El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros < >

said

Mira Rosika, yo no pretendo que tu pagues nada, ( que te quede claro ) lo único que yo pretendia era que este foro volviera a la normalidad, quizás haya cometido un error al hablar de admiradores ocultos, y lo comprendo, pero no por eso nadie tiene que lapidarme …

Quiero que sepas que no lo hice con el ánimo de enemistarme con nadie, por la sencilla razón de que no está en mi caracter el ofender a nadie gratuitamente.
Siento mucho el haber dado esa impresión y lo lamento, créeme.
Por mi parte, doy por zanjado este tema, y no volveré a contestar a nadie sobre este particular.

Rosika

said

MIRA ALBATROS , CON TODO EL RESPETO TE DIGO QUE NO TENGO NINGUN INTERES EN PONERTE EN CONTRA DE NADIE,,TU MISMO TE PUSISTE EN CONTRA DE TOD@S .DEFIENDO MI PARECER Y SE ACABÓ ,NO MERECE LA PENA ,,HACER CASO A UNO QUESABE QUE LO ERRÓ Y AHORA QUIERE QUE LO PAGUE UNA MUJER A LA QUE ANIMÓ Y DEFENDIÓ A ,AGNESA HASTA EL FIN .

Albatros < >

said

Que larga es la espera…….
Cuando uno, no sabe a ciencia cierta qué es lo que espera….

El tiempo de la espera, se nos antoja a cada segundo, más dogmático y más cruel…..

Nos asaltan tantas dudas, tantos viejos temores en nuestra espera, que nos desespera.
El Albatros.

Albatros < >

said

El dia…….

El dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma….

Hoy te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada……

En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma….

Aquí, bajo la intimidad de mi sauce he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez……

El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia….

Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano…….

Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna …..

Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa….

Ella me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños baldios para poder así volar hasta a tí….

Pco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia.
El Albatros.

Albatros < >

said

Aciertos, desatinos….
Certeza e incertidumbre…..

Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo…..

Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás ….

El paso del tiempo, hace que uno sea mas perceptible para comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible …..

La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma …

Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfación de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no lo es …….

La vida, siempre llena, al igual que un binomio simple de lo positivo y de lo negativo….
La vida, siempre llena.
El Albatros.

Albatros </>

said

Rosika, no pretendas poner en mi contra a nadie, buscando el apoyo en los demás, yo no he apedreado a nadie, simplemente he hecho una observancia clara de lo que para mi era mas que evidente….

Acaso quieres que te defina lo que significa la palabra: oculto ?? ……

No pretendo entrar en polémicas con nadie, por la sencilla razón de que no está en mi ánimo el hacerlo, lo único que yo pretendo ( al igual que todos ) es que vuelva a escribir agnesa como lo hacia antes, haciendo caso omiso a quienes de una forma clara la demuestran su envidia.
El Albatros.

romano

said

Has de volver.
Te recibiremos con los brazos abiertos.
Eres la reina de este foro y te mereces todo el respeto, el cariño y la gran amistad que tanto das y recibes de las personas que te quieren de verdad.
Y las que no demuestran serlo, sería mejor que no entren más.
Mayormente es un portal de amigos, no de enemigos y buscar guerra.
Quien busca guerra que vaya a hacer compañía a los políticos y así tendremos todos la fiesta en paz.
Muchos besos y espero verte pronto aquí.
Un amigo que no te olvida y te aprecia.
ROMANO

Rosika

said

Albatros ,,,entiendo tu rabia , tu dolor ,,,,lo que no puedo entender es que si dos o tres personas te tiren piedras ,,,apedrees tu, a toda una mayoria, que intente ayudarte …

c-r-p

said

Felicidades a la protagonista…..la sala
estaba llena, bien concurrida, fue un
éxito total.
enhorabuena y muchos aplausos.

Albatros </>

said

Sabes amor ?? …..
Nunca he experimentado el amor de esta forma, con esta entrega, con este frenesí…..

En mis noches calladas, el desvelo se apodera de mi alma haciéndome su prisonero, mientras que un escalofrio recorre mi espalda y me hace temblar….

Me despierto sobresaltado y a través de mi ventana observo el cielo en la majestuosidad de la noche, y fijo mi mirada en una estrella que me recuerda a ti y me hace soñar contigo.
El Albatros.

c-r-p

said

sin ser agocéntrica hoy hablaré algo de mi personalidad
Agne o polvorilla 1,..igual mira yo soy una persona diáfana, alegre mas espiritual que materia, tanto así que las personas que me conocen dicen que soy bella por fuera, pero mas bella por dentro, y mira como tratan de destruirme sin siquiera yo ni con el pensamiento hago daño a alguien, se lo dejo a Dios…. porque yo si me
refugio en la oración e invoco la Sangre de Cristo y a la Vírgen Santísima con la seguiridad de que de un momento
a otro las cosas puedan cambiar si es la voluntad de Dios
Así como cayeron las torres de Babel, así mismo caerán y no se levantarán más.
ánimo polvorilla 1 o agne. ánimo..ya estas aquí eso es lo que importa.

Polvorilla 1

said

Alma de poeta, yo te rescataré del infierno y te conduciré por la senda más hermosa que es el amor auténtico y maravilloso fuerte y sensible como un junco, aquel que es capaz de soportar las tempestades más terribles, aquel que emana dieractamente de un corazón enamorado.

Albatros </>

said

Estoy roto mi amor y me quiero morir, te quiero mas que a mi vida…..

Me muero por ti mi amor, ven, rescátame de este infierno, y muéstrame que la vida es bella…..

Me siento morir amor, siento escalofrios, y cuando pienso en ti, tu recuerdo me hace estremecer …..

Siento una opresión en mi corazón y en mi alma, me falta el aire amor, me has robado el corazón y mi vida.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=Z61B0k08AUQ

Albatros </>

said

Decidme pues, qué es justo de lo que no lo es ?? ……
Acaso es justo el ella se fuera de esta manera ?? …….

Decidme, por qué he quedado mal ?? ……
Por no mostrarme acorde con los demás y decir lo que yo siento y no ser politicamente correcto ?? ….

Por decirle a ella que me siento decepcionado por su marcha y que se me rompe el alma ?? …..

Rosika me dice que cada uno refleja lo que es ?? ….
Y yo te pregunto: qué sabes tú lo que yo soy yo para ella, o lo que ella es para mi ?? …..

Por qué actuar siempre cobardemente y no decir lo que en verdad uno piensa ?? …..

Por qué no mostrar la decepción, cuando en verdad uno está decepcionado ?? …..

Acaso la mentira es mas fiel que la verdad ?? …..

Agnesa, me siento decepcionado por tu marcha, pero mas decepcionado lo estoy de mi mismo, por no haber sido capaz de retenerte aquí.

Ahora ya lo sabes, ahora ya sabes el por qué de mi silencio y de mi dolor.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=MwDFeBIhkbk&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 3,346 al 3,360 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel