El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojospardos

said

¿Qué puedo escribir aqui? Algún poema, chiste o pensamientos…

22 octubre, 2011 at 01:47

Albatros </>

said

Ámame como yo te amo, siente esta pasión que me desborda, siente mi temor, mi alegría, mi romanticismo…..

Como me gustaria poder ir contigo a la ópera amor, sabes ?? aunque no lo creas nunca he ido ….

Como me gustaría poder ir contigo a ver simplemente a Il Divo y embelesarme en tu grata compañía, así juntos los dos, inmersos en el mas puro romanticismo, escuchando los dos la mas bella expresión de la música hecha poesía……

Ay amor, mi dulce amor ……
El Albatros.
Escucha: http://www.youtube.com/watch?v=9KojptKmhvM&feature=related

21 octubre, 2011 at 23:25

agnesa

said

Gracias Biver, como buen poeta tú sabes que va a días, depende de tantas cosas, pero no niego que llevo una temporadilla que me rebosa la inspiración, veremos lo que dura!!

21 octubre, 2011 at 13:55

biver

said

Desde luego amiga, eres única-  Más productiva que nadie y lo mismo haces un cesto que…ciento.                                un admirador tuyo

21 octubre, 2011 at 13:21

agnesa

said

Descubro en el paisaje el áureo baño de la luz otoñal tan hermosa y delicada que confiere ese brillo especial como sutiles pinceladas de oro puro que nacen de la experta mano de un excelso pintor que sabe como realzar la belleza que le circunda, y que hace estremecer la sensibilidad observadora.
Tonalidades rojizas, doradas y marrones en perfecta armonía componen un collage delicioso, Tejiendo una alfombra tendida en generoso gesto de despedida que haga más apremiante el reencuentro tras el letargo ineludible del invierno.
Música de violines desnudos en las ramas hace sonar el viento a la par que desgrana lentamente las hojas muertas que descienden majestuosas en grácil movimiento como la más bella y natural coreografía.
Llegó por fin este otoño perezoso, tímido y rezagado que va perdiendo lentamente ese pudor absurdo para mostrar al fin la grandiosa belleza de su rotunda desnudez.

21 octubre, 2011 at 10:14

agnesa

said

Muchas gracias amiga!!

21 octubre, 2011 at 09:45

torpecilla

said

Despues de leerte, me quedo sin palabras. Ya me siento premiada y con el regalo y la miel en los labios, me marcho a descansar.
Gracias por andar sembrando versos.

“Tor”

21 octubre, 2011 at 00:14

agnesa

said

Latidos de vida en un corazón
fuentes de alegrías
preludio de amor
de sol esplendente
de paz, de ilusión.
Limpias pinceladas
de un cuadro el color.
Luz de la mañana,
canta un ruiseñor
las flores silvestres
derraman su olor.
Allá arriba el cielo
azul el color
la luz más brillante
nos regala el sol.
La tibia mañana
disipa la niebla
brillan los colores
deslumbra la hierba.
La noche más bella
regala el fulgor
de lindas estrellas
que te hablan de amor.
De la madre tierra
que a todos sostiene
me llega su aroma
me abraza, me tiene,
me acuna mimosa
en su fiel regazo
como dulce madre
con su suave abrazo.
La tierra y el cielo
el aire y el mar
regalando vida
a quien sabe amar.

20 octubre, 2011 at 19:03

agnesa

said

Este rinconcito está abierto a la expresión sobre cualquier tema y aunque abunde la poesía, el debate constructivo y respetuoso siempre es enriquecedor y digno de agradecimiento, además de ororgar vida y movimiento al rincón.
Aunque sé perfectamente que hay amig@s que leen y no participan activamente, resulta quizá un poco absurdo escribir y escribir sin sentir esa complicidad o esa crítica que resulta un gran acicate para seguir haciéndolo.
Así pues me congratulo de vuestra participación y deseo que no sea puntual.
Besos Agnesa

20 octubre, 2011 at 18:53

Kuini

said

DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
ARTÍCULO 25.1
” Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que
le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar,
y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la
asistencia médica y los Servicios Sociales necesarios;
tiene asimismo derecho a los seguros en caso de
DESEMPLEO, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u
otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia
por circunstancias independientes de su voluntad.”

20 octubre, 2011 at 10:38

APACHE

said

Asi es Sra. Bushara, ser integrante del poder establecido, es el sueño imposible de muchos, pero se quedan en eso, en simples aspirantes, aunque quizás con ello lo que buscan, es formar parte de esa élite de enchufados que desgraciadamente existe en este país. DIOS SALVE EL ENCHUFISMO.

20 octubre, 2011 at 10:37

*bushara*

said

Ahora si le he entendido bien Sr. Apache y estoy de acuerdo con Vd., se refiere a esos que actuan como los politicos, osea mucha retorica solidaria pero de “boquilla” pero lo de sentirse “pueblo y masa” (que es lo que son) les debe provocar una “grima” insoportable ya que lo que realmente les gustaria es formar parte del poder porque les tira mucho eso de querer sobresalir, sentirse superiores y sobre todo su sueño inalcanzable (que nunca declaran) seria poder manduquear y dominar a todo el que pudieran y de esos hay muchos que se les llama algo asi como “•serviles del poder establecido” porque lo que realmente les gustaria es poder formar parte de ese poder aunque sepan que nunca lo conseguirán porque ni tienen el dinero ni la inteligencia suficiente para que los otros les dejaran entrar en su circulo y es por eso que tienen ese doble rasero tan incoherente.

20 octubre, 2011 at 10:03

APACHE

said

Perdón Agnesa por invadir tu foro con un tema que no tiene nada que ver con la poesía, pero como dice Ana, no solo de pan vive el hombre, cariñosos saludos

20 octubre, 2011 at 09:50

ladebeno

said

Muy biennnnnnnnnnnnnnnn Apache, así me gusta que se

te vean las plumassssssssss

¡ NO SOLO DE PAN NI DE NOMBRE VIVE EL HOMBRE!

y DE VEZ EN CUANDO ES BUENO Y HONRADO, TIRARSE

AL CHARCO.

Bueno o al Estrecho que más o menos es lo mismo .

Saludos cordiales Ana

20 octubre, 2011 at 00:52

APACHE

said

Albatros totalmente de acuerdo con lo que dices, esperemos que estos movimientos de descontentos continue y lleguen a buen puerto, sus reivindicaciones, la verdad soy bastante escéptico, cuentan con poco apoyo y mucha critica, la prensa, la radio, la televisión son controladas por el gran capital, la banca y los politicos, sabemos del pie que cojean, en fin, esperemos que me equivoque y sirva para algo, pero desde luego, menos se conseguirá, si continuamos con el pasotismo

19 octubre, 2011 at 23:03
Viendo 15 publicaciones - del 3,781 al 3,795 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel