Estimada amiga: Como amiga que sabes que lo eres, he de decirte simplemente que Me has decepcionado. Tus razones tendrás pero no las comparto- Pensé que me ibas a respetar
cuando te aconseje que no te fueras mas veo, que tu decisión es firme y que tu nombre le has colgado de una cuerda- Cada uno tomamos una decisión y a pesar de los buenos o desacertados consejos,nuestro primer pensamiento es el que subsiste.
gracias por tu ofrenda y ya sabes que estoy donde ya sabes. No pensé nunca que una mujer de caracter, haya huido de esa formas. Perdona, pero pienso que las razones tendrás para tal decisión. Yo aún no sé el por qué
Uabrazo de un amigo manchego.
|
Querida amiga como ya te he dicho no te vaya, no merece la pena hacerle casos a algun@s. Te vuelvo a repetir que puedes contar conmigo siempre estare orgullosa de tenerte por amiga, y aquí estare entrando en este foro leyendo y callandome como hacia antes te envio un gran abrazo y no hagas caso a nadies, tu te merece lo mejor. Besos Gio
|
Quien haya seguido fielmente el foro, se habrá dado cuenta de que es precisamente Albatros quien más pierde por la marcha de Agnesa. No se le puede dilapidar por una frase que ha nacido de su sentimiento de frustración al ver que la persona a la que más admira de la página, abandone su foro de poesía porque alguien (debe ser en privado) haya hecho comentarios malintencionados hacia ella.
Albatros es un enamorado del amor y así lo expresa en cada post suyo que he podido leer.
¡Ánimo Albatros y no cambies nunca, la verdad siempre resplandece!
Gurea
|
Amigos .según me han dicho todo el mundo sabe que soy Agnesa, las noticias vuelan, pues no, ahora soy Polvorilla porque a Agnesa ya se la cargaron, pero si fuí Agnesa en un pasado reciente.
He tomado un nuevo nick para poder comunicarme con los amigos que desee pero he abandonado por completo mi actividad literaria y no pienso retomarla. Si escribo ahora y como excepción es para aclarar que Albatros era un gran amigo y continua siéndolo. Su expresión ADMIRADORES OCULTOS, pese a no ser muy afortunada no llevaba segundas intenciones y en realidad se refería a las personas que nunca han escrito en mi foro. Nunca hubo en él intención de causarme perjuicio alguno y no ha sido él quien ha causado el cese de Agnesa.
Desearía que quedase bien claro, las personas que lo hicieron siguen por ahí.
Mi único deseo es que se acalle ya todo este asunto, y que todo vuelva a la normalidad. Jamás me vi en situación tan desagradable y lo único que deseo ahora es estar tranquila y retirarme de la circulación, poder hablar con quien yo quiera sin que nadie me incordie ni me ofenda, si esto no es posible, el nick Polvorilla desaparecerá igual que el de Agnesa.
Aprovecho para agradecer de nuevo a todos los amigos que me han demostrado su afecto y su apoyo y que llevaré en mi corazón para siempre.
Un fuerte abrazo!
La que fue Agnesa!
|
Amigo Albatros.
El que cambia por amor a los demás como se ama a sí mismo merece el respeto de todo el mundo y el mayor aprecio.
No voy en contra de nadie, pero aconsejo a todos tal como me lo aconsejaron en mi tierna juventud.
Lo que haces por los demás, ellos te devolverán el doble.
Y no lo digo por dejarte en evidencia.
No me gusta hacer tal acción.
Espero que me entiendas.
Un abrazo y espero que todo vaya mejor de aquí en adelante.
ROMANO
|
|
|
Mi forma de ser por nadie, con el único propósito de ser un ” digno ” amigo, yo soy como soy, con mi pros y mis contras ( al igual que todo el mundo ) …..
Y el que quiera ser mi amig@ tendrá que aceptarme así tal cuál yo soy …….
Para mi la amistad no es una moneda de cambio cuyo único valor radica en lo que a mi mas me conviene, sino, en mi aceptación en cuanto a la forma de ser de la otra persona, y sobre todo, en mi apoyo incondicional en los momentos mas difíciles, porque es así como yo entiendo la amistad e incluso el amor.
El Albatros.
|
NO TENGO EXPERIENCIA EN LA CIBER EXPRESIÓN.. gracias.
En mis escritos digo que nos damos a conocer a través de lo que escribimos es ahí donde se refleja nuestra personalidad..ya ves, como me has corregido y aprendo…pero tú como juez..estas seguro y confiado de lo que hablas?…en tema de religión no hay fin y cada uno tiene su propia opinión..yo me inclino sobremanera por los conceptos de Albatros..será por eso que lo apoyo?…amo a Dios sobre todas las cosas, me rijo por los 10 mandamientos para vivir con honradez, valores, fe y de tratar de cumplir con el mandamiento de Jesús y es por eso que estoy aquí ocupando este lugar en solidaridad con Albatrós..es sentir en el hermano lo que ya a mi me han hecho siendo inocente. Religión es una cosa…Fe es otra cosa.
yo perdono de todo corazón a quien me trata con injusticia y les dejo en manos del Espíritu Santo…
después del suceso, viene la comprensión, el perdón y el olvido..no ves que es prematuro y se vive bajo el impacto de la decepción todavía?.
Solo Albatros sabe lo que está viviendo y como amiga de él le apoyo, le respeto y espero que tenga tolerancia para soportar esta pesada carga que lleva sobre su espalda.
un pecado es juzgar o tirar la primera piedra cierto Romano?
|
Hola, amiga mía.
Las letras mayúsculas significan que gritas en lugar de hablar.
Pero te respeto y te respondo.
Has de conocer a Albatros a fondo para opinar sobre su conducta.
A mí me hizo lo mismo en mi foro de Religión, que está en la comunidad de GRANDES TEMAS EN DEBATE.
Y sin embargo, lo he perdonado y se ha comportado y se comporta como una bella persona.
Puedes hacer lo que quieras; pero como bien sabes, perdonar al enemigo es ganar un amigo.
Con el paso del tiempo lo notarás.
Saludos cordiales.
ROMANO
|
Disculpa Romano…QUITATE ESE PRESENTIMIENTO DE QUE ALBATROS CAMBIARÁ…PORQUE NO TIENE NADA QUE CAMBIAR SIEMPRE HA SIDO DIGNO DE TENERLO COMO AMIGO..TU ROMANO DEBES PENSAR..ANALIZAR Y LUEGO RESPONDER..CUIDADO ERES TÚ EL EQUIVOCADO. CUIDADO TE EQUIVOCAS CON ESO DEL QUE TIENE LA CONCIENCIA BIEN TRANQUILA…
Y HABLO PORQUE NO ME GUSTAN LAS INJUSTICIAS..LA VERDAD ES LA VERDAD SIEMPRE AUNQUE HALLAN LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJAS…ROMANO DALE TIEMPO AL TIEMPO QUE TODO LO ACLARA..MIENTRAS TANTO NO JUZGUES PORQUE TE PUEDES QUEMAR.
|
Mi querida Giovanna:
Estoy de acuerdo contigo.
Y también tengo el presentimiento de que Albatros cambiará en breve y será digno de tenerlo como un amigo de verdad.
Al no pensar mal de él, tienes la conciencia bien tranquila.
Muchos besos.
ROMANO
|
En el camino encontramos situaciones difíciles en el campo de la competencia y es cuando no estamos acostumbrados a tener rivales, porque nos gusta y queremos sobresalir más que otros, entonces es cuando confundimos la COMPETENCIA CON LA ENVIDIA…. y nos convertimos en rivales frustrados.
Con el buen manejo de las relaciones interpersonales “humanas” sabemos manejar cualquier situación de rivalidad QUE NO ES ENVIDIA …ES COMPETENCIA y es que siempre habrán personas con la misma o más capacidad que uno para desarrollarse, y por qué no?? superarnos en cualquier campo o en el amor?
La competencia limpia, sana y honesta es buena porque nos impulsa a dar lo mejor de nosotros….
Aquí cuenta el VALOR DE LA ACEPTACIÓN.
En realidad lo que se envidia es la personalidad y las cualidades de esa persona
Cuando la competencia se convierte en rivalidad afloran sentimientos negativos que convierten a la persona en un ser pequeño, egoísta, envidioso y fracasado y es cuando…los sentimientos que predominan más en ella afloran.
El buen manejo de las relaciones humanas nos libera de todos estos sentimientos y nos indica la necesidad de aportar en equipo lo mejor de nosotros para de esta manera, poder dar lo mejor, para un bien común.
|
LO SIENTO ROMANO PERO A MI ENTENDER ..ALBATROS NO HA HECHO MAS QUE CONFIAR CIEGAMENTE EN LA PERSONA QUE CREYÓ Y LO DEMOSTRÓ CON VEHEMENCIA Y ENTREGA HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO. YO NO VEO QUE SE LE TIENE QUE PERDONAR..LO SIENTO, PERO A ALBATROS NO SE LE COMPARA CON NADIE, PORQUE NO HA HECHO NADA MALO, SOLO ENTREGARSE CON EL ALMA A LA QUE CREYÓ CIEGAMENTE.
NO Y NO.. TODOS LOS QUE SEGUIMOS A ALBATROS SIEMPRE HEMOS VISTO LA ATENCIÓN DESMEDIDA Y ADMIRADA POR AGNESA Y QUE AL IGUAL QUE A OTRAS MÁS, SIEMPRE FUE SUTIL Y DELICADO AL RESPONDER.
YO NO TENGO NADA QUE PERDONARLE A ALBATROS.
equivocación.
|
Querido amigo Romano, me alegro verte en este foro. Por mi parte no tengo nadas que perdonar a nadies, siempre me parecio Albatros una buena persona aun que no tenga tracto con el. Se que es amigo de Agnesa y esto es lo que importa. Un fallo lo tiene cualquieras, un saludo y un abrazo Giovanna
|
Supongo que la mayoría está en contra de Albatros.
Hago una llamada general para que a esta persona la perdonéis. No es que vaya a favor, es un amigo mío de hace tiempo y conozco su carácter.
Perdonadlo y entgonces todo cambiará, será el mejor amigo.
He de contaros una anécdota personal. La mujer que limpia mi casa y me cuida, hacía poco, hablaba mucho y no cumplía con su obligación y encima se inmiscuía con mi familia y conmigo.
La despedí y me busqué a otra.
Entonces ella, al cabo de unos días, vino a mi casa suplicándome llorando y con depresión.
La perdoné diciéndole que no lo haga más y que cumpla.
Han pasado tres meses y no parece la misma. Mi casa parece otra, más limpia y ordenada.
Con este ejemplo podéis hacer lo mismo con Albatros. No os cuesta nada.
Quien perdona a sus enemigos, será un gozo recíproco en breve tiempo.
Que paséis un feliz domingo.
Un gran abrazo para tod@s.
ROMANO
|