápido!!

Agnes-1

said

Amiga mía, no pretendo brillar, solo me conformo con que me dejen ser yo misma y la noble competencia siempre es acicate para mejorar, pero las envidias, las inquinas y los celos , esa parte oscura a la que te refieres, acecha empecinada intentanto empañar esa luz que sin duda todos tenemos . Lo importante es conocerse bien así mismo, poseer una conciencia limpia y tener amigas maravillosas como tú.
Ante las ofensas, nada mejor que hacer caso omiso y continuar con la satisfacción de saber que la verdad siempre brilla con luz propia.
Un abrazo!!

GIO-ANNA

said

Brilla en todo tu esplendor…
sin complejos que limiten tu accionar,
sin arrogancia que ensucie tu paso.
con brazos abiertos, donde quepa la vida,
activando tu esencia que reparte dicha.
que tu alma camine por nuevos senderos,
y con paso firme conquista sueños.
que la competencia es dura y a veces oscura,
pero la fe en ti mismo, es un faro en la niebla.
que no importe la critica,
si es que no acostumbran y soportan Luz,
es porque acostumbran ver hacia abajo.

Viendo 15 publicaciones - del 2,836 al 2,850 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel