› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidQue disfrutes mucho tu viaje Agnes. Te estaremos esperando !!! Besos…Isabel.- |
|
Agnes-1saidMañana me voy de viaje, a Valencia a pasar allí una temporadita y aprovecharé para disfrutar la hermosa fiesta de las Fallas que hace años que no he podido verlas. |
|
Agnes-1saidFresita e Isabel que hermoso se ve el foro con estas bellezas que nos regálais cada día. |
|
Agnes-1saidCuánta sabiduría y dulzura en la obra de Tagore. |
|
..Isabel..said“Día tras día, viene y se vuelve a ir. Anda, hermana, dale esta flor de mi pelo. Y si pregunta quién se la manda, no se lo digas, que sólo viene y se va. Míralo allí, sentado en la tierra, bajo el árbol. Ve, hermana, y tiéndele una alfombra de hojas y flores, que sus ojos están tristes y llenan de pesar mi corazón. Nunca dice lo que está pensando, sólo viene y se va”. Rabindranath Tagore |
|
fresa y natasaidAntes que el viento fuera mar volcado, que la noche se unciera su vestido de luto Antes que luz, que sombra y que montaña Cuando aún no nacía la esperanza Cuando aún no había flores en las sendas Alí Chumacero |
|
fresa y natasaidPasa el tiempo o paso yo |
|
Agnes-1saidEl miércoles |
|
Agnes-1saidPobre martes denostado |
|
Agnes-1saidQue puedo decir… solo agradecerte que hayas traído al Rinconcito la belleza de este precioso y delicado poema de García Lorca. |
|
Agnes-1saidFelicidades amigo Barri por este poema luminoso que también evidencia el poder del amor sincero y auténtico capaz de vencer las más densas tinieblas. |
|
Agnes-1saidUna preciosidad de poema pleno de belleza y ternura, muchas gracias amiga. |
|
..Isabel..saidMuchos cariños Agnes, que pases un precioso día !!! Besos…Isabel.- |
|
..Isabel..saidEn medio de la noche En medio de la noche, Por la mañana JOSÉ BATLLO |
|
barrigaverdesaidMi consciencia se pierde, en tu querer, Mis brazos te abrazan, mis manos te acarician, mis labios el sentimiento de placer, de tucuerpo y el mio se unen, en una comunion con nuestras almas, mas alla de esta dimension, flotando entre esferas de luz, pasa un indeterminado tiempo, en un crescendo, que nos abarca y llena todo nuestro ser. poco despues, noto de nuevo tu presencia de otra forma, arropas y tapas mi cuerpo con las sabanas y mantas de mi cama,me abrazas con cariño y calor de amor quedandome dormido, en tus brazos amorosos el mio unidos en solo uno y lleno de amor. BARRIVERDE Un beso de luz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.