El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Agnes-1

said

La luna, siempre la luna, confidente, amiga, inspiradora y aliada muda .
Siempre la hermosa luna, la romántica luna…
Muy bello Albatros!

Agnes-1

said

Una gran verdad bellamente expresada. la m úsica nos acompaña ya en el útero materno con los latidos acompasados del corazón amoroso de lla madre, después las entrañables nanas, las canciones infantiles que acaompañaban nuestros juegos, la música clásica, la solemne, la romántica. Una música para cada momento distinto de la vida, para cada ocasión, música cargada de recuerdos inolvidables.

lucasmarti62

said

Maravillosas melodías que vienen a mí memoria, dignas de los mejores compositores mundiales.
Todas aquellas encadenadas melodías, que he escuchado a lo largo del escaletric de mi vida.
La música va unida a mis recuerdos, añoranzas, sentimientos y consecuencias.
Todos estos pasajes musicales, son como grandes baúles, llenos a rebosar de vivencias indefinidas, que el tiempo no borrará de mis oídos con el fatuo fuego del olvido.
“Sensaciones y encuentros acompañando la belleza del Arco Iris.”
“Requiebros maravillosos más allá del pudor de las estrellas.”
“Adoración del cuerpo humano, más lejos de los límites espirituales, con grande movimientos orquestales.”
“Con música nacemos, vivimos nuestra adolescencia, nos enamoramos, hacemos el amor, criamos nuestros hijos, nos hacemos mayores y morimos.”

Albatros < >

said

Tú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel….

Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente llamando así mi atención…
.
Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento….

Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad mia ….

De ese mundo, que a mis ojos se muestra tan abstracto, tan fútil, e insignificante…..

Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con suma facilidad….

Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra …….

Y apareces tú, en mi mas hondo penar, tan siempre serena y callada, tan siempre bella, excelsa y confidente amiga …..

Ahí estás tú siempre conmigo….
Tú, la mas bella y mejor amiga…

Que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares y me dices callada, no te aflijas corazón de poeta, volveré, siempre volveré, para mostrarte el sentimiento mas puro y mas bello.
El amor.
El Albatros.

Albatros < >

said

Es verdad Agne, que bella es la luna cuando muestra su máximo esplendor.

Agnes-1

said

En la noche tan oscura
cuando el sol ya se escondió
en lo más alto del cielo
luce con gran esplendor
la luna llena más bella
la del pálido color.
Resplandeciente aparece
brillando en la oscuridad
bañando con luz de plata
hasta las olas del mar.
Las estrellas más cercanas
apagan su titilar
porque el brillo de la luna
desluce su relumbrar.
Esta luna tan redonda
tan hermosa y arrogante
se muestra en el firmamento
como un inmenso diamante.
Se cuelan por todas partes
los blancos rayos de luna
suaves como terciopelo
un poco a todos reparte
con su luz como ninguna.
La luna de los poetas
inspira pura poesía
les llena de sentimiento
y también su fantasía.
Aliada de enamorados
muchos suspiros recoge
y los lleva a su destino
poniendo de amor un broche.

mario59

said

¡Ahí Princesa…!
¡Qué insatisfacción!
¡En qué estado nos deja la vida!
El paso del tiempo y mis olvidos, hacen que tus recuerdos sean ahora, cómo algo muy lejano, té veo y té siento, cómo un pequeño y borroso sueño de primavera.

¡Ahí Princesa…!
¡Embriaguez de mi adolescencia!
¡Cuánto barro, dejó la lluvia en nuestro camino!
Las a utopías de la vida, nos llevó por unos inconformismos no compartidos, el embrujo de nuestra óptica en particular, de ver la vida, hizo, que nuestros pasos no fuesen en paralelo y cada uno buscó, sus propias acuarelas de colores con tonos diferentes.

¡Ahí Princesa…!
¡Sencilla, pecosa y muy rebelde!
¡Cuándo nos conocimos, eras una rosa sin espinas!
Dejé de robarle rosas prohibidas al viento y me conformé con tener sensaciones austeras pero tridimensionales. Contigo sentí todo el calor del ecuador y al siguiente boceto todo el frío del Himalaya y siempre regresaba, a parajes muy bellos pero desconocidos.

¡Ahí Princesa…!
¡Bella por fuera y por dentro!
¡Bondad y espíritu delicioso en estado natural!
No estoy en situación de que me regales tus sonrisas después de tantas ausencias. No quiero encontrar, un hueco en las sombras de la solana de tu caminar. Eso sí, me gustaría observar la tolerancia que hay entre los sueños de hoy y aquellos otros sueños y la serenidad que tiene hoy, el brillo de tus ojos.

Mario.

Agnes-1

said

Así sucede en la mayoría de las ocasiones, aunque no siempre.
Es tan complicado este tema… Es como una plantita que germina, y crece pero su subsistencia depende de los cuidados que se le prodigan.
El poema precioso y muy romántico!

Agnes-1

said

Tenemos que reptir la charleta de vez en cuando amiga, para mi también fue muy agradable.
Besitos !!

Agnes-1

said

Un encadenamiento de comparaciones y metáforas poéticas que conforman un bello texto que desborda romanticismo.
Muy bello!!

Albatros </>

said

De todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque perecerá del mismo modo….

Los conceptos de nuestra mente, basan su racionalidad en una elocuencia que le sea asimilable, y que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o ilusorio…..

No es real, un amor basado en la ilusión, y en la fulgurante e incipiente novedad del momento…..

Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo sucumbe ….

El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser….

El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo y el ser mas grande.
El Albatros.

” Quiero beber los besos de tu boca
como si fueran gotas del rocío
y ahí en el aire dibujar
tu nombre junto con el mio ”

Albatros </>

said

Sabias que el sauce péndulo es mi árbol preferido ??

mario59

said

Eres tan deseada…
Cómo la brisa marina, que entra por
mi ventana en las noches calurosas del estío.

Eres tan tierna y femenina…
Eres la fuente de todos mis deseos,
donde calma la sed, mi corazón sediento.

Eres tan bonita…
Cómo los bonitos cambios cromáticos que
se producen, en los atardeceres junto al mar.

Eres tan resplandeciente…
Cómo el resplandor del Sol,
después de las lluvias de primavera.

Eres tan sensual y atractiva…
Cómo el mar Mediterráneo,
en las noches de luna llena.

Eres tan maravillosa…
Sin ti mi vida estaría vacía, no habría
días ni noche, sólo atardeceres grises.

Eres tan envolvente y atrayente…
Como el mar, en los días de resaca.
Siempre consigues retenerme.

Eres tan hermosa…
Eres el faro que guía a mí barco en las noches
oscuras, y mi amarre sigue estando en tú lecho.

Mario.

.anavala.

said

Gracias Agnesa por tú llamada, que fue muy agradable
para mí, y disfruta de la vida que veo la vives maravillosamente
un abrazo para tu marido y para ti un beso con todo mi cariño.

Anavala.

Agnes-1

said

Inmejorable carta de presentación de tu hermosa ciudad, que me encantaría visitar en alguna ocasión.

Viendo 15 publicaciones - del 3,031 al 3,045 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel