› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidEspléndido texto poético que desborda romanticismo a manos llenas. Muy hermoso amigo Albatros!! |
|
Agnes-1saidPues tomo nota de la receta que buena falta me hace!! |
|
Agnes-1said¡ Cuánto te agradezco que hayas encontrado un instante para visitar el Rinconcito donde sabes cuanto te queremos!! |
|
Agnes-1saidLos enigmas del mar, magistralmente presentados por la pluma de Benedetti. Tal cual, nos atrae su grandiosidad, su color, su aroma, el mundo de vida que encierra en su interior a la par que nos aterra cuando muestra su cara más terrible. |
|
..Isabel..saidNasrudin conversaba con un amigo. Un cariño grandote Agnesa, que pases un bello puente. Besos…Isabel.- |
|
fresa y natasaidEl mar ¿Qué es en definitiva el mar? Nadar es una forma de abrazarlo El mar es una alianza o un sarcófago El mar no se avergüenza de sus náufragos ¿Qué es en definitiva el mar? Es probable que nunca haya respuesta |
|
GIO-ANNAsaidRespuesta de GIO-ANNA / 59 / Orense Publicado: 29/04/2012 ¡¡ BUEN PROVECHO |
|
Albatros </>saidY no es compañía silenciosa, es silenciosa compañía. |
|
Albatros </>saidDe amor y de pasión incontenida, no sé el por qué, pero no ha salido esta palabra. |
|
Albatros </>saidY dime si no existe amor en la poesía de unos versos, en mi delicada prosa, o en la luminiscencia de los árboles, que con su suave mecer tal parece que nos hablan de amor y de pasión ….. Escucha, escucha, fíjate bien amada mía, y comprenderás el verdadero significado de cada sonido, de cada latido mio, y de cada palabra expresada por el susurro del viento…. Ese susurro, que a través del viento, llega hasta ti, convertido en mi amor y en mi lamento …… Escucha, escucha, amada mía, y comprenderás, cuanto yo te amo y te pienso a cada momento, pues estás en mi, en el amanecer de la alborada, y en el crepúsculo de cada tarde….. Lo ves, no estás sola amada mía, pues yo, estoy aquí siempre contigo, a tu lado, con mi compañía silenciosa, y sin decirte nada te envuelvo en mi abrazo enamorado, con el delicado y céfiro viento. |
|
fresa y natasaidDe pura honestidad templo sagrado, Pequeña puerta de coral preciado, Soberbio techo, cuyas cimbrias de oro Ídolo bello, a quien humilde adoro, |
|
GIO-ANNAsaid_______/)______./¯”””/’) Una rosa para ti amiga con todo mi cariño feliz fin de semana besos. |
|
GIO-ANNAsaid?=) NUNCA ES TARDE Nunca es tarde, para cumplir cada sueño, cada meta Nunca es tarde para volver a creer, para volver a confiar Nunca es tarde para volver a sentir, para volver a amar Nunca es demasiado tarde, para sentir el arrepentimiento _______/)______./¯”””/’) |
|
Agnes-1saidNo tiene Ud que darme las gracias ya que fue ud quien me escribió y me preguntó y yo por educación le contesté y le dije cual era mi foro, nada más. |
|
Agnes-1saidPues si amiga, es importante acostumbrarles a la lectura desde muy pequeños, así poco a poco se van interesando. También es importante que la madre embarazada escuche música clásica y después acostumbrar al bebé a escuchar ese tipo de música suave y armioniosa que contribuyen a desarrollar una personalidad agradable y conciliadora además de amante de la buena música. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.