› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlpargatasaidDale agnesa quedate ! que si tengo que hacer huelga de hambre me las voy a ver en figurillas ! |
|
ciriussaidY que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayoría pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida. Espero que las mil caricias de la gente que te quiere te hagan ver que no estas sola y que no te ganaron. |
|
tarahumarasaidAgnesa, a palabras necias , oidos sordos. Tu personalidad no la van a mermar, si ellos son felices asì, q el Señor los acompañe, pero nunca te des por vencida, aca tienes tù pagina, tus poemas y muchos te leemos, aunq no haya comentario a ellos, quizas sean parasitos de la sociedad. |
|
..Isabel..saidEspero que este sea un impulso momentáneo y no lo lleves a cabo. No tienes porqué ceder tu lugar que lo tienes muy bien ganado. Somos muchos los que te apreciamos y esperamos que sigas aquí. Besos…Isabel.- |
|
malajesaidQuerida Agnesa, mentes perversas hay en todas los sitios y este de Internet no podía ser una excepción. Es normal que sientas cabreo pero no puedes (bueno, no debes), irte de aquí por, al menos, tres motivos: 1) Porque eres una extraordinaria persona. 2) Porque escribes muy bien y desde dentro. 3) Porque somos muchos los que te apreciamos. Y a los impresentables que han tratado de hacerte daño… Bah, mejor no digo nada, porque son unos infelices, de los de dar pena. Lo dicho, amiga, tómate un descanso si quieres, pero tu puesto sigue aquí. Besos. |
|
RosikasaidNo te vayas todavía no te vaya por favor El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar. No te vayas todavía no te vaya por favor Ese vació que deja el amigo que deja el amigo que se va No te vayas todavía no te vaya por favor |
|
RosikasaidAlgo se muere en el alma cuando un amigo se va No te vayas todavía no te vayas por favor Un pañuelo de silencio a la hora de partir |
|
APACHEsaidQuerida amiga, como Fresa y Nata creo que no deberías abandonar, en los foros siempre ha ocurrido y ocurrirá, que gente envidiosa, entre a emponzoñar y hacer daño, bien sea por envidia, celos o simplemente por hacer daño, es lamentable que suceda, pero inevitable. Este era el único foro al que me asomaba, porque me gusta la poesía y siento que hayas tomado la decisión de abandonarlo. Un cariñoso saludo |
|
RosikasaidCielo ,,,¿ No crees que es lo que quieren ? y estarán contentisimos por tu desición ,,,,creo que hay mucha gente que te queremos . . |
|
fresa y natasaidSomos muchos los que te queremos.Piensatelo bien y no les des ese gusto. |
|
GESELL .saidQuerida agnesa Los poetas no saben de estadisticas, de dinero M.B.P. 26-02-08 Marta Beatriz Pallares |
|
GESELL .saidQuerida agnesa GESELL |
|
agnesasaidUna vez expuestas mis razones procederé a darme de baja en la página, aunque quiero aclarar que no me voy por sus velas negras, ni por los ojos en blanca ni por sus ruegos a la Sangre de Cristo. Me marcho porque eso sí, han conseguido negarme la paz y el sosiego que necesito para escribir. |
|
agnesasaidAmigos, lo primero quiero agradecer a los muchos y buenos amigos que he hecho en esta página, su amistad y su cariño. He pasado épocas buenas y otras regulares pero siempre he seguido con buena fe haciendo aquí lo que más me gusta que es escribir. |
|
fresa y natasaidUn poeta nunca se tiene que sentir fracasado porque en algun momento no se sienta inspirado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.