› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maximilianosaidSuspiré cada instante |
|
francassaidAunque pocas veces he entrado en este foro sí que he estado al tanto de todo lo que has escrito. Por este motivo siento mucho la decisión que has tomado de dejarlo. Me imagino que tus motivos serán suficientemente importantes para ello. Te deseo todo lo mejor porque seguro emprenderas algo nuevo y muy positivo para tí. Mira hacia adelante y no olvides nunca que tu labor en este foro ha sido magnifica y que se te recordará siempre con mucho cariño. |
|
gepeto345saidTodo ha sido como una luz fugaz, nos ha sabido a poco, donde cada mañana al abrir el foro, teniamos la certeza de encontrarnos unos poemas o comentarios, que con su sutileza nos alegraba la mañana, con su sello personal donde con esa maestria , con esa educación y con su peculias perífrasis , nos relataba ese canto al amor a la buena educacion y esa bondad, donde nadie ha sido extraño en su foro y su gran agradecimiento a todo aquel que ha escrito en su foro. |
|
gepeto345said |
|
Albatros </>saidQue noche triste es esta en la que la perversidad es la que vence y triunfa…… En la que ya nunca mas podré admirar la belleza de tus versos….. En la que mi sangre se convierte en veneno y mi ángel, en el mas cruento de los demonios…… Noche perversa, noche cruel … |
|
RosikasaidPerdón por vallas ,,que realmente es …VAYAS ….Disculpad |
|
ANTONIO.saidMujer alegria catalana y de la huerta de Valencia Hemos coincido muchas veces en el chat y sé que eres una maravillosa mujer y un gran poetisa No he entrado ha participar en tú foro nunca pero si he leido tus hermosas poesias y he sentido mucha pena que hayas tomado la desión de marcharte Ya te dije en su momento que no hay “Mayor desprecio que no hacer aprecio” Respeto tu decisión cada cual es libre de hacer lo que mejor le convenga Vuelve cuando gustes de nuevo a MM y recuerda siempre a los que de verdad te queremos y estamos contigo Besets fermosa catalana EL ANTONI |
|
sonatasaidHola Agnesa, |
|
RosikasaidAgnesa ,despues de insistirte para que no te vallas , voy a , |
|
GIO-ANNAsaid?::Dedicado a las personas que suelen meterse en la vida de los demas. Te voy aclarar algo antes de juzgar mi vida o mi caracter. Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis temores, mis amores. Recorre los años que he recorrido y tropieza ahi donde yo tropece y levantate asi como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia. Y entonces ahi podras juzgarme. |
|
GIO-ANNAsaidsabes una cosa no me gusta escribir en los foros de los demas, pero si quiero decirte que no te vayas, fuiste casi mi primera amiga aquí y lo pasamos muy bien te acuerdas. Cuando entravamos en el chat. Esto cambio mucho, yo tambien me quise marchar varias veces, pero no quise darle el gusto a personas que no se lo merecia, así que segui estando aquí con mis tonterias. No se el motivo porque te marchas, si es por un nick nuevo no lo haga siempre puedes explicarselo a tus amig@s ell@s seguro te entenderan. No te vaya tu eres una de las mejores personas que hay aquí, sabes que te aprecio un monton quedate amiga. Un abrazo. |
|
barrigaverdesaidLlevo poco tiempo en esta pagina, pero he hecho varias amistades en el, una de ellas la de agnesa, para mi es importante pues se que aunque no estuviera de acuerdo con algunas de mis afirmaciones, me apoyaba, para mi era un sosten importante para seguir aqui, ya se ha dado de baja, he querido enviarle un mensaje y me ha dicho la pagina que se habia dado de baja, descansa amiga, este foro seguira abierto aunque solo sea por tu recuerdo y sincera amistad, |
|
agnesasaidQue se me ha ocurrido darme de alta con otro nick para poder seguir escribiendo donde nadie me conozca cuando me encuentre con ánimos, pero he cometido un error al escribir sin darme cuenta con ese nick por lo tanto, ahora si que me marcho definitivamente, me doy de baja en este momento. |
|
Damaris 25saidSiento mucho que alguien interprete mi despedida como un intento de pregonarme en el hoy ni en ningún sitio, nunca ha sido ese mi propósito pero no quería marcharme por la puerta trasera como queriendo ocultar algo, creo que he demostrado siempre que me gusta ser correcta y educada en todas las actuaciones de mi vida y todos los buenos amigos que aquí hay se merecían una explicación. Solo he prtendido eso y la primera sorprendida por tal avalancha de solidaridad soy yo, y por cierto me faltan las palabras para agradecer este derroche de afecto que estoy recibiendo. |
|
luzmoradasaidHace mucho que no entraba porque he tenido el ordenador entropeado y me encuentro con tu marcha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.