› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Agnes-1saidCompletamente de acuerdo. |
|
fresa y natasaidPoema La Nieve Está En Mi Corazón… de Julio Llamazares La nieve está en mi corazón como el silencio en las habitaciones de los balnearios: densa y profunda, indestructible. La nieve está en mi corazón como la hiedra de la muerte en las habitaciones donde nacimos. Y el tiempo huye de mí con un crujido dulce de zarzales. Nieva implacablemente sobre los páramos de mi memoria. Es ya noche entre los blancos cercados. Cuando amanezca, será ya siempre invierno. |
|
luzmoradasaidQue pena que solo podemos compartir ratitos de vez en cuando…me alegro muchísimo de haberte visto. |
|
luzmoradasaidQue razón tienes , nosotros podemos escojer que dia tener…la actitud ante la vida , es fundamental . |
|
Agnes-1saidBóveda celeste |
|
Agnes-1saidPues ya estoy de vuelta en Valencia. Lo he psasado genial en Madrid y he conocido a unos cuantos amig@s personalmente, a los que mando un fuerte abrazo desde aquí. Gracias por acordaros de pasar por el Rinconcito a dejar cosas bonitas. |
|
fresa y natasaidMi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener. |
|
lucasmarti62saidEl barco de nuestro amor Cuando se ha corrido tanto, Sin ti, hoy me encuentro igual Y te llevas todos mis anhelos, Y tú volando con alas de mariposa Lucas |
|
GIO-ANNAsaidQue el amor es contagioso… El amor huele a hierba, a alcoba y mar… El amor es recuerdo, una estrella fugaz… El amor no es indiferencia, pero si soledad… Que el amor es tierra…en donde sembrar vida ! |
|
fresa y natasaidPoema Ahora Que Estás Iluminado de Azarias Pallais Ahora que estás iluminado Ahora que estás iluminado Ahora que estás iluminado |
|
GIO-ANNAsaidAquel cuya irritación jamás se deja notar. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien siempre está dispuesto a ayudar. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien es risueño cuando todo parece adverso. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. |
|
GIO-ANNAsaidAquel quien siempre está dispuesto a ayudar. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien es risueño cuando todo parece adverso. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien más pronto da que pide. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel cuyos pensamientos son un poquito más puros. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien, cuando te vas, te extraña con tristeza. |
|
GIO-ANNAsaidEse es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien más pronto da que pide. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel cuyos pensamientos son un poquito más puros. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. Aquel quien, cuando te vas, te extraña con tristeza. Ese es a quien yo llamo un verdadero amigo. |
|
Agnes-1saidBellísimo amiga!! |
|
Agnes-1saidAmiga, conocía esta preciosa historia que encuentro muy instructiva porque pone en evidencia que muchas veces vemos el mal en los demás y no vemos el nuestro propio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.