› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidCada día sale el sol |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amigo Maxi por tus elogios. Transmítele un gran abrazo a tu esposa y otro parati!! |
|
maximilianosaidAgnes, preciosa poesía- Me dice mi esposa que te haga llegar sus saludos y su enhorabuena |
|
Agnes-1saidMuchas gracias amiga Isabel!! Otro abrazo grandote para ti!! |
|
..Isabel..saidQuerida Agnesa, que pases un día estupendo en compañía de tus hijos. Te dejo un abrazo grandote…Isabel.- |
|
GIO-ANNAsaidPreciosa poesia dedicada a tu mama, comparto todo lo que tu dice. Yo tambien siento todos estos sentimientos hacia a mi mama que ya no esta. Te deseo que tengas un precioso día en compañia de tu familia, Feliz día de la madre amiga besos. |
|
Agnes-1saidYo daría cualquier cosa |
|
Agnes-1saidSaber que una persona te desea todo eso sin duda reconforta y te hace sentir muy bien. |
|
GIO-ANNAsaidHOY .te deseo que …. Que tu corazón este lleno de felicidad. *Que te levantes todas las veces que sientas que no puedes *Que tu corazón pueda decir lo que sienta *Que ninguna lágrima quede sin salir *Que puedas pedir perdón si es necesario *Que puedas dar tu mano tantas veces haga falta *Que tu cara dibuje infinitas sonrisas *Que tu alma sienta el dolor del otro *Que no dudes en dar un abrazo *Que la suave brisa del viento acaricie tu cara *Que te levantes cada mañana con un “si puedo” *Que puedas dar ánimo a el que lo necesite *Que te compadezcas del que sufre *Que llenes de besos muchas mejillas *Que puedas creer siempre en las personas *Que tengas muy buena salud *Que todos tus afectos esten bien *Que puedas pedir ayuda cuando la necesites *Que sepas que puedes..puedes. .puedes.. todo lo que te propongas… |
|
Agnes-1saidUna vez leí precisamente por aquí una frase que decía: Cuando no se sabe que decir, mejor no decir nada. |
|
GIO-ANNAsaidQue disfrutes de la Feria de Abril en Barcelona. Que tengas un bonito día besos |
|
GIO-ANNAsaidPensamiento Positivo |
|
Agnes-1saidHoy no he tenido tiempo de escribir nada. Me marcho con unas amigas a la Feria de Abril que se celebra en Barcelona. |
|
GIO-ANNAsaidEstoy al 100% de acuerdo contigo besos |
|
Agnes-1saidSi que lo es, pero no por ello menos real, como otras muchas cosas malas que nos encontramos en la vida, solo hablaba en general sobre ese sentimiento tan malo que sufren algunas personas, y soy la primera en sentir lástima por ellas, no mencioné a nadie ni nunca lo haré, aunque todos conocemos algunas personas así. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.