› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
<Ayde>saidAcertadas estas frases de la Madre Teresa, una santa. |
|
<Ayde>saidEl odio es mala cosa amiga, refleja lo que se tiene dentro. |
|
<Ayde>saidEnhorabuena a su creadora |
|
GIO-ANNAsaidMadre Teresa de Calcuta Hoy |
|
GIO-ANNAsaidPreciosa carta a una madre, yo cuanto tiempo mas pasa, mas echo de meno a la mia. |
|
GIO-ANNAsaidYo tampoco odio a nadies, y tambien opino como tu hay gente que me cae mejor y otras peor. Pero tu si amiga me gusta como eres, te deseo una feliz semana besos |
|
GIO-ANNAsaidVivir es aprovechar cada segundo como si fuera el último. ¿Sabéis cuántas cosas se pueden hacer, vivir y sentir en tan sólo un minuto? Yo lo sé, no me di cuenta, pero ahora lo sé. Sé que se puede disfrutar de cada sonrisa, cada palabra y cada caricia. Que se puede disfrutar de un abrazo de despedida. Disfruté con cada paseo en la playa. Con cada atardecer y cada amanecer. Disfruté de cada beso robado, de cada palabra que ella pronunciaba, de cada caricia en el momento preciso, de cada sonrisa perfecta.Se puede disfrutar hasta llorando, cuando te secan las lágrimas, te abrazan para consolarte. Disfruté saliendo de mi casa, bajando esa rampa y visualizando a esa persona especial esperándote en la acera. Quiero disfrutar de la vida, de cada minuto. Sin pensar en el futuro. Pensando únicamente que tengo a gente que me quiere, y que probablemente, tenga mucho tiempo todavía para enmendar cada uno de mis errores y para repetirle cada día a cada uno de ellos, que les quiero. Y que por muchos kilometros que nos separen, yo sigo viviendo, y vivir no es solo respirar, sino querer, amar, ilusionarse, llorar…pero sobre todo, SENTIR. |
|
Agnes-1saidAcabo de leer una frase que me encanta y no me resisto a compartirla con vosotr@s: LOS ” ENEMIGOS” REALMENTE NO TE ODIAN, SE ODIAN A ELLOS MISMOS PORQUE TÚ ERES EL REFLEJO DE TODO LO QUE ELLOS QUISIERAN SER. |
|
Agnes-1saidOscuras nubes densas |
|
Albatros </>saidprecioso, realmente precioso Agne. |
|
Agnes-1saidHoy se celebra el día de la madre en algunos países y esta carta me parece bellísima. ¡ Cuántos recuerdos de la madre querida! Nadie nos quiere tanto como ella, ojalá yo pudiera escribir una carta así a mi madre, hace ya tiempo partió, pero sé que allá donde esté sigue cuidándome, escuchándome y ayudándome como cuando era niña. |
|
Albatros </>saidEn este día tan especial….. Sabes mamá ?? …. Sabes mamá ?? ….. Tú, contemplabas mi rostro con delicada mesura, y veías en mis ojos, ese brillo inigualable de la avidez innata de la fantasía…… Esa fantasía mía, que me hacía creer que yo era Lancelot … Lo recuerdas mamá ?? ….. Hoy quiero darte las gracias por infundirme el amor por la naturaleza, y el respeto hacía todo lo vivo, por enseñarme lo que es la ternura, el valor de una caricia, y ese amor de madre tan tuyo que yo jamás podré pagarte en su justa medida. |
|
Agnes-1saidJajaja!! Donde pone lucertos, debía poner LUCEROS, se me fue el dedito. |
|
Agnes-1saidAmiga mía, no pretendo brillar, solo me conformo con que me dejen ser yo misma y la noble competencia siempre es acicate para mejorar, pero las envidias, las inquinas y los celos , esa parte oscura a la que te refieres, acecha empecinada intentanto empañar esa luz que sin duda todos tenemos . Lo importante es conocerse bien así mismo, poseer una conciencia limpia y tener amigas maravillosas como tú. |
|
GIO-ANNAsaidBrilla en todo tu esplendor… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.