› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidHOMBRE: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él. |
|
AnónimosaidHOMBRE: Aquel individuo humano que durante sus primeros 9 meses de vida, quiere salirse del útero y el resto de su vida intenta entrar en él. |
|
|
AnónimosaidCONFIANZA: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades. |
|
AnónimosaidCONFIANZA: Vía libre que se da a una persona para que cometa una serie de barbaridades. |
|
AnónimosaidEl humorista y actor Diego Capusotto es una fuente generadora de sonrisas inagotable. Además de sus videos y películas tiene una ocurrente manera de definir las palabras. |
|
AnónimosaidAMIGA: Dícese de la mujer que tiene ese ‘no se qué’ que elimina toda intención de acostarse con ella. |
|
AnónimosaidAMIGA: Dícese de la mujer que tiene ese ‘no se qué’ que elimina toda intención de acostarse con ella. |
|
agnesasaidCada mañana te envío mi beso |
|
Albatros </>saidEs la primera vez que estoy contigo ….. |
|
agnesasaidBienvenido Cyrano y por descontado bienvenidos también los hermosos poemas de autores consagrados que tengas a bien regalarnos para deleite de los asíduos del rinconcito. |
|
cyranosaidComo mi pluma no es muy fluida, solo puedo colaborar en este foro, transcribiendo poemas de mis autores favoritos. |
|
cyranosaidMira cómo se me pone Por la garganta me sube Mira como se me pone Entre tu casa y mi casa ¡Ay, pena, penita, pena Cuando por la noche a solas, ¡Ay, qué alegría y qué pena |
|
agnesasaidYa lo ves amigo… Puedes escribir sobre cualquier cosa que desees, prosa o poesía, siempre serás bienvenido!! |
|
agnesasaidQué lindo y qué romántico!! Es una delicia disfrutar de la buena música o simplemente pasear en compañía de la persona que amas, cualquier lugar puede ser el paraíso!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.