› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidQuizá yo soñaba |
|
agnesasaidGorrión sencillo |
|
agnesasaidAnclarse en el pasado |
|
agnesasaidBienvenida Gurea a este Rinconcito donde como bien dices vive el amor por la poesía, por la belleza y por la buena amistad, espero que nos visites con frecuencia. |
|
Albatros </>saidPara tí, amor …… |
|
gureasaidUn rinconcito poético y romántico muy bonito y de calidad, como pocos que hay en la págna. |
|
Albatros </>saidSi tú supieras lo pequeño que me siento sin tí amor….. Y decirte al oido, esas bellas palabras que yo siento por tu amor, por mi amor por tí …… No, no temas nada amor, pues ellos no saben que por tí yo vivo y por tí yo me muero. |
|
Albatros </>saidYo no quiero vivir contigo un sueño que al menor envite se turba y se quiebra….. Quiero amarte, y hacerte sentir mi amor por tí…. Tú y yo, ajenos a este mundo hostil y tan lleno de envidias….. Sabes amor ?? …. Y sin tú pretenderlo, te apoderas de mi mundo, ese mundo tan mio que con tu sola presencia tu haces que sea mágico….. Un mundo en el que me siento volar, cuando siento tu candorosa mirada en la mia, o cuando escucho la música celestial de tu risa….. A tu lado, todo mi mundo exterior se hace circunstancial y carente de la menor importancia ….. No temas nunca al amor, a mi amor por tí….. Esa fuerza mia que sale de mi corazón, y que me hace ser capaz de enfrentarme a todas las vicisitudes….. No, no temas nada amor, pues ellos no saben que mi amor por tí es indeleble e indestructible ……. |
|
RosikasaidOs deseo un feliz fin de semana , que seais prudentes si vais a coger el coche . |
|
agnesasaidHe estado leyendo el Hoy y a colación con la pregunta se hablaba sobre la envidia, esto ha dado lugar a una pequeña reflexión sobre este deleznable sentimiento. |
|
agnesasaidAlgo hermoso para compartir. |
|
agnesasaidNo hay mayor felicidad |
|
RosikasaidSakura ,,,gracias , te quiero y te espero jajajajjajj. |
|
SAKURAsaidUmmmmmmmmmmm veo que ha venido por estos lares Rosika, pues yo tb. como la estimada agnesa me uno a felicitarte por tu cumpleaños. y te espero para . …..oooO………………. Un besote agnesa |
|
agnesasaidGracias a ti amiga y FELIZ CUMPLEAÑOS!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.