Estupendo Agnesa, tomate el tiempo que consideres oportuno, pero no abandones, no puede ser que por culpa de alguna que otra mente enferma dejes de hacer lo que te gusta, sigue adelante y haz oidos sordos a es@s envidios@s, que no tienen mejor cosa que hacer, que dar rienda suelta a su ENVIDIA. Saludos cariñosos
Queridos amigos, estoy anonadada ante tantísimas muestras de cariño como estoy recibiendo, en mi foro, en foros amigos, en el hoy, en mensajería interna, por e mail, por teléfono, nunca podría haber imaginado algo así, sencillamente me siento tan querida y tan estimada que no se como corresponder a tantas muestras de afecto, solo puedo deciros que OS QUIEROOO!!!
Quizá tenga razón el amigo Albatros y hubiera sido mejor marcharme en silencio, sin decir nada, pero aunque lo pensé en un primer momento , decidí tras pensar un poco que mis amigos se merecían una explicación y por eso lo anuncié, perdonadme si he hecho mal, nunca he buscado el protagonismo de ningún tipo porque no va con mi manera de ser, pero también es justo que se sepa que no se trata de simples detractores como en otras ocasiones, sinó de algo mucho peor y alguna persona sabe perfectamente de que se trata. Acepto la crítica, la discrepancia, me tengo por sociable y tolerante, he aguantado estoicamente esta situación por muchos meses hasta que materialmente no he podido más, es por eso que he decidido marcharme.
Verdaderamente me encuentro en una situación en que soy incapaz de escribir una letra y es por ello pero sobretodo por las muestras de cariño que he recibido que voy a posponer mi decisión de abandonar.
Voy a tomarme un tiempo de descanso y reflexión y si mi ánimo mejora quizá vuelva, aunque no puedo asegurarlo.
Todo mi cariño y un abrazo muy fuerte de vustra siempre amiga.
Agnesa!!
No tengo palabras para expresar mi consternación; que alguna mente enferma, podrida de envidia y frustración, sea capaz de hacerte renunciar a tu preciosa y emotiva página me parece Kafkiano. Agnesa no nos abandones, somos muchos los que te leemos y disfrutamos de tus escritos. No escuches a los que se portan como hipopótamos, esparciendo su propia mierda para que todo el mundo huela igual que ellos. Un emocionado abrazo.
Por más que busqué no encontré agravio alguno contra su persona, pero si ud. lo dice, será cierto. No hay que dudar nunca de las palabras de una dama.
No haga caso de las maledicencias y no nos prive de este hermoso foro de poesía, que nos transporta a un mundo donde el amor y los sueños son posibles de realizar.
Considéreme desde hoy su más fiel amigo, amante del verso y la belleza.
Detractores siempre los hubo, hay y habrá, y eso es ley de vida…
Por mi parte, si alguna vez decido irme de MM. lo haré en silencio y sin decir nada a nadie, por la sencilla razón de que será una decisión mia, en la que no deseo inmiscuir a nadie.
Un beso.
… perdona que me atreva a hablarte sin apenas conocerte.
Lo iba a hacer en privado, pero no he podido acceder.
Tu foro es tuyo, y opinas como quieres,
Como decia aquel, amenazas las justas,
Si lo que dices no gusta, que hagan lo que quieran, tú a tu marcha, irte lo último, haz como yo, con los pies por delante, bien; caminando jamás, y, a seguir. A mi de aqui me sacaran difunta.
O me iré cuando me dé la gana, a mi; cuando quiera, por obligacion jamás
Si intentan incordiarte, ni les hagas caso, quizá practiquen un famoso deporte, la envidia; y, seguramente, te habán hablado sin que nos enteremos, anonimamente.
Estamos contigo, sigue, en ello; es tu foro.
Saludos
agnesa: Te acuerdas lo que te dije hace años sobre tu opinión de abandonar este foro?
Pues no. no lo abandonarás. Nosotros, todos o casi todos, estamos aqui ahora para arroparte y estar a tu lado.
Entonces me hiciste caso y hasta hoy. Ahora somos muchos junto a ti y tienes que seguir aqui deleitándonos con tus bellos escritos. No desfallezcas.Tienes que disfrutar con nosotros y nosotros contigo.
