El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

HOMBRE: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como “se está haciendo la difícil’.
INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con los sueldos del año pasado.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo.
LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que la toca es con la nariz.
LENGUA: Órgano sexual que algunos degenerados usan para hablar.

24 octubre, 2011 at 14:05

Anónimo

said

HOMBRE: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él.
INDIFERENCIA: Actitud que adopta una mujer hacia un hombre que no le interesa, que es interpretada por el hombre como “se está haciendo la difícil’.
INFLACIÓN: Es tener que vivir pagando los precios del año próximo con los sueldos del año pasado.
INTELECTUAL: Individuo capaz de pensar por más de 2 horas en algo que no sea sexo.
LAMENTABLE: Hombre con una erección que camina hacia una pared y con lo primero que la toca es con la nariz.

Anónimo

said

Anónimo

said

CONFIANZA: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades.
CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
CURA: Persona al que todos lo llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tío.
DESILUSIÓN : Cuando el bonito trasero no coincide con la espantosa cara.
DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas al carajo de un modo tal que te sientes ansioso por empezar el viaje.
ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

24 octubre, 2011 at 14:04

Anónimo

said

CONFIANZA: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades.
CONSULTOR: Es alguien que te saca el reloj de tu muñeca, te dice la hora y te cobra por ello.
CURA: Persona al que todos lo llaman padre menos sus hijos, que lo llaman tío.
DESILUSIÓN : Cuando el bonito trasero no coincide con la espantosa cara.
DIPLOMÁTICO: Es quien te dice que te vayas al carajo de un modo tal que te sientes ansioso por empezar el viaje.
ETERNIDAD: Tiempo que pasa desde que acabaste hasta que la dejaste en su casa.
FÁCIL: Dícese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre.

24 octubre, 2011 at 14:04

Anónimo

said

El humorista y actor Diego Capusotto es una fuente generadora de sonrisas inagotable. Además de sus videos y películas tiene una ocurrente manera de definir las palabras.

24 octubre, 2011 at 14:02

Anónimo

said

AMIGA: Dícese de la mujer que tiene ese ‘no se qué’ que elimina toda intención de acostarse con ella.
AMOR A PRIMERA VISTA: Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco exigentes y excepcionalmente calientes.
ATRACCIÓN: Asociación entre calentura y una persona en particular.
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover.
CANDIDATO : Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

Anónimo

said

AMIGA: Dícese de la mujer que tiene ese ‘no se qué’ que elimina toda intención de acostarse con ella.
AMOR A PRIMERA VISTA: Lo que ocurre cuando se encuentran dos personas poco exigentes y excepcionalmente calientes.
ATRACCIÓN: Asociación entre calentura y una persona en particular.
BANQUERO: Es un tipo que te presta su paraguas cuando hay sol radiante y te lo reclama cuando empieza a llover.
CANDIDATO : Persona que obtiene dinero de los ricos y votos de los pobres para protegerlos a unos de los otros.

agnesa

said

Cada mañana te envío mi beso
con una gota de rocío
es mi deseo
para que sepas cuanto te quiero.
Y por la noche mi último pensamiento
yo te lo envuelvo
con luz de bella estrella
para que estés contento
y el vientoooo
que acaricia tu rostro
delicado y atento
que alborota tu pelo
y te corta el aliento
son solo mis caricias
y son mis pensamientos
para que sepas
lo mucho que te quiero
escucha al viento
te susurra mi nombre
quiero que estés contento
y que nunca me olvides
aunque sea un momento.

23 octubre, 2011 at 10:14

Albatros </>

said

Es la primera vez que estoy contigo …..
Qué pasa, acaso te gustaría estar con otra ?? …..
No, claro que no ……
Acércate …..
Sí …….

22 octubre, 2011 at 21:57

agnesa

said

Bienvenido Cyrano y por descontado bienvenidos también los hermosos poemas de autores consagrados que tengas a bien regalarnos para deleite de los asíduos del rinconcito.
Gracias!!

22 octubre, 2011 at 17:52

cyrano

said

Como mi pluma no es muy fluida, solo puedo colaborar en este foro, transcribiendo poemas de mis autores favoritos.
Solo puedo añadir que sus poemas me encantan, pero no todos podemos, ni tenemos esa habilidad que usted tiene, para crear y crear, así que, si no la molesta, continuaré con mis autores favoritos.

22 octubre, 2011 at 13:40

cyrano

said

Mira cómo se me pone
la piel, cuando te recuerdo….

Por la garganta me sube
un rio de sangre fresco,
de la herida que atraviesa,
de parte a parte mi cuerpo.
Tengo clavos en las manos,
y cuchillos en mis dedos,
y en mi cien una corona
hecha de alfileres negros

Mira como se me pone
la piel ca vez que me acuerdo
que soy un hombre casao
¡y sin embargo, te quiero!

Entre tu casa y mi casa
hay un muro de silencio;
de ortigas y de chumberas,
de cal de arenas y de viento,
de madreselvas oscuras
y de vidrios en acecho.
Un muro para que nunca
lo pueda saltar el pueblo,
que anda rondando la llave
que guarda nuestro secreto.
Y yo bien sé que me quieres,
y tu sabes que te quiero,
y lo sabemos los dos,
y nadie puede saberlo….

¡Ay, pena, penita, pena
de nuestro amor en silencio!
¡Ay, qué alegría, alegría
quererte como te quiero!

Cuando por la noche a solas,
me quedo con tu recuerdo,
derribaría la pared
que separa nuestro sueño.
Rompería con mis manos
de tu cancela los hierros
con tal de verme a tu vera,
tormento de mis tormentos,
y te estaría besando
hasta quitarte el aliento.
Y luego…; qué se me da
quedarme en tus brazos muerto!…

¡Ay, qué alegría y qué pena
quererte como te quiero!
Nuestro amor es agonía,
luto, angustia, llanto, miedo
muerte, pena, sangre vida,
luna, rosa, sol y viento.
Es morirse a cada paso
y seguir viviendo luego
con una espada de punta
siempre pendiente del techo………….

22 octubre, 2011 at 13:12

agnesa

said

Ya lo ves amigo… Puedes escribir sobre cualquier cosa que desees, prosa o poesía, siempre serás bienvenido!!

22 octubre, 2011 at 11:55

agnesa

said

Qué lindo y qué romántico!! Es una delicia disfrutar de la buena música o simplemente pasear en compañía de la persona que amas, cualquier lugar puede ser el paraíso!!

22 octubre, 2011 at 11:54
Viendo 15 publicaciones - del 3,766 al 3,780 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel