El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Alpargata

said

Dale agnesa quedate ! que si tengo que hacer huelga de hambre me las voy a ver en figurillas !
Por fi…, sí

cirius

said

Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.
Facundo Cabral

Espero que las mil caricias de la gente que te quiere te hagan ver que no estas sola y que no te ganaron.

tarahumara

said

Agnesa, a palabras necias , oidos sordos. Tu personalidad no la van a mermar, si ellos son felices asì, q el Señor los acompañe, pero nunca te des por vencida, aca tienes tù pagina, tus poemas y muchos te leemos, aunq no haya comentario a ellos, quizas sean parasitos de la sociedad.
Cuidate y no te vayas,
besos maria dolores.

..Isabel..

said

Espero que este sea un impulso momentáneo y no lo lleves a cabo. No tienes porqué ceder tu lugar que lo tienes muy bien ganado. Somos muchos los que te apreciamos y esperamos que sigas aquí. Besos…Isabel.-

malaje

said

Querida Agnesa, mentes perversas hay en todas los sitios y este de Internet no podía ser una excepción.

Es normal que sientas cabreo pero no puedes (bueno, no debes), irte de aquí por, al menos, tres motivos:

1) Porque eres una extraordinaria persona. 2) Porque escribes muy bien y desde dentro. 3) Porque somos muchos los que te apreciamos.

Y a los impresentables que han tratado de hacerte daño… Bah, mejor no digo nada, porque son unos infelices, de los de dar pena.

Lo dicho, amiga, tómate un descanso si quieres, pero tu puesto sigue aquí. Besos.

Rosika

said

No te vayas todavía no te vaya por favor
no te vayas todavía que hasta la guitarra mía llora
cuando dice adiós.

El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
cuando se aleja en el mar
el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
el barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar.
cuando se aleja en el mar y cuando se va perdiendo
que grande es la soledad.
y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.

cuando dice adiós

Ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
el amigo que se va
ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va
el amigo que se va es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar
es como un pozo sin fondo que no se llega a llenar

cuando dice adiós.

Rosika

said

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va algo se muere en el alma
cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va y va dejando una huella
que no se puede borrar
y va dejando una huella que no se puede borrar.

No te vayas todavía no te vayas por favor
cuando dice adiós.

Un pañuelo de silencio a la hora de partir
a la hora de partir un pañuelo de silencio
a la hora de partir un pañuelo de silencio a la hora de partir.
a la hora de partir porque hay palabra que hieren y no se deben decir
Porque hay palabra que hieren y no se deben decir

APACHE

said

Querida amiga, como Fresa y Nata creo que no deberías abandonar, en los foros siempre ha ocurrido y ocurrirá, que gente envidiosa, entre a emponzoñar y hacer daño, bien sea por envidia, celos o simplemente por hacer daño, es lamentable que suceda, pero inevitable. Este era el único foro al que me asomaba, porque me gusta la poesía y siento que hayas tomado la decisión de abandonarlo. Un cariñoso saludo

Rosika

said

Cielo ,,,¿ No crees que es lo que quieren ? y estarán contentisimos por tu desición ,,,,creo que hay mucha gente que te queremos . .
Piensatelo mi vida …..BESAZO

fresa y nata

said

Somos muchos los que te queremos.Piensatelo bien y no les des ese gusto.
Un beso con todo mi cariño.

GESELL .

said

Querida agnesa
El escrito de hoy es un regalito para vos
Lo escribió una muy querida amiga de MM, Marti
Te lo dedico, en su nombre, con todo mi cariño

Los poetas no saben de estadisticas, de dinero
ni mentiras, cantan a la vida, la muerte,
la ilusión o la desesperanza.
Suelen ser Quijotes alados
sobrevolando molinos
molinos de sueños que florecen
en tibias madrugadas
cuando el vino se acaba
y las voces nos dicen que el dia no muere todavia.
Un poeta no cuenta monedas, cuenta hechos y sueños con la almohada.
Un poeta, un poeta ,hidalgo caballero o dama triste,
o acaso las mejores poesias no brotan de las lágrimas?
Un poeta amigos, es la vida desprendida en la enramada cruel
de la nostalgia, es un duende previsor de horas ya pasadas.
Un poeta es quién hace más posible toda vida.
Un poeta , amigos, es quién honra a la palabra.

M.B.P. 26-02-08

Marta Beatriz Pallares

GESELL .

said

Querida agnesa
Lo siento muchísimo !
De mi parte , seguiré teniendo el privilegio de tu compañía por otros medios
Un abrazo abrigadito y contenedor

GESELL

agnesa

said

Una vez expuestas mis razones procederé a darme de baja en la página, aunque quiero aclarar que no me voy por sus velas negras, ni por los ojos en blanca ni por sus ruegos a la Sangre de Cristo. Me marcho porque eso sí, han conseguido negarme la paz y el sosiego que necesito para escribir.
Seguiré siendo amiga de mis amigos, de los que me quieren y aprecian y a los otros … simplemente les digo que en el pecado va la penitencia, allá sus conciencias si saben qué es eso.
Siempre vuestra:
Agnesa!

agnesa

said

Amigos, lo primero quiero agradecer a los muchos y buenos amigos que he hecho en esta página, su amistad y su cariño. He pasado épocas buenas y otras regulares pero siempre he seguido con buena fe haciendo aquí lo que más me gusta que es escribir.
Llevo ya bastante tiempo soportando los ataques de dos personas que bajo diferentes nicks se dedican a vilipendiarme, espiarme, y difamarme para menoscabar mi honestidad y mi buen nombre, hasta el punto de sentirme coartada en mi libertad a la hora de escribir mis poemas, o simplemente charlar con los amigos entrañables del chat, controlan cuando entro, cuando salgo con quien hablo etc. Jamás se dirigen a mi directamente pero si lo hacen a través de mis amistades de tal forma que sus infundios no me pasen desapercibidos, aunque en más de una ocasión también lo han hecho bajo falsos nicks en mi propio foro.
Amigos no me siento cómoda, no me siento bien. Siento como si estuviera bajo un microscopio donde se me observa contínuamente en busca de algo que pueda perjudicarme. No solo eso dominan a la perfección el arte de manipular las palabras, sacarlas de contexto y emponzoñarlas con su veneno. Su máxima a seguir es aquello de: Difama que algo queda.

fresa y nata

said

Un poeta nunca se tiene que sentir fracasado porque en algun momento no se sienta inspirado.
Ya se recuperara cuando menos lo espere,pues todo lleva su tiempo para luego escribir con mas fuerza si cabe.
Saluditos.

Viendo 15 publicaciones - del 3,406 al 3,420 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel