› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaid7.- El regalo de la soledad. Hay días que no hay nada mejor que estar solo. Sé sensible a aquellos días y da este regalo o solicítalo a los demás. 8.- El regalo de la disposición a la gratitud. La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como “Hola” y “Muchas Gracias”. |
|
GIO-ANNAsaidREGALOS QUE PUEDES DAR A LOS DEMÁS 1.- El regalo de Escuchar. Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar, o criticar. Sólo escuchar. 2.- El regalo del Cariño. Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas pequeñas acciones demuestra el cariño por tu familia y amigos. 3.- El regalo de la sonrisa. Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: “me gusta reír contigo” 4.- El regalo de las notas escritas. Esto puede ser un simple “gracias por ayudarme”, un detalle como estos puede ser recordado de por vida Y TAL VEZ CAMBIARIA LA TRISTEZA POR ALEGRIAA. 5.- El regalo de un cumplido. Un simple y sincero “te ves genial con esa chaqueta”, “has hecho un gran trabajo” o “fue una estupenda comida” puede hacer especial un día. 6.- El regalo del favor. Todos los días procura hacer un favor. |
|
Agnes-1saidEste enlace dice mucho en muy poco tiempo sobre la obligación de todos sin excepción en conservar nuestro hermoso planeta para legarlo en plenitud a generaciones futuras. |
|
Agnes-1saidLa Madre Tierra es una expresión común utilizada para referirse al planeta Tierra en diversos países y regiones, lo que demuestra la interdependencia existente entre los seres humanos, las demás especies vivas y el planeta que todos habitamos. Por ejemplo, en Bolivia la llaman «Pacha Mama» y nuestros ancestros en Nicaragua se referían a ella como «Tonantzin». La proclamación del 22 de abril como Día Internacional de la Madre Tierra supone el reconocimiento de que la Tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia. También supone reconocer la responsabilidad que nos corresponde, como se expone en la Declaración de Río de 1992, de promover la armonía con la naturaleza y la Tierra a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades económicas, sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras. Este año en junio, los líderes mundiales se reunirán en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20). Las conversaciones se centrarán en dos temas principales: cómo construir una economía verde para lograr el desarrollo sostenible y sacar a la gente de la pobreza y cómo mejorar la coordinación internacional para el logro del desarrollo sostenible |
|
Agnes-1saidPues si Albatros, es tan hermosa la primavera que resalta la belleza que encuentra a su paso, llenándolo todo del verde de los parques y jardines y de las flores que también disfrutamos en la ciudad. La ciudad también es bella, a su manera, con sus luces y sus sombras, pero yo me quedo con su cara de luminosa primavera. |
|
Agnes-1saidTe agradezco mucho tu bello poema amiga. |
|
Albatros </>saidEs verdad Agne, al leerte, me has recordado cuando salgo a pasear por mi ciudad, y observo a las gentes se cruzan en mi camino con su raudo vagar, inmersos en su vorágine, como pensando así que de ese modo serán mucho mas eficientes y prácticos, sin detenerse jamás a contemplar la belleza de la incipiente primavera, o la delicada fragancia de la mas frugal de las flores. |
|
fresa y natasaidPoema La Feria De Los Pájaros de Luis Rosales Sentí que se desgajaba y vi un instante en tus ojos |
|
Agnes-1saidSábado en el asfalto |
|
Agnes-1saidQué hermosa historia amiga. Yo quiero ser ese sapo que te cuida y tú eres el que me cuida a mi, por algo somos amigas. |
|
GIO-ANNAsaidEn un jardín había una hermosa rosa pero nadie la cortaba, porque a su lado estaba un sapo grande gordo y feo. Un día la rosa muy enojada le dice por qué no te alejas de mí?? El sapo muy triste se alejó. A la semana pasó por ahí y le pregunta a la rosa, Qué te pasó? por qué tus pétalos se están marchitando? la rosa respondió las hormigas me comen día y noche. El sapo le contesta cuando yo estaba a tu lado no las dejaba, yo me las comía, por eso lucías tan hermosa. Muchas veces somos como la rosa, no nos damos cuenta el bien que nos hacen las personas que están a nuestro lado; las despreciamos, sin darnos cuenta que lo único que hacen es protegernos. NO SEAS COMO LA ROSA, VALORA A LAS PERSONAS QUE TE RODEAN PORQUE AUNQUE TÚ NO TE DES CUENTA ESTÁN AHI PARA CUIDARTE. GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS AMISTADES! |
|
fresa y natasaidAgnes, a mi me ha gustado mucho,quizas es un poco triste el final, pero es como la vida misma ya que a veces nos arriesgamos demasiado sin darnos cuenta de las consecuencias, pero es mejor arriesgar que no saber que puede esperarte al otro lado. Eres muy creativa, te felicito. |
|
Agnes-1saidMe salió un poco triste, pues nada, alegría… |
|
Agnes-1saidAlma limpia y pura, de cristal |
|
GIO-ANNAsaidSi 1 dia me olvidas soy capaz de hacer una locura….. ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.