› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidLa luna, siempre la luna, confidente, amiga, inspiradora y aliada muda . |
|
Agnes-1saidUna gran verdad bellamente expresada. la m úsica nos acompaña ya en el útero materno con los latidos acompasados del corazón amoroso de lla madre, después las entrañables nanas, las canciones infantiles que acaompañaban nuestros juegos, la música clásica, la solemne, la romántica. Una música para cada momento distinto de la vida, para cada ocasión, música cargada de recuerdos inolvidables. |
|
lucasmarti62saidMaravillosas melodías que vienen a mí memoria, dignas de los mejores compositores mundiales. |
|
Albatros < >saidTú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel…. Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente llamando así mi atención… Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad mia …. De ese mundo, que a mis ojos se muestra tan abstracto, tan fútil, e insignificante….. Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con suma facilidad…. Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra ……. Y apareces tú, en mi mas hondo penar, tan siempre serena y callada, tan siempre bella, excelsa y confidente amiga ….. Ahí estás tú siempre conmigo…. Que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares y me dices callada, no te aflijas corazón de poeta, volveré, siempre volveré, para mostrarte el sentimiento mas puro y mas bello. |
|
Albatros < >saidEs verdad Agne, que bella es la luna cuando muestra su máximo esplendor. |
|
Agnes-1saidEn la noche tan oscura |
|
mario59said¡Ahí Princesa…! ¡Ahí Princesa…! ¡Ahí Princesa…! ¡Ahí Princesa…! Mario. |
|
Agnes-1saidAsí sucede en la mayoría de las ocasiones, aunque no siempre. |
|
Agnes-1saidTenemos que reptir la charleta de vez en cuando amiga, para mi también fue muy agradable. |
|
Agnes-1saidUn encadenamiento de comparaciones y metáforas poéticas que conforman un bello texto que desborda romanticismo. |
|
Albatros </>saidDe todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque perecerá del mismo modo…. Los conceptos de nuestra mente, basan su racionalidad en una elocuencia que le sea asimilable, y que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o ilusorio….. No es real, un amor basado en la ilusión, y en la fulgurante e incipiente novedad del momento….. Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo sucumbe …. El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser…. El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo y el ser mas grande. ” Quiero beber los besos de tu boca |
|
Albatros </>saidSabias que el sauce péndulo es mi árbol preferido ?? |
|
mario59said
Eres tan deseada… Eres tan tierna y femenina… Eres tan bonita… Eres tan resplandeciente… Eres tan sensual y atractiva… Eres tan maravillosa… Eres tan envolvente y atrayente… Eres tan hermosa… Mario. |
|
.anavala.saidGracias Agnesa por tú llamada, que fue muy agradable Anavala. |
|
Agnes-1saidInmejorable carta de presentación de tu hermosa ciudad, que me encantaría visitar en alguna ocasión. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.