› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
luzmoradasaidHay dias que fabricarme un dia diferente se me hace mas facil ; no se si es porque el sol brilla en el cielo , o porque la energía de mi cuerpo se desborda, o que algo ; un pequeño suceso , consigue pintar de colores mi cotidianeidad. |
|
..Isabel..saidAlgún día te escribiré un poema que no Algún día te escribiré un poema sin pájaros, Algún día te escribiré un poema que se limite DARÍO JARAMILLO A. |
|
fresa y natasaidAgnes, que seria la vida sin musica y sin poesia?Y por supuesto la pintura y tantas cosas que nos hacen ver la vida de lindos colores. |
|
Agnes-1saidVuelca el poeta en sus versos emociones |
|
Agnes-1said¡ Cuánto lo siento amiga! Cuídate mucho y mucha paciencia. |
|
Agnes-1saidGio, Gio, Gio, eternamente mi amiga Giooo…. |
|
Agnes-1saidQuerida Fresita, un gran beso y muchísimas gracias por tu apoyo y tu calorosa bienvenida. |
|
Agnes-1saidOtro abrazo para ti y agradecida por todo Maxi!! |
|
Agnes-1saidUn gran abrazo amiga Renatta la simpática ranita!! |
|
Agnes-1saidUn gran abrazo y muchas gracias amiga Isabel!! |
|
luzmoradasaidMe alegro un monton de verte de nuevo por aqui. |
|
GIO-ANNAsaidQuerida amiga, me alegro un monton que decidiera volver. Ahora si puedo seguir con mi foro y entrare a leerte siempre que pueda, ya sabes aun que no escribas aquí yo estare siempre a tu lado. Fuiste y eres una de las mejores personas que conoci aquí, te aprecio un monton. Y aun que algun@s crea que soy un bicho raro, me cuesta hacer amistad pero cuando lo hago mis amig@s seran para siempre. Asi que amiga te dejo tu foro en tu buenas manos, esperando que tengas mas suerte que yo, y que la gente se anime a partecipar. Solo decirte que aquí estare siempre cuando me necesite en lo bueno y en lo malo. Animo amiga un gran abrazo y gracias para volver te quiero tu amiga giovanna |
|
fresa y natasaidMe alegro mucho de tu vuelta Agnes, espero que nos sigas deleitandonos con esas poesias llenas de naturalidad y buen estilo. Ya el agua vuelve a su cauce |
|
maximilianosaidsimplemente enhorabuena por tu regreso. |
|
RenattasaidNo tienes idea lo feliz que me ha puesto el saber que vuelves a MM, tu casa, la que jamás debiste dejar, pero bueno, lo tomaremos como unas vacaciones… jijijijijij, un abrazo muy grande y mil besos para ti……. La Rana Renatta…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.