El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

..Isabel..

said

La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Con mucho cariño…Isabel.-

24 diciembre, 2011 at 14:28

agnesa

said

Querid@ NOCHEBUENA:
Si algo no esperaba es que la Nochebuena se personificara y se presentara en este foro para felicitarnos con esta bella canción navideña.
Muchas felicidades y que tu Nochebuena sea tan maravillosa como tu propio nombre indica.
Felíz Navidad!!

24 diciembre, 2011 at 14:07

agnesa

said

Qué alegría amigo encontrarte por aquí otra vez. Ojalá sea para quedarte y regalarnos tus bellos trabajos! El vídeo es precioso como todo lo que tú sabes hacer, gracias por acordarte de mi y de mi foro.
Un abrazo y FELÏZ NAVIDAD!!

24 diciembre, 2011 at 14:02

Albatros </>

said

Me pregunto hasta cuando durará ?? …..
Todo el mundo se muestra afable, cariñoso, que pena que tan solo sea un momento puntual y no una continua realidad……

Es por eso, que yo no creo en la Navidad, ni en ese fingido sentimiento de cariño y de buenas intenciones, que al transcurrir del tiempo pierden su autenticidad.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=l-7mZUaPkok&feature=youtu.be

24 diciembre, 2011 at 00:12

martin66

said

Un saludo a todas las personas de esta pagina y de este foro.
Hace unos tres años deje esta pagina pero quizás alguien se acuerde de mí, aquí pase tres años de mi vida e hice buenos amigos y pase buenos momentos.
Cada año por navidad felicito a tod@s los que conservo sus correos Anavala, Agnesa, Sali, Gigicor, Paloma, y algun@s mas pero nadie me responde ¡bueno siempre me responde Ancianita!
Me he dado de alta solo para felicitaros y lo hago con este video que he creado para felicitaros a todos.
El Manoliyo

http://youtu.be/oLGBw2ILCsQ

23 diciembre, 2011 at 15:52

Rosika

said

Gracias Malaje ,amigo ,,,,,,,,,,,feliz navidad…

23 diciembre, 2011 at 00:57

agnesa

said

Muchas gracias amiga Bushara!! Yo también te deseo unas fiestas llenas de paz, alegría, salud y amor y que esas bendiciones te acompañen a lo largo de todo el Nuevo Año.
Besos y Felíz Navidad

22 diciembre, 2011 at 23:47

malaje

said

Qué maravilla recordar a una madre de esa manera. Feliz Navidad Rosika.

22 diciembre, 2011 at 21:39

*bushara*

said

MUY FELICES NAVIDADES PARA TI Y TU FAMILIA, catalana simpatica y poeta bella. F E L I C I D A D E S.

22 diciembre, 2011 at 21:22

agnesa

said

Llega al alma tu poema tan sentido, dedicado a tu madre!! Y es que no hay nada como una madre. ¡ Cuánto la encuentro a faltar y sobretodo en esas fiestas!
Gracias amiga por compartirlo!

22 diciembre, 2011 at 20:20

agnesa

said

No acostumbro a escribir en Catalan porque la mayoría no lo entienden, pero como ya he puesto varios poemas navideños en castellano, me ha apetecido poner este en Catalán que es mi otra lengua.
Me presto a enseñarte Catalán cuando quieras, por algo soy profesora especializada, jajaja!! Y si me enseñas bable pues estupendo, intercambio de idiomas.
Felíz Navidad!!

22 diciembre, 2011 at 20:17

Rosika

said

Te pusieron Esperanza ,
¿Quien pudo elegir mejor ?
Ese nombre lo llevabas haciendole tal honor.

Siempre ibas por la vida cargadita de amor,
para darle Esperanza, a quien siempre la pidió.
Nos transmitias lindezas ,porque tu eras así.

Una belleza tan pura que nos la hacias sentir.
¡¡¡ Sentir!!! , sentimiento , amor , dulzura y esa cosa tan hermosa.

Que nos regalabas rosas y las espinas las guardabas para tí , nos entregabas tú aliento
para poder hacernos feliz.

Tanto y tanto tú nos diste sin apenas lo notaramos , que nunca faltó en tí esa sonrisa
perfecta , de mujer buena y callada , solo por no hacernos daño.

De esta forma te nos fuistes casi sin hacer ruido, no fuese que lo notaramos y sufrieramos contigo.

Tu corazón se paró , casí sin advertirlo y nos dejaste un dolor que NUNCA habia sentido.
Y pese a todo ¡¡¡ Que Hermosa estabas allí !!!
tan quieta, rodeada de las flores brotadas en primavera.

Bella como ninguna y te salieron dos lagrimas como dos perlas ,,,igualita a esa otra, GUAPA Esperanza ¡¡¡ ESA !!! la que está en TRIANA.

FELICIDADES MAMA NUNCA TE PODRÉ OLVIDAR.

22 diciembre, 2011 at 13:21

Albatros </>

said

He descifrado un poquito.
Hacemos un trato ?? ….
Yo te aprendo el bable y tú a mi el catalán, aunque imagino que no será lo mismo…
Listo que es uno.
Feliz Navidad preciosa !!!
Por cierto, cómo se dice preciosa en catalán ?? …
Besines.

22 diciembre, 2011 at 12:30
Viendo 15 publicaciones - del 3,586 al 3,600 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel