El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

maximiliano

said

Por tu tranquila paz enriquecida cabe un lecho de mármol agrupada:
Por Sancho ya vibrando por su amada
junto al Castillo emblema de tu vida.

Por el Cid que afincó por aguerrida
mientras blandía su invencible espada;
Por la Orden de Malta aquí entrenada
y en este Priorato contenida.

Por tus huertas y ricos olivares;
Por tus trigos, tus vides, tus mujeres
más bellas que el Cantar de los Cantares.

Por tus hombres labrando sus quehaceres
tus Iglesias, Conventos, por tus lares
CONSUEGRA, bendición del Cielo eres

Agnes-1

said

El hermoso sauce
que esbelto se alza
majestuoso y grácil
como una esperanza
me llena de gozo
me llena de calma
me cobija siempre
en sus tristes ramas.
Es mi amado sauce
que se muestra triste
sus ramas soberbias
no sabe que existen
se cree poca cosa
aún siendo tan bello
su tronco robusto
con sol en destellos
sus hojas hermosas
de un verde profundo
me transporta siempre
lejos de este mundo.
Mi sauce inclinado
besas a la tierra
que es la madre dulce
que nos alimenta.
Magnífico árbol
de raices profundas
de porte elegante
bello como nunca.
No abandones nunca
tu melancolía
tu tierna tristeza
también es la mía.

Agnes-1

said

Romántico al cien por cien!! Qué hermoso amigo!!
Feliz semana!!

Agnes-1

said

Como siempre Albatros nos maravilla leer la belleza de tus palabras.
Precioso como todo lo que escribes!!

Agnes-1

said

Cuántas veces los versos se resisten a acudir a la mente, pero cuando las musas asisten, la poesía fluye.
Besos amiga!!

Albatros </>

said

He salido a buscarte en la penumbra…

A lo lejos, observo la silueta de una esbelta mujer…..
Eres tú ….

Tus pasos, son gráciles, sutiles, y tu figura, se mueve ante mis ojos sinuosa….

Poco a poco, con paso lento pero decidido, te acercas a mí, y la ténue brisa, lleva hasta a mi tu delicada fragancia excitando mis sentidos ……

Mi deseo, se manifiesta tan impetuoso, que se hace incontenible a la vez que insoportable, y tú lo observas ……

Al cruzarnos, nuestros cuerpos se rozan sin querer, y es entonces, cuando tú me dices hola.
El Albatros.

Agnes-1

said

Si llegó a recibir esta carta, seguro que Lucía quedaría maravillada.
Sencillamente preciosa!!

Agnes-1

said

Muchísimas gracias Yolys por tu preciosa aportación. Nuestra maravillosa lengua afortunadamente se extiende por el mundo cada vez con mayor presencia.
Que el parto de tu hija sea muy fácil y que tengas un precioso nieto,
Felices Pascuas amiga!!

GIO-ANNA

said

Decidí hacerte un poema,
pero los versos de mí se reían…
Y se negaban a salir de mi mente,
para convertirse en poesía.
Quise ordenar mis ideas
y apurar las palabras
que expresarían lo que yo sentía…
pero éstas se resistían.

Quizás hablaría:
de tus hermosos ojos,
de tu mirada sincera,
de tu pelo enmarañado,
o de tu cuerpo de sirena.
De tus labios esperando un beso,
que se quedó en el intento
de otros labios indecisos
y se durmió en el tiempo.

Hablaría del día que te encontré,
en el espacio suspendida…
tu imagen vino hacia mí,
distinguida y esquiva
como una golondrina.

Con vuelo suave y delicado,
llegabas a mi ventana,
pero luego desaparecías…
cuando el tiempo repicaba sus campanas,
anunciando tu partida.

Y yo con ansiedad te esperaba,
porque sabía que volverías,
a posarte en mi vitrina…
tierna y majestuosa como una diva,
llenando el espacio con tu alegría.
Jacob Neruda Unamuno

