› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RenattasaidLa noche entera Oh vida, copa clara, No es cierto. Pasa una noche lenta, Vida, los pobres Recibieron los golpes No es verdad, vida, Vida, Vida, |
|
..Isabel..saidHas estado a mi lado tantos siglos, Has estado a mi lado tantos siglos, He visto lunas llenas en la noche, Has estado a mi lado tantos siglos, Ah tu avance frontal sobre mis ojos… Mujer de lunas llenas Francisco Alvarez Hidalgo |
|
agnesasaidAmo la música capaz de transportarme, capaz de cambiar mi estado de ánimo y abrir de par en par la puerta de mi imaginación, la música que comienza ya en el útero materno con los acompasados latidos del corazón materno y que es la primera cadencia rítmica que nos acompaña en nuestro inicio existencial, la primera nana que acuna al feto, le arrulla y le acompaña en su desarroyo. |
|
agnesasaidLa gran Gioconda Belli, poetisa del amor. Una bellezaaa!! |
|
..Isabel..saidAhuyentemos el tiempo, amor, Gioconda Belli |
|
agnesasaidRosika, me encanta este poema que es un canto al amor, a ese compañer@ que aún siendo diferente es a la vez tan semejante, como un alma gemela!! |
|
agnesasaidGracias Fresita por traer hasta aquí las hermosas palabras de este gran místico y poeta musulmán!! |
|
fresa y natasaidVen, Mira como las partículas del aire Cada átomo Una persona no está enamorada Excepto el amor intenso, excepto el amor, |
|
RosikasaidAlmas gemelas causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios no es solo mirarte, tocarte, o besarte, es que hablarte, escucharte o pensarte, motiva el sentido de mis verdades… Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas que es verdad, que no es un cuento, que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones, también son sentimientos, Sentimientos encontrados, que gritan extasiados, que dos almas gemelas se han enamorado. Sin más, a mi amor. |
|
agnesasaidAgradecerte en primer lugar tu visita y el hermoso vídeo que al compás del tango nos deleita con la belleza de la hermosa Buenos Aires. |
|
agnesasaidQué bella metáfora la comparación del hermoso y flexible sauce con el más grandioso sentimiento humano, que es el amor. Rebosa sensibilidad y sentimiento además de cautivar por lo exquisito de la narración. |
|
ciriussaidHola Agnesa retribuyendo tu hermosa visita, pase a conocer tu foro y me encanto , tanta sensibilidad y buen gusto que invita a regresar y hacer algún humilde aporte. |
|
ciriussaidBuenos Aires, Argentina turismo sudamericano |
|
Albatros </>saidQuiero sentir la fuerza de la vida y del amor de mi amor… Llorar y llorar, hasta ahogar mi llanto, para mas tarde, en un remanso de paz, darme cuenta de la belleza de tu sonrisa y la mia ….. Recrearme con tu mirada en la mia, contemplar tu serena belleza , respirar tu aroma, y sentir tu piel junto a la mia…. Decirte al oido, esas cosas bellas que yo tanto deseo y que solo tú me inspiras……… Y extasiarme con tu rubor y con esa delicada feminidad tuya que a mi me cautiva y me hace temblar de pasión. Bailas ?? …. |
|
Albatros </>saidEs como ese sauce, que golpea con fuerza el implacable viento y que aguanta estoicamente cada acometida, cada envite, para mas tarde, reafirmarse mas y mas a la tierra que le ha visto nacer y que le da la vida…. Tú, mi sauce, mi mejor muestra de la naturaleza viva, que lección de vida y de constancia tan bella tu me das, pues cuando yo me hallo triste y solo, no tengo por mas que contemplar tu arrogancia para darme cuenta de la belleza de la vida y la fuerza del amor de mi amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.