› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidAmiga no se donde las venden pero se que seguro que se rebuscas dentro de ti en tu corazón, encontraras una paleta con colores de arcos iris, para iluminar tus días a días. Y pintarte una gran sonrisa. Animo todo pasa. Besos |
|
Agnes-1saidBesos amiga auténtica!! |
|
Agnes-1saidQué bello amiga!! Yo también quiero una paleta con mil colores para pintarme un mundo en el que me encuentre feliz y de paso pintarme una gran sonrisa en mi rostro. |
|
GIO-ANNAsaidsiento que no este en tu mejor momento, a mi me pasa lo mismo, tengo algunos problemas. Pero no podemos desanimarnos, todo pasa, sabes despues de la tormenta sale el sol. Y no hay mal que 100 años dure. Animo amiga todo pasa. Ya veras que pronto te sentiras mejor, lo mismo que te deseo a ti me lo deseo a mi misma, así que unamos nuestras fuerzas y a seguir que la vida aun con sus cosas es bella. Besos te quiero cuidate. |
|
GIO-ANNAsaidDibujando un mundo mejor Quise dibujar el mundo con pinceles de colores, Pinté sierras, sus paisajes, color ocre, bella estampa, Pinté después a las aves, con variados coloridos, Pinté la flora silvestre, el agua de los arroyos, Con azules yo pinté las aguas de algún lugar, Seguí pintando los mares, con sus playas amarillas, Quise plasmar sobre un lienzo, con pinceles de colores, Se acabó el hambre en el mundo, |
|
Agnes-1saidNi te imaginas amiga Gio lo bien que me vienen tus palabras, sabes… No estoy en mi mejor momento. |
|
Agnes-1saidQuiero encontrar un hada |
|
GIO-ANNAsaidAunque el viento sople fuerte y todo se vuelva en contra |
|
Agnes-1saidAunque algo perjudicada por una intervención maxilofacial, vuelvo a la carga con mis poemas. Feliz miércoles!! El perfume de lilas por el sendero |
|
Agnes-1said |
|
Agnes-1saidAlgo pasa en el sistema, intento escribir bajo el poema de Gio y al dar a aceptar desaparece. Escribo aquí encima a ver si hay más suerte. |
|
Agnes-1saidGracias amiga por estos sabios consejos que tan bien nos vienen para reflexionar sobre la vida que llevamos y para mejorarla en la medida de lo posible. |
|
Agnes-1saidGracias por estos poemas tan cargados de buenísimos consejos para vivir una vida auténtica con la tranquilidad de conciencia necesaria para ser feliz! |
|
GIO-ANNAsaidCuenta tu jardín por las flores |
|
GIO-ANNAsaidLa paz empieza conmigo Si deseo vivir en un mundo de paz, entonces debo asegurarme de ser una persona pacífica. Sea cual sea el comportamiento de los demás, yo estoy en paz en mi corazón. Declaro la paz en medio del caos y la locura. Rodeo de paz y amor todas las situaciones difíciles. Envío pensamientos de paz a todas partes del mundo donde hay problemas. Si deseo que el mundo mejore, es necesario que cambie mi forma de verlo. Me dispongo a ver la vida de una manera muy positiva. Sé que la paz comienza con mis propios pensamientos. Cuando tengo pensamientos pacíficos, me conecto con personas de mentalidad pacífica, y juntos contribuimos a traer paz y abundancia a nuestro mundo. Louise L. Hay |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.