› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RosikasaidMuchisimas felicidades ,,,que tengamos un nuevo año con todos los deseos cumplidos y mucho amor . |
|
maximilianosaid |
|
APACHEsaidCercanas ya la despedida del año, te deseo un Feliz 2.012 junto a los tuyos, que venga repleto de salud, amor y felicidad, besossssss |
|
agnesasaidMuchas gracias amiga. Otro gran abrazo para ti junto a mis mejores deseos de salud y felicidad para el Año Nuevo! |
|
agnesasaidYo también quisiera… tantas cosas… pero en fin, me conformaré con desearte a ti y a tu familia un Año Nuevo lleno de salud y felicidad. |
|
agnesasaidToda la felicidad del mundo para ti y los tuyos Albatros!! |
|
malajesaidQuisiera felicitaros uno a uno, pero sois muchos y mis dedos están cansados. Quisiera acompañaros en todas vuestras alegrías y tristezas, pero mi corazón es débil y no da para tanto. Quisiera, quisiera… Mas hay algo que quiero y puedo. Es daros las gracias y desearos un: ¡¡¡ Feliz año 2012 !!!. |
|
Albatros </>saidEsto es como la historia sin fin, se acaba uno y comienza otro. |
|
agnesasaid |
|
fresa y natasaidQue sigas escribiendo tan bonito como lo haces, en el 2012 FELIZ AÑO 2012. |
|
agnesasaidY llegó el último día de un año que ha sido muy bueno, bueno, regular o malo, depende de cada uno, porque la vida es un constante tránsito en el que nos vamos encontrando con situaciones distintas algunas muy agradables y felices y otras todo lo contrario, pero así es la vida… Lo importante es aprender y madurar con todas las experiencias vitales acumuladas a lo largo del breve tiempo de nuestra humana existencia , para intentar llegar a ser mejores personas y a ser posible más felices. |
|
agnesasaidMuchísimas gracias amiga Isabel!! Yo también te deseo que tus sueños se hagan realidad en el Nuevo Año y que la salud, la alegría y la felicidad no te abandonen ni un instante! |
|
..Isabel..saidEl futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños, mi deseo es que el pròximo año te traiga nuevos y bellisimos sueños, acompañados de salud y felicidad para ti y todos los tuyos…Isabel.- |
|
RosikasaidAgnesa y el 12 es mi cumpleaños , ademas de muchas fechas señaladas para mi , caen el 12 . |
|
agnesasaid1) Doce veces gira la Luna alrededor de la Tierra durante 1 AGNESA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.