› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidQué bonitooo!! Felíz Navidad Albatros!! |
|
Albatros < >said¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨? |
|
agnesasaidCatorce versos quisiera escribir El viento agita con furia las ventanas Largas y heladas noches de diciembre Del celeste me privas a menudo |
|
agnesasaidSi tu amor es solo un sueño |
|
agnesasaidDulce jardinera |
|
agnesasaidTodos hemos sentido alguna vez la tentación de cruzar el Rubicón, de atreverse a cruzar el río para averiguar que se esconde al otro lado pero cuesta decidirse hasta que un buen día te preparas una mochila cargada de ilusiones, algo de incertidumbre y una gran dosis de esperanza y te atreves por fin a cruzar el río, o a echar a volar sin paracaídas, aceptando el riesgo y asumiendo el reto que te impones a ti mismo |
|
agnesasaidUna densa niebla |
|
Albatros < >saidHoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir el nerviosismo inigualable de mi primer beso, de mi primer amor ……. Hoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir la emocionada sensación de tener toda una vida por delante, llena de proyectos y de anhelos por conquistar…… Hoy, tan solo quiero volar y dejar atrás los recuerdos que atenazan mi alma. |
|
Albatros </>saidAlgunas veces, me gustaria ser mas despegado en cuanto a mis recuerdos, y a mi candorosa e ingenua niñez que todavia recuerdo como si fuera hoy …. Ay amor, que tiempos aquellos en lo que todo me sorprendia y me parecia maravilloso….. Los villancicos y aquella alegria de los niños que se respiraba por las calles, que alborozo, que algarabia !!!! Por aquel tiempo, yo vivia en un barrio en el que el tio de mi madre era el alcalde pedáneo, vivíamos en una casa muy grande de planta baja, teniamos un jardín con huerto, una inmensa parra que me cobijaba de los rayos del sol, dos palmeras, un limonero, una higuera y varias plantas de la familia de las papaveráceas, la conocida celidonia, con la que con su savia amarilla mi madre me curaba las heridas…. Tengo pasado tantas horas allí, jugando yo solo entre mis amigos los árboles…. De mi libro: El Albatros. |
|
RosikasaidPara que tú me oigas Collar, cascabel ebrio Y las miro lejanas mis palabras. Ellas trepan así por las paredes húmedas. Ellas están huyendo de mi guarida oscura. Antes que tú poblaron la soledad que ocupas, Ahora quiero que digan lo que quiero decirte El viento de la angustia aún las suele arrastrar. Escuchas otras voces en mi voz dolorida. Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras. Voy haciendo de todas un collar infinito |
|
Albatros < >saidTú sabes que en ocasiones me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan a mi mente de una forma obstinada y cruel…. Tú sabes que a menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente llamando mi atención…. Y me siento tan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad mia …. De ese mundo, que a menudo se muestra a mis ojos tan abstracto, tan fútil, e insignificante….. Y me siento impotente ante la adversidad de mi realidad y esa sensación mia, me vence y me supera con demasia facilidad…. Y es así como la adversidad, se torna en cruento silencio, ese silencio que te aprisiona y te envuelve por dentro y que con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra ……. Y apareces tú, en mi mas hondo penar, dispuesta siempre a rescatarme, ahí estás tú siempre conmigo amada luna ….. Tú, la mas bella y confidente amiga, que con el susurro del viento, me traes nuevos aromas y nuevos despertares, y me dices, no te aflijas amado mio, volveré, siempre volveré, para rescatarte. |
|
RosikasaidNoche Del Amor Insomne Noche arriba los dos con luna llena, Noche abajo los dos. Cristal de pena, La aurora nos unió sobre la cama, Y el sol entró por el balcón cerrado |
|
agnesasaidUna flor por cada pensamiento tuyo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.