El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros < >

said

Ese estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, siempre tan llena de expresivos matices tan excelsos para mi……

La mujer ……
Esa mirada tan expresiva, en la que con un dúctil gesto lo dice todo…….

Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de alegria…..

Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome ruborizar ……

O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal….

Mujer …….
Cuantas veces, me hubiera gustado poder corresponderte de igual modo, haciendo mio cada impecable gesto tuyo, tu sutileza, cada palabra expresada, cada mirada, cada caricia, cada beso y cada gesto.
El Albatros.

9 diciembre, 2011 at 00:07

Albatros < >

said

Que belleza Agne.
Quien fuera poeta para hacer mias tus palabras.
Un beso y mi cariño.

7 diciembre, 2011 at 12:58

agnesa

said

Sólo tú amig@ que compartes esta afición por escribir puedes comprender y compartir el sentir de un poeta porque posees un alma frágil, delicada y sensible a la belleza, al amor, al desamor, a la alegría y también a la más honda tristeza.
Tú que posees unas delicadas alas que te permiten volar tan alto como desees y transportante al mundo de la imaginación y de los sueños con suma facilidad.
Tú que posees un tierno corazón de poeta y eres tan vulnerable, tú que escoges cada palabra, esculpes y cincelas cada verso como un escultor para dar forma a tu pequeña creación literaria.
Tú que en cada estrofa dejas un pequeño trozo de tu alma, de tu sentir más íntimo y la inspiración te nace a borbotones apremiandote a trasladarla al papel blanco y yermo para transformarlo en fecundidad creativa.
Tú amigo poeta que eres capaz de relatar tus sentimientos, tus recuerdos, tus deseos e ilusiones de forma bella dejando en cada escrito tu particular impronta, porque sólo tú sabes mirar un poco más allá y ver lo bello que a otros ojos pasa desapercibido.
Tú que amas la música que es tu aliada y tu inspiración más genuina. Tú amigo mío poseees un hermoso corazón de poeta.

7 diciembre, 2011 at 09:47

Rosika

said

poema a la amistad Amigos
Amigos… siempre seremos amigos
para contar alegrías y tristezas, una a una
y así tendremos como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.

Viajaremos por mundos distantes
para buscar con todo el empeño
¡ Seremos como el caminante
que cabalga buscando su sueño!.

Amigos siempre sobre todas las cosas
como van unidos espinas y rosas
sin que importe nunca distancia ni tiempo
tú serás la lluvia… yo tal vez el viento.

Yo así seguiré como lo hacen pocos,
buscando en la vida mis sueños locos
y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
por todos los tiempos, yo seré tu amigo!

6 diciembre, 2011 at 21:17

Albatros < >

said

Que nos importa la distancia si tú y yo somos uno ……

Que ridicula se muestra esta insidiosa distancia que ahora mismo nos separa, pues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará….

Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo y por ti yo muero.
El Albatros.

6 diciembre, 2011 at 21:01

Albatros < >

said

A lo lejos observo un frondoso jardín….
Me adentro en él…..

Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste…

Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies ya cansados….

Me siento bien en este lugar….
Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma….

En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce péndulo y su frondosidad, me invita a sentarme junto a él….

Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma…
Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo….

Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí…..

La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar el sonido de tu dulce voz..
El Albatros.

6 diciembre, 2011 at 14:24

Albatros < >

said

El dia, está llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma….

Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada……

En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma….

Aquí, bajo la intimidad de mi sauce péndulo, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez……

El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia….

Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano…….

Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna …..

Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa….

Ella, me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños baldios, para poder así volar hacía a tí….

Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia.
El Albatros.

6 diciembre, 2011 at 14:10

APACHE

said

Amor…
única llama que me queda de Dios
en el sendero cierto de lo incierto.

Aquí,
desesperada,
me contemplo la vida en un hueco del tiempo.

Entrecortando pasa el sendero de luz
que esperancé de sueño.

¡Oh mañanas azules que se quedaron muertas,
volando en el espacio!

¡Oh anudada caricia que amaneces dispersa,
cuando despierta el cuerpo!

¡Oh querer desterrarme de mis pasos turbados…!
¡Multiplican en ecos!

Aquí, junto al continuo gravitar de la nada,
¡cómo asaltan mi espíritu los silencios más yermos!

Mi esperanza es un viaje flotando entre sí misma…
Es una sombra vaga sin ancla y sin regreso.

Mis espigas no quieren germinar al futuro.
¡Oh el peso del ambiente!
¡Oh el peso del destierro!

¡Amor…!
Hasta la leve ronda de tu voz perturbada,
me partió la ola blanca que quedaba en mi pecho.

5 diciembre, 2011 at 21:18

Albatros </>

said

Aqui hace frio y está lloviendo, es el clásico dia invernal, no me apetece nada salir e irme a trabajar amor…

Sabes amor ?? ….
Pienso en ti a cada minuto y me pregunto cuando volveremos a vernos, amor, cada vez que me planteo esta interrogante mi corazón se entristece y se perturba, ya lo ves mi amor, no tengo remedio, soy tan proclive al pesimismo por ser tan azarosa mi vida …..

Ay amor ! me tienes loquito perdio, tengo tus ojos grabados a fuego en mi cabeza, el olor de tu piel, tus besos con los mios, tus caricias y tus lágrimas de amor….

Esas lágrimas tuyas que llenan de gozo y de amor mi alma y mi corazón……

Si supieras lo pequeño que me siento sin ti, por no poder tan siquiera tomarnos un café juntos, pasear y disfrutar de tu grata compañia….

Ay amor ! qué será de mi si tu me dejas. Tengo tanto miedo pues la desesperanza siempre ha sido mi único camino y mi peor compañia …

Amor, estando a tu lado todo me parece como un dulce sueño en el que temo despertarme y volver a mi realidad……

Me dices que no me olvide de ti, dime amor, cómo poder hacerlo si te tengo en mi mente noche y dia ?? ….

Dime amor, cómo poder hacerlo si cierro mis ojos en la oscuridad de la noche y escucho tu voz suave susurrándome al oido ?? ….

Dime amor, cómo poder hacerlo si ya formas parte de mi vida y de mi mismo ?? ….
El Albatros.

5 diciembre, 2011 at 13:03

agnesa

said

Otra vez aquí, donde la naturaleza se me ofrece en todo su esplendor otoñal y puedo constatar como cada unos de los bellos parajes que tan bien conozco han cambiado coquetamente su apariencia exultante del verano pasado por una vestimenta mucho más sobria, elegante y por que no algo triste, con esa elegancia formal que confiere la luz otoñal y los ocres, dorados y rojizos de las hojas caducas que culminan su ciclo vital tejiendo en el suelo una policromada alfombra de bellos tonos ambarinos.
Tras las intensas lluvias, el río y las fuentes derrochan el agua fría y cristalina en un incesante y perpetuo murmullo de vida.
En el bosque, la delicia del otoño se hace palpable en cada recodo, en cada lugar donde repose un instante la mirada inquieta y siempre dispuesta a aborber un ápice de esa belleza sencilla, pura y natural que solo la naturaleza es capaz de brindarnos.
Como un regalo bajo el manto de pinaza y arbustos fragantes húmedos por el rocío aparecen las setas, ese delicioso manjar que solo en esta época se puede disfrutar en plenitud.
Maravilla del sencillo paseo de bucólicas fragancias mezcla de tierra húmeda y plantas aromáticas que apaciguan la mente y te reconcilian con la madre naturaleza en un abrazo íntimo mezcla de tibieza de sol y aroma de maderas difícil de describir pero que se percible casi tangible reconfortando cuerpo y espíritu.

5 diciembre, 2011 at 11:59

Albatros < >

said

Al pronto, se levanta una ligera brisa y siento como tu mano acaricia mi rostro …
Qué dulce sensación !!!!
Pero es tan leve ese momento, que me entristece y perturba….

