› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidTe dire que me se muchos cuentos, pero el de la ratita en verso no lo habia leido nunca. El otro dia lei en un articulo que los niños aprenden a leer desde que esta en el vientre de la madre y recomendaban que los padres leyeran en voz alta cuentos de niños, pues los niños oian lo que leian.Cuantos adelantos hay hoy para saber lo que un niño no nacido puede aprender. |
|
PoseidonsaidAmiga Agnes1 aki estoy como te prometi…..kiero darte las gracias por invitarme a tu foro,ya sabes ke soy nuevo aki y ke la poesia no es mi fuerte….esto lo copie del google pero no tengo idea de quien puede ser…un petó maca,ens veiem dilluns |
|
Agnes-1saidPues recordando… te cuento. Lo primero que memoricé a los tres añitos fue el cuento de la Ratita Presumida, que tantas veces me leyó mi madre. No sé si tu lo habrás leído, estaba escrito en verso y todavía lo recuerdo como si fuera ayer, sin duda ese fue mi primer contacto con la poesía y me gustó mucho: |
|
Agnes-1saidUn bonito día para ti también amiga, aunque se nos fastidie el fin de semana por el mal tiempo, pero en fin, así es la primavera loca, loca, locaaaa!!! |
|
GIO-ANNAsaidQUE tengas un bonito dia= PARA LOS QUE SE QUIEREN Y APRECIAN |
|
Agnes-1saidCaracola, linda caracola |
|
fresa y natasaidEs verdad Agnes, es muy bonito. Te dire que cuando yo era joven no me gustaba mucho la poesia, pero luego empece a leer ,pues tengo muchos libros de poesia y empezo a gustarme y cada dia me gusta mas.Es como ver la vida de otra manera mas profunda y serena. |
|
Agnes-1saidGracias por traer la poesía del gran poeta nicaragüense. Me trae tantos recuerdos… Sabes el primer poema que memoricé de pequeña fue el famosísimo Poema a Margarita Debayle. Recuerdas… Margarita está linda la mar, Esto era un rey que tenía |
|
Agnes-1saidPero que lindoo!! Y rebosa sentimiento!! |
|
Agnes-1saidHermoso como todo lo que escoges!! |
|
fresa y natasaidPoema Ama Tu Ritmo de Rubén Darío Ama tu ritmo y ritma tus acciones La celeste unidad que presupones Escucha la retórica divina mata la indiferencia taciturna |
|
Agnes-1saidCuando el silencio te pesa |
|
GIO-ANNAsaidUna rosa solitaria Nadie le canto una nana, Pero la muerte traidora Y la rosa se quedó, Un día, encontró ¡por fin! ¡Por fin encontró la rosa! |
|
fresa y natasaidPoesia llena de alegria y entusiasmo que es lo que hay que tener en la vida para seguir caminando y ver ese sol que alumbra y esas flores adornando y que no falte la alegria para poder contagiarlo. Un beso amiga. |
|
fresa y natasaidMI CABALLO ….Y sin poder guarecerme Caminaba mi alazán Hasta llegar al destino Ha cumplido y con finura Ahora; si quieres saber Angelita Sevilla |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.