› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidLa poesía, esa dulce amiga que nunca te abandona. |
|
Agnes-1saidMe parece muy real lo que expresas pues no comparto eso de la media naranja, las personas somos enteras por nosotros mismos y otra cosa sería que las personalidades aunque distintas sean compatibles. |
|
Agnes-1saidMuy bonita y romántica tu exposición amigo, a la par que pone de relieve ese sentimiento ambivalente de los celos que casi siempre van aparejados al amor pero que cuando son excesivos pueden ser terriblemente dañinos. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidMe preguntas por qué te amo. Sé que te amo, cuando sin pretenderlo te decepciono y siento que muero….. Sé que te amo, cuando siento en mi, esos turbadores celos míos que me ahogan por dentro, a causa de mi poca frugalidad y mi desmesurado amor ….. Y es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor, el temor en grado superlativo a poder perderte por mi poca templanza…… Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad mía …. De ese mundo de celos y dudas que resulta a menudo tan abstracto, tan fútil, e insignificante. Ahora si, Ajajaja !!!! |
|
Albatros < >saidMe preguntas por qué te amo. Sé que te amo, cuando sin pretenderlo te decepciono y siento que muero….. Sé que te amo, cuando siento en mi, esos turbadores celos míos que me ahogan por dentro, a causa de mi poca frugalidad y mi desmesurado amor por ti ….. Y es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor, el temor en grado superlativo a poder perderte a causa de mi poca templanza y mi desmesurado amor…….. Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad mía …. De ese mundo de dudas que resulta a menudo tan abstracto, tan fútil, e insignificante. |
|
Albatros < >saidTan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. |
|
mario59saidY cuando el mundo me muestre sus asperezas, yo cantaré alegres melodías de ganador. No nos parecemos en nada, pero… nos complementamos. Tú eres mar de bajo fondo, yo soy río muy profundo. Mario. |
|
GIO-ANNAsaidy al decente se lo quiere separar. |
|
GIO-ANNAsaidTuve amigos y amigas de verdad, |
|
fresa y natasaidLa Tierra no Tiene Dueño Ella que siempre vivió Hace de ella cuanto quiere, Por ella puede matar, Vive de lo que ella le da, Pero la Tierra sonrie Un día de otros será Cuando nos grita y se queja Ella es tan fiel y tan noble ella te habrá de brindar Autor: José de Arias Martínez ( “PePe Arias” ) |
|
Albatros </>saidHoy no dispongo de mucho tiempo, pero volveré. |
|
Agnes-1saidCompañera en el camino siempre la nostalgia. Esa nostalgia agridulce a la vez, por lo vivido… por lo perdido… Pero siempre queda la esperanza y el dulce bálsamo de un bello recuerdo. |
|
Agnes-1saidMaravillosos consejos amiga, mientras sigamos soñando e intentando realizar nuestros sueños nos sentiremos vivos, plenos y cercanos a la felicidad. |
|
Agnes-1saidNo es fácil ser uno mismo en todo momento y ocasión. Buenas reflexiones amiga Gio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.