yolys

said

Se te escucha tan fresco y a la vez tan calido.
Yo tengo que decir que mi la Pascua llego a este lugar tan bello que es Alaska. Yo vivo aqui parte del ano. Es hoy que Jesus me ha dejado contemplar y vivir la Pascua sola en un templo hermosisimo. Hay tantas ventanas que la luz se va de una en una y te hace sentir la presencia de El,que resucito y nos indica que nosotros sus hijos y hermanos podemos resusitar hoy con el.
Estoy en un suburbio de Anchorage que se llama Eagle River. La Iglesia se llama St. Andrew. Mi hija esta a punto de dar luz a su primer hijo. Esta Pascua es inolvidable. Dar gracias, pedir, recibir. Un ano mas que nos deja Jesus oportunidades. Si amigos tambien por aca se habla el castellano. Yo soy descendiente directa de un Virrey Espanol que vivio en Mexico. Mi apellido es Horcasitas. Por aca estan unas istas que se llaman Revillagigedo. Por cieirto que quieren cambiar el nombre pues se les hace muy dificil la pronunciacion. Felices Pascuas para todos desde Alaska.

mario59

said

Hola Lucía.
Mi interior siente, una gran necesidad de escribirte esta carta.
Humildemente es una copia, de lo que hay escrito, en lo amarillo cuaderno de mi corazón.

Cuando te vi por primera vez, pensé ver una estrella que por un instante, abandonó su galaxia y se detuvo en la tierra con todo su esplendor. Dando sentido y agua fresca a un corazón sediento de amor.

Me gustó tanto el brillo de tus ojos, en aquellas miradas celestiales, que quedé absento en un paréntesis de relajación sin límite, mi boca no pudo articular palabra, quise decirte hola y saludarte, pero…quedé extasiado, encantado por Venus la diosa del amor.

Qué maravilloso fue observar los movimientos de tú cuerpo cuando té movías, parecían, las suaves y armoniosas olas del mar, en un día de calma absoluta.

También quedé prendado de tus sonrisas, tenían la misma luz y belleza que encontramos, después de un gran chaparrón, en un hermoso día de primavera.

Y los zarcillos en tus orejas, era algo de exquisitez y buen gusto, me gustó su originalidad, eran elegante y estaban envueltos en el suave velo de la sencillez.

Era tan bonito tú pelo, qué su brillo producía destellos de color, igual que le ocurre a un prisma cuando le da los rayos de sol, ahora rojo, ahora verde. Sobretodo… en aquellos atardeceres de Septiembre, en aquellos largos y añorados paseos por la playa, cogidos de la mano.

¡¡¡ Había tan bellas sonrisas en nuestros corazones!!!

Mario.

Albatros </>

said

No soporto esta ausencia física y esta insidiosa distancia que ahora nos separa….

Quiero verte junto a mi, y contemplar esos bellos ojos tuyos que a mi tanto me cautivan y que sin mediar palabra, me dicen que tu me amas …..

Amor, mi amor, necesito de ti, de escuchar esa risa tuya, y de verte feliz a mi lado para sentirme vivo…..

Amor, mi amor, te amo, lo sé, porque me falta el aire cuando tú no estás.

Lo sé, porque tu eres mi amor y mi vida.
El Albatros.

Albatros </>

said

Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro …
Qué dulce sensación !!!!

Pero es tan leve ese momento, que me entristece y me perturba….

Miro hacia el cielo con mirada suplicante, como deseando verte, intentando alcanzarte, y comprender esas cosas que yo siempre ignoro y que jamás consigo comprender ……

Jesús mío, si supieras lo pequeño e insignificante que me siento en ese preciso momento !!!! …..

A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar ……

Él, se muestra tan exultante, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho …
Tal parece que se hubiera vestido de gala para su amada !!!!! ….
Hoy, te vas a sorprender amado Cristo, pues no deseo pedirte nada como es de mi acostumbrada costumbre ….

Hoy, soy yo quien quiere darte algo…
Este escrito mio a modo de legado para decirte que Tú eres mi mejor amigo.
Mi Amigo del Alma.
El Albatros.

Albatros </>

said

Hoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo…

Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia….
Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber bien cómo empezar ….

Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? ….
Hoy, deseo exprersarme contigo con la mayor claridad, para que sea mi mejor axioma, pero ya sabes que cuanto mas me empeño y obstino en una cosa, siempre hallo el efecto contrario …..

Pues es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra ….

Sabes ?? ….
Me resulta curioso, si, me resulta curioso, cuando al llegar el crepúsculo, me adentro en la naturaleza como hago siempre para hablarte…

Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces matices, tal parece que me encuentre solo ….
Um ! nada mas lejos de la realidad, mi realidad…

Allí, es cuanto mas noto tu candorosa presencia…
SIGUE …..

Viendo 15 publicaciones - del 3,046 al 3,060 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel