› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
..Isabel..saidLa Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante. Con mucho cariño…Isabel.- |
|
agnesasaidQuerid@ NOCHEBUENA: |
|
agnesasaidQué alegría amigo encontrarte por aquí otra vez. Ojalá sea para quedarte y regalarnos tus bellos trabajos! El vídeo es precioso como todo lo que tú sabes hacer, gracias por acordarte de mi y de mi foro. |
|
NOCHEBUENAsaid |
|
Albatros </>saidMe pregunto hasta cuando durará ?? ….. Es por eso, que yo no creo en la Navidad, ni en ese fingido sentimiento de cariño y de buenas intenciones, que al transcurrir del tiempo pierden su autenticidad. |
|
martin66saidUn saludo a todas las personas de esta pagina y de este foro. |
|
RosikasaidGracias Malaje ,amigo ,,,,,,,,,,,feliz navidad… |
|
agnesasaidMuchas gracias amiga Bushara!! Yo también te deseo unas fiestas llenas de paz, alegría, salud y amor y que esas bendiciones te acompañen a lo largo de todo el Nuevo Año. |
|
malajesaidQué maravilla recordar a una madre de esa manera. Feliz Navidad Rosika. |
|
*bushara*saidMUY FELICES NAVIDADES PARA TI Y TU FAMILIA, catalana simpatica y poeta bella. F E L I C I D A D E S. |
|
agnesasaidLlega al alma tu poema tan sentido, dedicado a tu madre!! Y es que no hay nada como una madre. ¡ Cuánto la encuentro a faltar y sobretodo en esas fiestas! |
|
agnesasaidNo acostumbro a escribir en Catalan porque la mayoría no lo entienden, pero como ya he puesto varios poemas navideños en castellano, me ha apetecido poner este en Catalán que es mi otra lengua. |
|
RosikasaidTe pusieron Esperanza , Siempre ibas por la vida cargadita de amor, Una belleza tan pura que nos la hacias sentir. Que nos regalabas rosas y las espinas las guardabas para tí , nos entregabas tú aliento Tanto y tanto tú nos diste sin apenas lo notaramos , que nunca faltó en tí esa sonrisa De esta forma te nos fuistes casi sin hacer ruido, no fuese que lo notaramos y sufrieramos contigo. Tu corazón se paró , casí sin advertirlo y nos dejaste un dolor que NUNCA habia sentido. Bella como ninguna y te salieron dos lagrimas como dos perlas ,,,igualita a esa otra, GUAPA Esperanza ¡¡¡ ESA !!! la que está en TRIANA. FELICIDADES MAMA NUNCA TE PODRÉ OLVIDAR. |
|
Albatros </>saidSi me muero por ti, por estar a tu lado, por volver a ver esos ojos tuyos que a mi me cautivan, necesito sentir tu amor, tus besos en mi piel, tu aroma, porque toda tu me cautivas y me haces creer que existe un mundo mejor…. |
|
Albatros </>saidHe descifrado un poquito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.