› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidTú eres feliz, yo soy feliz!! Seamos todos felices!! |
|
Agnes-1saidDeja que el viento se lleve |
|
GIO-ANNAsaid¡..Hoy soy feliz…, porque así lo decido…! ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nada…! ¡..Hoy soy feliz…, sin depender de nadie…!, ¡..Hoy soy feliz…! Solté las ataduras Allí en el mundo…todo muta y cambia, |
|
Agnes-1saidUna reflexión muy sabia. La comparto plenamente, primero pensar, y después perseverar en el empeño. |
|
fresa y natasaidSerás Tan Grande Como Tu Pensamiento -El sueño mas grande no es aquel que puedas imaginar, sino el que puedas realizar; El hombre piensa que él hace el pensamiento grande, pero en realidad es el pensamiento que hace grande al hombre. Si siempre piensas en lo que eras, seguirás siendo lo que piensas, no podrás ser lo que deseas , hasta que dejes de pensar en lo que eras. La dedicación a lo deseado es la fortuna de lo esperado, el día de ayer fue un escalon para el día de hoy. Cada piedra de tropiezo que te encuentres en tu camino úsala para construir tu escalon que te llevará a tu destino; Pon tu pensamiento en aquello que crees, para que se convierta en aquello que piensas. Hay dos escalones que tienes que usar para llegar al éxito: El entusiasmo y la perseverancia. Una buena actitud a lo deseado, agrega más a lo esperado. |
|
fresa y natasaidAgnes, que ternura de poesia. |
|
Agnes-1saidRealmente maravilloso amigo Cirius. Gracias por compartirlo! |
|
Agnes-1saidPues la mía es todavía más obtusa, jajaja!! |
|
Agnes-1saidErrata: Donde pone lanzar, debía poner DANZAR. |
|
Agnes-1saidSi en mi camino encontrara ese suspiro |
|
Agnes-1saidQué gran verdad amiga, parece que nos cuesta decir algo tan fácil, quizá temamos parecer débiles o demasiado sentimentales, pero a quien no le gusta que le digan ” te quiero” |
|
Albatros </>saidEs así como yo lo hago Agne, ya que mi mente es demasiado obtusa para asimilar tantos conceptos de un solo golpe. |
|
GIO-ANNAsaid“Te Quiero” De muchas formas se dice Tierno si lo dice un niño Lo demuestras con pasión Y cuando mi amor ofrezco A veces con loco arrebato Y tu quieres porque te quiero Mañana tal vez sea tarde |
|
c-r-psaidQuien puede encontrar a una mujer valiosa?? |
|
Agnes-1saidMuchas gracias por el regalo que nos has hecho de la canción ” Soy” que es preciosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.