Así, que obedece al más viejo que hay por aqui.
Si no lo haces no podré cosas en tu foro y eso a nadie nos conviene. Venga ánimos. Te queremos
Tú no te irás, me oyes ?? ……….
Que te importa lo que piensen de ti quienes no se molestan ni tan siquiera en conocerte ?? …..
Por qué tienes que dar crédito a quienes no lo tienen y darles el gusto de vencerte ?? ….
No, me oyes ?? ….
No lo consentiré, me niego !!!!!!
Quiero que recapacites y que hagas caso omiso a los infundios malintencionados de esas personas que no te merecen y que lo único que pretenden es denostarte a causa de su manifiesta envidia…..
Quiero que sepas que yo estaré siempre a tu lado, digan lo que digan los demás ……..
No consentiré que te vayas, me oyes ?? ….
Ay de aquel que ose hablar mal de ti.
El Albatros.
Si puedes dirigirte a las multitudes sin perder la
virtud,
y codearte con reyes sin perder la sencillez;
Si no pueden herirte amigos ni enemigos;
Si todos cuentan contigo en demasía;
Si puedes llenar el implacable minuto,
con sesenta segundos de esfuerzo denodado,
Tuya es la Tierra y cuanto en ella hay,
Y más aún, Serás un hombre, hijo mío!
Si bien sabes que yo casi no vengo, no quire decir que no te lea, y por consiguiente admire tu foro, creo que no debes dejarlo, a propósito encontré esta poesía, espero te guste
SI
Si puedes llevar la cabeza sobre los hombros
bien puesta,… cuando otros la pierden y de ello
te culpan;
Si puedes confiar en tí cuando todos de tí dudan, …
pero tomas en cuenta sus dudas;
Si puedes esperar sin que te canse la espera,
o soportar calumnias sin pagar con la misma
moneda,
o ser odiado sin dar cabida al odio, …
y no por eso parecer demasiado bueno o sabio;
Si puedes soñar sin que tus sueños te dominen;
Si puedes pensar sin que tus pensamientos sean
tu meta;
Si puedes habértelas con Triunfo y Desastre
y tratar por igual a ambos farsantes;
Si puedes tolerar que los bribones
tergiversen la verdad que has expresado
y la convierten en trampa para necios,
o ver en ruinas la obra de tu vida
y agacharte y reconstruirla con viejas
herramientas;
Si puedes hacer un atado con todas tus
ganancias
y arrojarlas al capricho del azar,
y perderlas y volver a empezar desde el principio
sin que salga de tus labios una queja;
Si puedes poner al servicio de tus fines el corazón,
el entusiasmo y la fortaleza, aún agotados,
Y resistir aunque no te quede ya nada..,
Salvo la voluntad que te diga ¨Adelante!¨;
Como podrás comprobar entro muy poco o casi nada en foro alguno, pero te leo a menudo,
Agnesa no premies a los indeseables con la inmerecida victoria de tu marcha, aguanta y continua con tu hermosa labor y pasando olimpicamente de todo comentario mal intencionado que ya se cansaran como ha pasado conmigo, tú al menos estas teniendo muchas personas que te apoyan y te dan ánimos, yo en mi caso nadie me apoyo tan solo Fina por lo que le estaré muy agradecida toda mi vida.
Animo corazón y para adelante
con cariño.
Anavala
Anónimo
said
Esto se está convirtiendo en una constante. Personas como tú, Agnesa, que han creado un Foro, que escribe una poesía realista, sentida, casi siempre al amor, y que son atacadas por algun par de participantes que entran aqui sólo a volcar sus frustraciones y complejos. Sería lindo que continuaras con tu foro, que no te derrote la envidia y la frustracion. Ánimo amiga! y que sepas que necesitamos tu poesía y tu palabra siempre amable y educada.
Un abrazo.
Los optimistas también tienen épocas difíciles,
pero no se rinden ni se dejan aplastar por su peso,
ya que saben que aún la noche más oscura tiene
un claro amanecer y que por encima de las nubes
más densas sigue brillando el sol;
que todo túnel, por más largo y oscuro que sea
siempre tendrá otra salida
y que todo río siempre tiene dos orillas.
Viendo 15 publicaciones - del 3,391 al 3,405 (de un total de 6,452)