› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barrigaverdesaidEn la soledad, de mi habitacion,las luces y sombras se confunden, la extraña sensacion, de presencias, estrañas, palpitan a mi alrededor, me confunden y a veces me asustan, con sus roces apenas sentidos, su susurro, insistente, me anuncia otra noche de inquietud, suave y sin apenas notarse a mi presencia, unas manos suaves me acarician, la caray el cuello, de unos suaves labios en los mios, en ese moomento, las dedmas presencias a mi alrededor callan, se inmovilizan, asustadas se retiran, mirando expectantes, a mi persona, una luz me envuelve, me protege,con su resplandor, se que llegaste a mi lado, tus amorosos brazos me envuelven tu boca en contacto con la mia, crea una dulce melodia, que nos llena de luz de amor y que nos desvorda, se extiende por la habitacion y sale llenando otras habitaciones, el pasillo, esas habitaciones aledañas, los gritos se calman, los lamentos cesan, y el aire se vuelve calmo y sosegado, en nuestra union, nuestros cuerpos y nuestras almas, se funden en un solo ser, mi cuerpo fisico reacciona, mi mente te llama y tu, me respondes, acoplandote, en mi ser, siendo uno, que navega entre ondas y oleadas de luz de color rosa salmon, del color de nuestro amor. |
|
fresa y natasaidEl diamante de una estrella Cazadores extrahumanos Los chopos niños recitan Ahora en el monte lejano ¡Rana, empieza tu cantar! Se agitan en mi recuerdo Federico Garcia Lorca. |
|
Agnes-1saidJajajaja!! Disculpaaaa!!! Ha sido un lapsus!! |
|
macisaidPerdona Agnes. Pero… pertenezco al genero que tiene colita. Saludos. |
|
Agnes-1saidGracias por tu bonito poema amiga, pero hay que ser optimista ya sabes, todo pasa y de los fracasos del corazón también se sale y se puede encontrar otro amor quizá más bello. |
|
Agnes-1saidQué bonita es la buena amistad!! |
|
macisaidA través de mi ventana, Maci. |
|
GIO-ANNAsaidporque siempre estaran en mi |
|
Agnes-1saidY otra vez el lunes… |
|
Agnes-1saidHola Gio, gracias a ti por ser siempre fiel al Rinconcito de tu amiga y traernos cosas bonitas. |
|
Agnes-1saidAdmiro tu habilidad para escoger los más bellos poemas. |
|
Agnes-1saidVerdaderamente instructivo amiga, nadie somos autosuficientes y todos necesitamos de los demás. |
|
..Isabel..saidEl joven novicio preguntó al maestro: |
|
fresa y natasaidPoema Autobiografía de Amado Nervo ¿Versos autobiográficos ? Ahí están mis canciones, |
|
GIO-ANNAsaid?MUJER? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.