Jamás, debería repercutir en mi interior, ninguna mala acción ajena, pero… no es así, quizás yo sea muy sensible a los avatares de esta sociedad…
Y eso que no paro de rectificarme a mí mismo, siempre estoy con mis reproches internos…
Siempre me digo que debiera comprender Qué:
El rencor mata, mis neuronas mentales.
La rabia, hace que se disparé mi tensión arterial.
Con los nervios, se me nublan los cinco sentidos.
La cólera, envenena mi alma.
Con mi mal humor, pierdo a mis amigos.
Y cuando estoy enfadado… todo lo paga mi familia, que son los menos culpables del mundo… Ellos no tienen ninguna culpa…
No debería ser así, —quisiera ser algo pasota — pasar de largo de tantas injusticias amamantadas por el dinero y el fatuo poder…
Como dicen ciertos Historiadores; cada día que pasa, encuentras siempre, nuevas frustraciones.
Hoy quisiera romper esquemas..
Hoy quisiera volar muy lejos…
Hoy deseo salir del espacio donde estoy..
Hoy quisiera hacer locuras..
Hoy quiero amar…reir…cantar..Bailar…y ser feliz…
Solo un instante…un minuto..Una hora..
Pero disfrutar de lo hermoso..
De lo dulce..
De lo amargo..
Hoy quiero caminar junto a ti..
Hoy quiero sentir junto a ti..
Hoy necesito hablar..
Y ser escuchada..
Hoy no quiero estar tan sola…
Hoy quiero sentir el sol..
El suave rose del aire..
Y saber que estas ahi,,,,
Hoy..Hoy..Sonreire
3. F l o r e s:
También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.
4. Respete la naturaleza:
¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.
5. No restrinja su vanidad:
Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.
. El cerebro femenino no es un mito
Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.
Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.
7. No haga sombra sobre ella…
Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.
8. Acepte:
Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.
Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede
Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)
El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.
Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.
Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:
1. Hábitat:
La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.
2. Alimentación correcta:
Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.
!
?MUJER?
Emerge por los poros de este torso femenino..
sensualidad
sexualidad
albedrío
ingenuidad
soberanía
sencilles
sencibilidad
sublevación
altivez..
wow …..
Un racimo de adjetivos que suele ..
..arroparnos en tan…
vulnerables y exclusivas personalidades..
Sustancia femenil que …
embriaga..
inquieta
perturba
atrapa
mima
ama
te endiosa cuando quiere…
Naciste hembra tu piel esta envuelta ..
por una bellisima caparzón tan
suave..
tenue
misteriosa
dulce
amante fiera
niña
leona si te lastiman .
Mujer son tantos lo roles que la vida te dará
te haras única …
si aprendes a levantarte
y no flaquear en el intento.
Han hackeado mi cuenta de msn, he perdido todas las direcciones y además el ordenador no va bien, así que no sé si podré arreglarlo para seguir escribiendo, de momento aquí puedo entrar.
He abierto una nueva cuenta de hotmail que es la misma de antes pero cambiando el punto. por un guión – Quien desee permanecer en contacto conmigo via email tendrá que enviarme invitación.
Estoy muy liada, porque no sé muy bien como arreglar el desaguisado.
Cosas de la informática y los malditos virus!!
Besitos!!
En la noche, en tu mano
brilló como luciérnaga
mi reloj.
Oí
su cuerda:
como un susurro seco
salía
de tu mano invisible.
Tu mano entonces
volvió a mi pecho oscuro
a recoger mi sueño y su latido.
El reloj
siguió cortando el tiempo
con su pequeña sierra.
Como en un bosque
caen
fragmentos de madera,
mínimas gotas, trozos
de ramajes o nidos,
sin que cambie el silencio,
sin que la fresca oscuridad termine,
así
siguió el reloj cortando
desde tu mano invisible,
tiempo, tiempo,
y cayeron
minutos como hojas,
fibras de tiempo roto,
pequeñas plumas negras.
A veces el silencio
convoca algarabías
parodias de coraje
espejismos de duende
tangos a contrapelo
desconsoladas rabias
pregones de la muerte
sed y hambre de vos
pero otras veces es
solamente silencio
soledad como un roble
desierto sin oasis
nave desarbolada
tristeza que gotea
alrededor de escombros
fuego mudo
Es verdad Agnes, como buen amante de la naturaleza siempre he admirado la armonia de la serena belleza de una flor, porque es el mejor ejemplo que yo tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza.
Incipiente y lozana florecilla
humilde y sencilla entre la hierba
ofreces tu color y lozanía
brillando bajo el sol de primavera.
Amapola roja como la sangre
que alegras la orilla del camino
te balanceas airosa como nadie
al compás de la brisa del río.
¿ Quien te sembró humilde florecilla?
naciste sin saber de donde vienes
para alegrar la vista agradecida
con la alegría de tu color brillante.
Hueles a campo y dulce primavera
frágil y etérea hermosa florecilla
de vida corta aunque muy pujante
para alegrarnos tan solo por un día.
Pues comparto la esencia del poema al cien por cien, maltratamos nuestro planeta y a la madre tierra que nos alimenta y nos acoge en nuestra última morada.
Viendo 15 publicaciones - del 3,106 al 3,120 (de un total de 6,452)