› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros < >saidEse estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, siempre tan llena de expresivos matices tan excelsos para mi…… La mujer …… Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de alegria….. Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome ruborizar …… O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…. Mujer ……. |
|
Albatros < >saidQue belleza Agne. |
|
agnesasaidSólo tú amig@ que compartes esta afición por escribir puedes comprender y compartir el sentir de un poeta porque posees un alma frágil, delicada y sensible a la belleza, al amor, al desamor, a la alegría y también a la más honda tristeza. |
|
Rosikasaidpoema a la amistad Amigos Viajaremos por mundos distantes Amigos siempre sobre todas las cosas Yo así seguiré como lo hacen pocos, |
|
Albatros < >saidQue nos importa la distancia si tú y yo somos uno …… Que ridicula se muestra esta insidiosa distancia que ahora mismo nos separa, pues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará…. Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo y por ti yo muero. |
|
Albatros < >saidA lo lejos observo un frondoso jardín…. Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste… Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies ya cansados…. Me siento bien en este lugar…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce péndulo y su frondosidad, me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí….. La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar el sonido de tu dulce voz.. |
|
Albatros < >saidEl dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí, bajo la intimidad de mi sauce péndulo, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Ella, me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños baldios, para poder así volar hacía a tí…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
APACHEsaidAmor… Aquí, Entrecortando pasa el sendero de luz ¡Oh mañanas azules que se quedaron muertas, ¡Oh anudada caricia que amaneces dispersa, ¡Oh querer desterrarme de mis pasos turbados…! Aquí, junto al continuo gravitar de la nada, Mi esperanza es un viaje flotando entre sí misma… Mis espigas no quieren germinar al futuro. ¡Amor…! |
|
Albatros </>saidAqui hace frio y está lloviendo, es el clásico dia invernal, no me apetece nada salir e irme a trabajar amor… Sabes amor ?? …. Ay amor ! me tienes loquito perdio, tengo tus ojos grabados a fuego en mi cabeza, el olor de tu piel, tus besos con los mios, tus caricias y tus lágrimas de amor…. Esas lágrimas tuyas que llenan de gozo y de amor mi alma y mi corazón…… Si supieras lo pequeño que me siento sin ti, por no poder tan siquiera tomarnos un café juntos, pasear y disfrutar de tu grata compañia…. Ay amor ! qué será de mi si tu me dejas. Tengo tanto miedo pues la desesperanza siempre ha sido mi único camino y mi peor compañia … Amor, estando a tu lado todo me parece como un dulce sueño en el que temo despertarme y volver a mi realidad…… Me dices que no me olvide de ti, dime amor, cómo poder hacerlo si te tengo en mi mente noche y dia ?? …. Dime amor, cómo poder hacerlo si cierro mis ojos en la oscuridad de la noche y escucho tu voz suave susurrándome al oido ?? …. Dime amor, cómo poder hacerlo si ya formas parte de mi vida y de mi mismo ?? …. |
|
agnesasaidOtra vez aquí, donde la naturaleza se me ofrece en todo su esplendor otoñal y puedo constatar como cada unos de los bellos parajes que tan bien conozco han cambiado coquetamente su apariencia exultante del verano pasado por una vestimenta mucho más sobria, elegante y por que no algo triste, con esa elegancia formal que confiere la luz otoñal y los ocres, dorados y rojizos de las hojas caducas que culminan su ciclo vital tejiendo en el suelo una policromada alfombra de bellos tonos ambarinos. |
|
Albatros < >saidAl pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro … Miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y comprender esas cosas que siempre ignoro y que jamás consigo comprender ….. Si supieras lo pequeño que me siento en ese momento !!!! ….. A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar …… Él, se muestra tan dispuesto, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho … Hoy, te vas a sorprender, pues no deseo pedirte nada como es de mi acostumbrada costumbre …. Hoy, soy yo quien quiere darte algo… |
|
Albatros < >saidHoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo… Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia…. Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? …. Es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra …. Sabes ?? …. Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces aromas, tal parece que me encuentre solo …. |
|
Albatros < >saidDéjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que yo tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza … Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y mi admiración ….. Ayúdame, oh mi bella flor, a contemplar el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú…… Déjame mi bella flor…. Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada feminidad en cada uno de tus pistilos…. Tú, mi bella flor, que posees la mas noble muestra de la mejor masculinidad en cada uno de tus estambres…. Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio ……. Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando siempre el camino feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya. |
|
barrigaverdesaidDel cielo cayo una semilla, que en la tierra entro, |
|
agnesasaidDel muro de una buena amiga, cuelgo este pensamiento que me parece muy acertado. NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden… Sé DUEÑ@ DE TU VIDA, tienes derecho a DECIDIR POR TI, que hacer y que decir, en el momento que tu quieras… si te equivocas aprenderás de esa “mala experiencia”… si te sale bien le sacarás provecho y lo disfrutarás. LO IMPORTANTE es que NUNCA DEJES DE SER TU MISM@, por conformar a los demás. TU VIDA ES UNICA Y SOLO TUYA disfrútala a tu manera!!!! TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!! BESOS y ABRAZOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.