› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
rocamilsaid“Hay ocasiones ke las cadenas ke nos impiden. son mas mentales ke fisicas. |
|
c-r-psaidLancaster / 61 / Alicante Publicado: 03/02/2012 |
|
trochitasaidPero a ella la persiguieron y le hicieron daño y MUCHO ! |
|
trochitasaid“El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades.” Francois de La Rochefoucauld |
|
c-r-psaidAgnesa, recuerda que la ley de vida es “Causa y Efecto” quien siembra tormenta, cosecha tempestad… |
|
RosikasaidQue injusto ,Albatros : |
|
fresa y natasaidVuelve a tu foro , de donde nunca debiste marcharte.No le des la razon a los/las impresentables,este rinconcito estara triste sin tu presencia y sin tus poesias. No nos prives a tanta gente de esa dulzura que siempre tenian tus poesias y aunque a veces tambien tenia ese punto de tristeza como nos pasa en la vida misma,predominaban la alegria de las cosas bonitas. Vuelve, aunque no sea mas que para saber que lo bueno vence a lo malo,aunque creamos lo contario. |
|
c-r-psaidA mí me ha pasado como a tí… hay personas con intención |
|
GIO-ANNAsaidYo no soy un admiradora oculta, soy amiga de agnesa con mucho orgullo. Fue una de mis primeras amigas aquí y estoy muy orgullosa de saber que es amiga mia. No escribia en este foro pero si entraba a diario a leer sus poemas y ella lo sabe que la aprecio mucho asi que ABATROS, esta vez si metio su pata un saludo. |
|
malajesaidAlbatros, qué mal has quedado. Para decir cosas sin sentido mejor tener la boca cerrada. En fin… Quiero añadir que, una vez más y a pese a unos pocos “aguafiestas”, queda demostrado que Mayormente somos como una familia, y así se lo hemos querido demostrar a la buena amiga Agnesa. Esa es la cuestión. |
|
GESELL .saidBueno, bueno , bueno |
|
lanavatasaida qué llamas tú “admiradores ocultos”?, tan enterado te crees de la vida de los demás como para dar esa calificación a quienes tú no conoces?. Somos muchos los que apoyamos a agnesa desde que sabemos de sus dificultades con determinados “personajillos”, ocurre que nuestro apoyo es directamente a ella y solo hemos querido hacerlo público cuando la situación lo ha requerido. Sería bueno que aclararas un poquito tu frase “se dice que uno era muy bueno cuando ha muerto”. Al igual que otra opinión de este foro, tengo que decirte que no parece que tú hayas logrado mucho más con tu actuación |
|
RosikasaidQue injusto ,Albatros : |
|
Albatros </>saidDe todo esto, es que ahora, todos sus admiradores ocultos han salido a la luz de una forma pública, generalizada y repentina, como en aquella famosa frase de Lope de Vega de Fuenteovejuna: Todos a a una. Es curioso verdad ?? … Que jubilosa alegria que todo esto sea una simple metáfora, que en nada se corresponde con la realidad, y que por suerte, al igual que antes, ella permanezca ligada a todos vosotros mediante el correo o el teléfono. |
|
Albatros </>saidSabes gepeto ?? …. Es curioso verdad ?? … Que jubilosa alegria que todo esto sea una simple metáfora, que en nada se corresponde con la realidad, y que por suerte, al igual que antes, ella permanezca ligada con todos vosotros mediante el correo o el teléfono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.