Miro al cielo con mirada suplicante, deseando verte, intentando alcanzarte y comprender esas cosas que siempre ignoro y que jamás consigo comprender …..

Si supieras lo pequeño que me siento en ese momento !!!! …..

A mi vera, en un árbol cercano, escucho el gorjeo de dos alegres gorriones, son una parejita que quiere anidar ……

Él, se muestra tan dispuesto, tan alegre y vivaz, que me parece el ser mas bello del mundo, con su manchita negra en su pecho …
Tal parece que se hubiera vestido de gala para su amada !!!!! ….

Hoy, te vas a sorprender, pues no deseo pedirte nada como es de mi acostumbrada costumbre ….

Hoy, soy yo quien quiere darte algo…
Este escrito mio a modo de legado para decirte que Tú eres mi mejor amigo….
Mi Amigo del Alma.
El Albatros.

3 diciembre, 2011 at 20:30

Albatros < >

said

Hoy quiero expresarme como nunca antes lo habia hecho contigo…

Aquí, frente al teclado, observo la pantalla blanca y vacia….
Se muestra tan fria a mis ojos, que me resulta hostíl sin saber cómo empezar ….

Qué decirte de mi que Tú no sepas ?? ….
Hoy, deseo exprersarme contigo con la mayor claridad, para que sea mi mejor axioma, pero ya sabes que cuanto mas me empeño y me obstino en una cosa, siempre hallo el efecto contrario …..

Es tan circunscrito mi entendimiento y mi voluntad, que al menor desafio se turba y se quiebra ….

Sabes ?? ….
Me resulta curioso, si, me resulta curioso, cuando al llegar el crepúsculo, me adentro en la naturaleza como hago siempre para hablarte…

Allí, rodeado de la vegetación circundante y de sus dulces aromas, tal parece que me encuentre solo ….
Um ! nada mas lejos de la realidad, mi realidad…
Allí, es cuanto mas noto tu candorosa presencia…
SIGUE …..

3 diciembre, 2011 at 20:27

Albatros < >

said

Déjame contemplar la armonia de tu serena belleza, porque es el único modo que yo tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza …

Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y mi admiración …..

Ayúdame, oh mi bella flor, a contemplar el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú……

Déjame mi bella flor….
Que siga elogiando tu suave fragancia y el sutil tacto de cada uno de tus delicados pétalos…..

Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada feminidad en cada uno de tus pistilos….

Tú, mi bella flor, que posees la mas noble muestra de la mejor masculinidad en cada uno de tus estambres….

Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio …….

Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando siempre el camino feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya.
El Albatros.

3 diciembre, 2011 at 20:11

barrigaverde

said

Del cielo cayo una semilla, que en la tierra entro,
profundizo un poco y busco humedad,
el agua, le llego a la semilla, su luz la fertilizo,
creo una pequeña plantula, que busco la luz,
el sol, derraqmo su luz y energia,
la plantula crecio, formo la raiz,
por la raiz, absorvio alimento mineral y mas agua,
mas luz y energia la inundo,
la planta crecio, desarrollo hojas, donde la luz
del sol combino el alimmento, el agua y la luz,
sangre nueva se crero, que vivifico, al nuevo ser,
este crecio, se elevo, al aire desafio y al mundo, llego.

3 diciembre, 2011 at 12:01

agnesa

said

Del muro de una buena amiga, cuelgo este pensamiento que me parece muy acertado.

NO VIVAS DANDO TANTAS EXPLICACIONES: tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden… Sé DUEÑ@ DE TU VIDA, tienes derecho a DECIDIR POR TI, que hacer y que decir, en el momento que tu quieras… si te equivocas aprenderás de esa “mala experiencia”… si te sale bien le sacarás provecho y lo disfrutarás. LO IMPORTANTE es que NUNCA DEJES DE SER TU MISM@, por conformar a los demás. TU VIDA ES UNICA Y SOLO TUYA disfrútala a tu manera!!!! TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!! BESOS y ABRAZOS

2 diciembre, 2011 at 13:36
Viendo 15 publicaciones - del 3,646 al 3,660 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel