› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maximilianosaidPor tu tranquila paz enriquecida cabe un lecho de mármol agrupada: Por el Cid que afincó por aguerrida Por tus huertas y ricos olivares; Por tus hombres labrando sus quehaceres |
|
maximilianosaid |
|
Agnes-1saidEl hermoso sauce |
|
Agnes-1saidRomántico al cien por cien!! Qué hermoso amigo!! |
|
Agnes-1saidComo siempre Albatros nos maravilla leer la belleza de tus palabras. |
|
Agnes-1saidCuántas veces los versos se resisten a acudir a la mente, pero cuando las musas asisten, la poesía fluye. |
|
Albatros </>saidHe salido a buscarte en la penumbra… A lo lejos, observo la silueta de una esbelta mujer….. Tus pasos, son gráciles, sutiles, y tu figura, se mueve ante mis ojos sinuosa…. Poco a poco, con paso lento pero decidido, te acercas a mí, y la ténue brisa, lleva hasta a mi tu delicada fragancia excitando mis sentidos …… Mi deseo, se manifiesta tan impetuoso, que se hace incontenible a la vez que insoportable, y tú lo observas …… Al cruzarnos, nuestros cuerpos se rozan sin querer, y es entonces, cuando tú me dices hola. |
|
Agnes-1saidSi llegó a recibir esta carta, seguro que Lucía quedaría maravillada. |
|
Agnes-1saidMuchísimas gracias Yolys por tu preciosa aportación. Nuestra maravillosa lengua afortunadamente se extiende por el mundo cada vez con mayor presencia. |
|
GIO-ANNAsaidDecidí hacerte un poema, Quizás hablaría: Hablaría del día que te encontré, Con vuelo suave y delicado, Y yo con ansiedad te esperaba, |
|
yolyssaidSe te escucha tan fresco y a la vez tan calido. |
|
mario59said Hola Lucía. Cuando te vi por primera vez, pensé ver una estrella que por un instante, abandonó su galaxia y se detuvo en la tierra con todo su esplendor. Dando sentido y agua fresca a un corazón sediento de amor. Me gustó tanto el brillo de tus ojos, en aquellas miradas celestiales, que quedé absento en un paréntesis de relajación sin límite, mi boca no pudo articular palabra, quise decirte hola y saludarte, pero…quedé extasiado, encantado por Venus la diosa del amor. Qué maravilloso fue observar los movimientos de tú cuerpo cuando té movías, parecían, las suaves y armoniosas olas del mar, en un día de calma absoluta. También quedé prendado de tus sonrisas, tenían la misma luz y belleza que encontramos, después de un gran chaparrón, en un hermoso día de primavera. Y los zarcillos en tus orejas, era algo de exquisitez y buen gusto, me gustó su originalidad, eran elegante y estaban envueltos en el suave velo de la sencillez. Era tan bonito tú pelo, qué su brillo producía destellos de color, igual que le ocurre a un prisma cuando le da los rayos de sol, ahora rojo, ahora verde. Sobretodo… en aquellos atardeceres de Septiembre, en aquellos largos y añorados paseos por la playa, cogidos de la mano. ¡¡¡ Había tan bellas sonrisas en nuestros corazones!!! Mario. |
|
Albatros </>saidNo soporto esta ausencia física y esta insidiosa distancia que ahora nos separa…. Quiero verte junto a mi, y contemplar esos bellos ojos tuyos que a mi tanto me cautivan y que sin mediar palabra, me dicen que tu me amas ….. Amor, mi amor, necesito de ti, de escuchar esa risa tuya, y de verte feliz a mi lado para sentirme vivo….. Amor, mi amor, te amo, lo sé, porque me falta el aire cuando tú no estás. Lo sé, porque tu eres mi amor y mi vida. |
|
Albatros </>saidAl pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Pero es tan leve ese momento, que me entristece y me perturba…. Miro hacia el cielo con mirada suplicante, como deseando verte, intentando alcanzarte, y comprender esas cosas que yo siempre ignoro y que jamás consigo comprender …… Jesús mío, si supieras lo pequeño e insignificante que me siento en ese preciso momento !!!! ….. A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar …… Él, se muestra tan exultante, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho … Hoy, soy yo quien quiere darte algo… |
|
Albatros </>saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia…. Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? …. Pues es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces matices, tal parece que me encuentre solo …. Allí, es cuanto mas noto tu candorosa presencia… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.