› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidLos ojos de mi mado |
|
Agnes-1saidLos pensamientos positivos ayudan en todos los momentos de la vida y especialmente cuando sufres algún contratiempo. |
|
Agnes-1saidGracias amiga Gio, feliz fin de semana también para tí y para todos los que me lean. |
|
GIO-ANNAsaidhola agnesa me alegro que te encuentres mejor, te deseo que tengas un precioso fin de semana cuidate -´¸.-?´¨) ¸.-?¨) “Piense en grande y sus hechos crecerán. |
|
Agnes-1saidEl hombre y la mujer, cada uno con sus virtudes y también con sus defectos, pero qué bonito cuando entre uno y otro surge el amor!! |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amiga, ya estoy casi bien, ha sido aparatoso pero sencillo. |
|
GIO-ANNAsaidEl hombre y la mujer la mujer el más sublime de los ideales. El hombre es el cerebro, la mujer el corazón; El hombre es fuerte por la razón; El hombre es capaz de todos los heroísmos; El hombre es un código; El hombre es un templo; El hombre piensa; El hombre es un océano; El hombre es el águila que vuela; En fin; |
|
GIO-ANNAsaidno sabia nada de tu operacion espero este pronto bien. Te deseo una pronta recuperacion un gran abrazo y besos- |
|
Agnes-1saidHermoso caballo blanco |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amigo Cirius!! |
|
ciriussaidAgnes, mis sinceros deseos de pronta recuperacion |
|
Agnes-1saidAy !! Seguro que la encuentro amiga, y tú me ayudarás como todos los maravillosos amigos que se preocupan por mi !! |
|
Agnes-1saidAmiga Isabel cuánto me alegro de verte por aquí. Te cuento voy mejorando y deseando que el lunes me rtiren los puntos de sutura porque estoy pasando mala semanita, pero como tú dices, me renovaré si Dios quiere, no es nada grave, han sido dos horas de cirugía maxilofacial, muy aparatoso pero gracias a Dios muy pronto estaré bien. |
|
..Isabel..saidQuerida Agnes, deseo de todo corazón que estés repuesta de la intervención realizada. Un abrazo grandote…Isabel.- |
|
..Isabel..saidAsoma el sol, despunta el día Renovado latir fluye en mi sangre Disfruto del instante, se aleja He despertado, me siento fresca, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.