› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidQuisiera ser como ese alegre y lindo pajarillo |
|
agnesasaidGracias Apache, es muy hermoso el poema y siempre es agradable leer cosas bellas!! |
|
APACHEsaidEstá bien esto de buscar, copiar y pegar, me gusta. Soy un mal juntaletras. |
|
APACHEsaidAmor Amor – Gabriela Mistral Olvidé reflejar la autora. |
|
APACHEsaidAnda libre en el surco, bate el ala en el viento, Habla lengua de bronce y habla lengua de ave, Gasta trazas de dueño; no le ablandan excusas. Tiene argucias sutiles en la réplica fina, Te echa venda de lino; tú la venda toleras. |
|
Albatros </>saidAmor, a tu lado el tiempo se vuelve tan fugaz como el mas dúctil de mis sueños…… Te miro embelesado y a tu lado me siento tan frágil y tan pequeño como un niño, y me pregunto qué pensarás, pues me muestro tan nervioso y titubeante que temo decepcionarte … Ay Amor ! siento como mi corazón está apunto de explotar, y mis ideas se hacinan la una a la otra, y me pregunto: cómo poder expresarte con mi mejor elocuencia, mi mejor axioma ?? … Cómo expresarte tantas cosas bellas y tantos sentimientos mios que ahora siento a tu lado sin perderse como siempre en la ambigüedad de mi propia pequeñez ……… Si, a tu lado todo me parece tan fúgaz, como el mas leve suspiro, como el mas dúctil de mis sueños …. Amor, solo decirte que ya puedo morirme tranquilo, porque en tus ojos he visto los ojos de un ángel, mi ángel. |
|
agnesasaidPreciosas palabras que desbordan sensibillidad y amor. lLa canción y las imágenes el complemento ideal. |
|
agnesasaidMaravilloso poema amigo Cyrano!! |
|
Albatros </>saidEse estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, siempre tan llena de excelsos matices para mi…… La mujer …… Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de inusitada alegria….. Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca ruborizando mis mejillas …… O cuando abrocha, con extrema sutileza, ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…. Mujer ……. |
|
cyranosaid¡Qué risueño contacto el de tus ojos, ¿Quién eres tú? !Qué importa! |
|
agnesasaidY cuando me dijo adiós |
|
agnesasaidINTANGIBLE |
|
agnesasaidMe gusta mirar al cielo |
|
agnesasaidAmigo, no hay nada que perdonar, a veces pasan estas cosas. Gracias por tus aportaciones aunque sean repetidas. |
|
cyranosaidLo siento, la primera parte se duplicó, triplicó o cuadriplicó, no se cuantas veces, perdon Agnesa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.