› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maximilianosaidDesde la torre el esquilón envía Resucita a la vida cada día Wa el latido donde el alba ofrece Hendiendo lejanías con su acento, |
|
misssssaidMe dejo mecer por las olas del juego. Un abrazo. |
|
agnesasaidUnas veces muy arriba |
|
agnesasaidHermosísimo poema amiga Fresa y Nata. Cuántas cosas nos gustaría poder ser para hacer realidad nuestros sueños. Espero verte a menudo por este Rinconcito amiga. |
|
fresa y natasaidUN CACHITO DE CADA. Hoy me gustaría ser pintor, Se adivinan bajo el cielo Hoy pintor quisiera ser… Pintaría un gran Secuoya, Le escribiría al tierno amor Me gustaría ser pintor… poeta, |
|
agnesasaidGracias amiga Gesell por dejar algo tan bello en el Rinconcito. |
|
GESELL .saidDejé por tí mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados Dejé un temblor, dejé una sacudida. un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Dejé palomas tristes junto a un río, caballos sobre el sol de las arenas, Dejé por tí todo lo que era mío. Dame tú, Roma, a cambio de mis penas, Rafael Alberti |
|
GESELL .saidDejé por tí mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados Dejé un temblor, dejé una sacudida. un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Dejé palomas tristes junto a un río, caballos sobre el sol de las arenas, Dejé por tí todo lo que era mío. Dame tú, Roma, a cambio de mis penas, Rafael Alberti |
|
AlpargatasaidROSIKA, me morí de amor ! |
|
agnesasaidCon paso firme |
|
agnesasaidQué lindo Rosika!! |
|
RosikasaidQue Gano con Quererte? Que gano con querete |
|
RosikasaidQue linda está la vereda , cuajadita Que hermosura , ese paseo por debajo del parral, sintiendo el perfume que me dá ese bienhestar. Por esa vereda verde bajo sus bellos racimos , Y alijerando el paso para llegar a tú en encuentro , Este hombre ¡¡ MI MARIDO !! Con muchisima dulzura me ha enseñado lo que sé, En estos momentos de recuerdos inolvidables, aparece la vereda verde // YÓ LO VOLVERIA A HACER //——–TE QUIERO….. ——————————————————————————– |
|
agnesasaidReclínate en mi regazo |
|
Albatros </>saidSu tierna caricia Con gasas de ensueños Su sola presencia Y junto a mi oído Que belleza Agne, estoy seguro de que ese ángel se sentirá muy satisfecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.