› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GIO-ANNAsaidLa sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor. |
|
GIO-ANNAsaid?..¸,o¤°“°¤o,¸…?…¸,o¤°“°¤o,¸????? |
|
GIO-ANNAsaid3. 3. LOS OBJETIVOS CLAROS Y PERFECTAMENTE DEFINIDOS EVITAN EL ANTOJO DE LAS TENTACIONES. EL ÚNICO SECRETO QUE ASEGURA EL ÉXITO ES ESTAR CONSCIENTE QUE LO QUE UNO SE PROPONE ES MÁS VALIOSO QUE CUALQUIER TENTACIÓN QUE SE PUEDA ENCONTRAR. DESPUÉS DE TODO EL SENTIMIENTO DE CULPA Y DECEPCIÓN DEJAN UN SABOR MUY FEO, CUANDO SE HACE UNA MALA ELECCIÓN. |
|
GIO-ANNAsaid¿QUE ES EL AMOR? Un sentimiento que llevas |
|
GIO-ANNAsaidFrases para el dia del amor y la amistad Te Regalo Mi Corazón . |
|
luzmoradasaidMañana puede que vuelvas.. |
|
GIO-ANNAsaid-”¿Valentín, es verdad que Dios escucha nuestras oraciones?” Julia le preguntó un día. |
|
GIO-ANNAsaidEn la víspera de su muerte, Valentín le escribió una última carta a Julia pidiéndole que se mantuviera cerca de Dios y la firmó: |
|
GIO-ANNAsaidEl Día de San Valentín: La Leyenda Situémonos: año 270 d.C. Roma está en plena decadencia y toda ayuda es poca para evitar que el Imperio se desmorone. Al emperador Claudio III, que sabe lo que se juega en el campo de batalla, le da por pensar que los hombres casados rinden menos porque están emocionalmente ligados a sus familias, y que los solteros son mejor soldados. Así que prohíbe el matrimonio. |
|
c-r-psaidPalabras tales como honestidad, grandeza o pequeñez.. si son expresiones de nuestra mente..porque somos como pensamos, así actuamos así conceptuamos nuestra actitud..y es que si no vivimos con una disciplina ética y social, nos resultará más difícil sobrellevar la carga que cada quien lleva sobre sus espaldas……creo que en vez de pensar en quien habla de mí o de tí a nuestras espaldas debemos tener por único principio…ignorar y dejar vivir de acuerdo a su “forma de pensar porque así mismo siente” y perdón Albatros..creo que ese es un mundo demasiado pequeño para darle importancia…por el contrario..es de admirar y valorar a aquellas personas que nos muestran su empatía y afinidad. esa es la parte bella de la vida…el valor del ser humano. y hay que cultivarlo con amor. |
|
Albatros </>saidHoy al tomarme mi café de costumbre he leido una inscripción escrita en la pared que decia: ” no te preocupes demasiado por la vida, pues no saldrás vivo de ella ” ……… Y es así como hay que conceptuar la propia vida, porque al final, no queda otra cosa que no sea uno mismo…… Algunos te llamarán engreido, e incluso estúpido arrogante, pero es bien sabido que quien no se valora a si mismo no tiene ningún valor….. Palabras tales como: honestidad, grandeza o pequeñez, no son mas que meras expresiones de nuestra mente que están sujetas a nuestro modo de valorarlas…. Y es así, como habrá quienes hablen de ti a tus espaldas mostrándote su caracter cobarde y advenedizo, del mismo modo quienes habrá que te muestren su empatia y afinidad. |
|
Albatros </>saidSiempre es bueno volar. |
|
gureasaidSeguro que sí, amigo, los sueños se cumplen. Aunque solo sea para que tu puedas volar otra vez. Yo también lo deseo. Gurea |
|
Albatros </>saidSé que tú volverás a este lugar con tu nick de siempre….. Porque tú, no tienes por qué esconderte de nada ni de nadie… Porque tú, escribes como los ángeles, y cuando te leo me haces volar …… Hoy quiero dejarte aquí, una canción a modo de legado que para mi es muy entrañable, la escuché por primera vez a mis 24 años y me quedé prendado de ella por su belleza y por el sonido de esa guitarra que me cautivaba y me hacia volar, del mismo modo en el que lo hacian tus versos. La canción dice así: Sólo los ecos en mi cabeza,la gente s epara a mirarme, Me voy donde el sol brilla a través de la lluvia intensa, Navegando con la brisa del verano, y saltando sobre el océano como una piedra. |
|
GIO-ANNAsaidRespuesta de GIO-ANNA / 59 / Orense Publicado: 07/02/2012 EL ARCA DE NOE Todo lo que necesito saber lo aprendí del Arca de Noé. UNO: No pierdas el barco DOS: Recuerda que todos estamos en el mismo barco. TRES: Planea con tiempo. No estaba lloviendo cuando Noé construyó el arca CUATRO: Mantente en forma. Cuando tengas 60 años, alguien podría pedirte hacer algo realmente grande. CINCO: No hagas caso a las críticas; solo has el trabajo que debe ser hecho. SEIS: Finca tu futuro en tierra alta. SIETE: Por seguridad, viaja en pareja OCHO: La velocidad no siempre es ventajosa. Los caracoles estaban a bordo junto con los chitas. NUEVE: Cuando te encuentres estresado, flota por un rato. DIEZ: Recuerda, el arca fue construida por principiantes, el Titanic por profesionales. ONCE: No importa la fuerza de la tormenta, cuando estas con Dios. siempre hay un arco iris esperándote. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.