El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

rocamil

said

“Hay ocasiones ke las cadenas ke nos impiden. son mas mentales ke fisicas.
Piensa en muchas ocasiones te atan en la nada, y tu te lo crees”

c-r-p

said

Lancaster / 61 / Alicante Publicado: 03/02/2012
La edad me ha enseñado…
… que la traición existe.
…que es sigilosa y vive agazapada, detrás de los matorrales, enredada entre sus ramas.
… que la vida nos pone en nuestro sitio, a los traidores también; generalmente, a ellos los primeros.
… al principio, parecen ganar en protagonismo, al fina, l no son nada.
Nada de nada.
Casi, que me alegro, ¡oye!
¡Que exacta son tus palabras Lancaster, así las veo y las siento, has dado en el clavo con este mensaje y es porque es nuestra esperanza cuando somos inocentes.

trochita

said

Pero a ella la persiguieron y le hicieron daño y MUCHO !
Pero no importa, sus admiradores PUBLICOS estamos con ella , la acompañamos, la queremos , apreciamos sus escritos y no la abandonamos !

trochita

said

“El daño que hacemos no nos trae tantas persecuciones y odios como nuestras buenas cualidades.”

Francois de La Rochefoucauld

c-r-p

said

Agnesa, recuerda que la ley de vida es “Causa y Efecto” quien siembra tormenta, cosecha tempestad…
hay que seguir hacia adelante porque sabemos que no hacemos el mal verdad amiga?
un beso y un abrazo con cariños

Rosika

said

Que injusto ,Albatros :
Hace poco la conocí en el chat , conectamos y me dijo que tenia un foro ,entré lo ví ,me agradó y entraba de vez en cuando por que ella era una señora para saber llevarlo con elegancia.
No supe nada de lo que pasaba ¿Que podia hacer yo ? Cuando supe que se iba cumplí con lo que sentia …..
Puede que haya personas que lo esten pasando mal y no lo sepamos , ademas ¿Que hacer ? solo si lo llegamos a saber lo disuadiremos como con Agnesa . No se puede poner la tirita antes que la herida.
Que lograste tú para impedir que se fuera ??
ERES MUY INJUSTO ,PERO CADA UNO REFLEJA SU PROPIA IMAGEN

fresa y nata

said

Vuelve a tu foro , de donde nunca debiste marcharte.No le des la razon a los/las impresentables,este rinconcito estara triste sin tu presencia y sin tus poesias.

No nos prives a tanta gente de esa dulzura que siempre tenian tus poesias y aunque a veces tambien tenia ese punto de tristeza como nos pasa en la vida misma,predominaban la alegria de las cosas bonitas.

Vuelve, aunque no sea mas que para saber que lo bueno vence a lo malo,aunque creamos lo contario.

c-r-p

said

A mí me ha pasado como a tí… hay personas con intención
de hacer daño, ya ves, yo practicamente me retiré silenciosamente hace ya un tiempo porque necesitaba fortalecerme.
Hoy me doy cuenta que hay personas que hasta premeditan con tiempo y alevosía una venganza y lo hacen tan finamente estructurada que logran su triunfo aplastando al débil como a una cucaracha.
Te puedo decir que cuando la conciencia está limpia, hay paz.
No debemos huir sino tomarnos un tiempo si es necesario para continuar. Eso creo yo.
cariños.

GIO-ANNA

said

Yo no soy un admiradora oculta, soy amiga de agnesa con mucho orgullo. Fue una de mis primeras amigas aquí y estoy muy orgullosa de saber que es amiga mia. No escribia en este foro pero si entraba a diario a leer sus poemas y ella lo sabe que la aprecio mucho asi que ABATROS, esta vez si metio su pata un saludo.

malaje

said

Albatros, qué mal has quedado. Para decir cosas sin sentido mejor tener la boca cerrada. En fin…

Quiero añadir que, una vez más y a pese a unos pocos “aguafiestas”, queda demostrado que Mayormente somos como una familia, y así se lo hemos querido demostrar a la buena amiga Agnesa.

Esa es la cuestión.

GESELL .

said

Bueno, bueno , bueno
Lo de ” admirador oculto ” no lo dirán por mí ….seguramente
Me considero simplemente una reciente amiga de agnesa , una dulce mujer , muy culta, que escribe maravillosamente y es toda una SEÑORA !
Nos conocimos a través del chat , intercambiamos correos , compartimos escritos y poco más
Nos une el respeto y la alegría de saber que una puede contar con la otra
Les parece poco ?
Pues yo diría que es MUCHO , no ?
Un abrazo y hasta pronto
GESELL

lanavata

said

a qué llamas tú “admiradores ocultos”?, tan enterado te crees de la vida de los demás como para dar esa calificación a quienes tú no conoces?. Somos muchos los que apoyamos a agnesa desde que sabemos de sus dificultades con determinados “personajillos”, ocurre que nuestro apoyo es directamente a ella y solo hemos querido hacerlo público cuando la situación lo ha requerido. Sería bueno que aclararas un poquito tu frase “se dice que uno era muy bueno cuando ha muerto”. Al igual que otra opinión de este foro, tengo que decirte que no parece que tú hayas logrado mucho más con tu actuación

Rosika

said

Que injusto ,Albatros :
Hace poco la conocí en el chat , conectamos y me dijo que tenia un foro ,entré lo ví ,me agradó y entraba de vez en cuando por que ella era una señora para saber llevarlo con elegancia.
No supe nada de lo que pasaba ¿Que podia hacer yo ? Cuando supe que se iba cumplí con lo que sentia …..
Puede que haya personas que lo esten pasando mal y no lo sepamos , ademas ¿Que hacer ? solo si lo llegamos a saber lo disuadiremos como con Agnesa . No se puede poner la tirita antes que la herida.
Que lograste tú para impedir que se fuera ??
ERES MUY INJUSTO ,PERO CADA UNO REFLEJA SU PROPIA IMAGEN…….

Albatros </>

said

De todo esto, es que ahora, todos sus admiradores ocultos han salido a la luz de una forma pública, generalizada y repentina, como en aquella famosa frase de Lope de Vega de Fuenteovejuna: Todos a a una.

Es curioso verdad ?? …
Es como la vida misma, siempre se dice que uno era muy bueno cuando ha muerto.

Que jubilosa alegria que todo esto sea una simple metáfora, que en nada se corresponde con la realidad, y que por suerte, al igual que antes, ella permanezca ligada a todos vosotros mediante el correo o el teléfono.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=MwDFeBIhkbk&feature=related

Albatros </>

said

Sabes gepeto ?? ….
Lo único bueno de todo esto, es que ahora, todos sus admiradores ocultos han salido a la luz de una forma pública y repentina, como en aquella famosa frase de Lope de Vega de Fuenteovejuna: Todos a a una.

Es curioso verdad ?? …
Es como la vida misma, siempre se dice que uno era muy bueno cuando ha muerto.

Que jubilosa alegria que todo esto sea una simple metáfora, que en nada se corresponde con la realidad, y que por suerte, al igual que antes, ella permanezca ligada con todos vosotros mediante el correo o el teléfono.
El Albatros.
Me gusta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=MwDFeBIhkbk&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 3,361 al 3,375 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel