› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidSra. para su información le diré que he asistido a todas las manifestaciones del 15 M , que han tenido lugar en mi pueblo, e igual que yo algunos mayores, seguramente no ha entendido o me he explicado mal, no critico este movimiento, muy al contrario, lo que me extraña muchisimo, es que personas que escriben en el hoy, critiquen este movimiento y que escriban pidiendo lo mismo que hacen los del 15 M, desgraciadamente en mi pueblo se han convocado pocas manifestaciones reivindicatorias, un saludo |
|
agnesasaidMe alegra tanto que entréis en el foro…!!! Besos!!! |
|
*bushara*saidSr. Apache, los indignados del movimiento 15 M, no van a las manifestaciones con el D.N.I. entre los dientes porque nadie se lo pide, se ve que Vd.no ha ido a ninguna. |
|
Albatros </>saidTe has preguntado alguna vez cuantos sueldos cobra por ejemplo José Motilla o Esperanza Aguirre ?? …. Para mi un politico es semejante a ese bufón de la Edad Media, que habla y habla y no dice nada. |
|
Albatros </>saidTienes razón apache, estamos inmersos en una vorágine política de ” palabrería y de buenas intenciones ” que ya nadie o muy pocos incautos se creen … Pues nos invitan a vivir en la austeridad, mientras que ellos tienen el beneplácito de poder cobrar dos, tres, y hasta mas sueldos por mantener distintos cargos políticos, para mas tarde rasgarse las vestiduras de cara a la galería y decir con evidente descaro y cinismo que su mayor preocupación es el paro…… Y qué decir del Papa, que es la mas pura antítesis de Cristo y que vive en la mas absoluta desmesura económica ?? … Y yo me pregunto: para qué nos sirve ese concordato con el Vaticano que genera tanto gasto, acaso nuestro país no es un Estado aconfesional ?? … |
|
APACHEsaidOigo protestar a muchos MAYORES del MOVIMIENTO 15 M y de los “INDIGNADOS”, y leyendo el hoy, veo que la mayoría de los que protestan, escriben en ese espacio y piden lo mismo que ellos, ¿que ocurre? ¿nos refugiamos en el anonimato, para, a veces criticar y otras pedir lo que es de justicia?, ¿no somos capaces de dar la cara y reivindicar los derechos que tanto costaron? (y que ahora los quieren borrar de un plumazo), nos hemos acomodado y la mayoría somos estómagos agradecidos, incapaces de dar un paso al frente, bueno como se dice, que Dios nos coja confesados con la que se avecina. |
|
agnesasaidPura abstracción en la mente |
|
agnesasaidCuantas veces esa preciada dignidad se ve desvirtuada cuando el espíritu se ve acometido por sentimientos viscerales tales como la ira, la envidia, los celos y otros sentimientos nada edificantes que hay que saber dominar porque es muy fácil ser digno cuando todo va bien, pero cuando surge la dificultad, el problema, la contrariedad, ahí es donde se demuestra la dignidad auténtica y verdadera, donde debemos ser capaces de controlar esos impulsos primários y viscerales que subyacen en el inconsciente y de los que creemos estar a salvo pero que en muchos casos emergen con virulencia ante una situación adversa o no deseada. Es en esos momentos cuando la dignidad debe anteponerse a la emoción, al sentimiento incontrolado e irreflexivo que a nada bueno conduce. |
|
agnesasaidTema de candente actualidad el movimiento 15 M, el pueblo indignado ante una situación económica desastrosa junto a la ineficacia de una clase política incapaz de dar respuesta adecuada a las necesidades del momento, de falta de previsión y de intentar paliarlo acabando de un plumazo con los derechos que tanta lucha y tanto tiempo han costado de lograr. |
|
agnesasaidPero que linda es la vida |
|
agnesasaidAñoro ya la fresca lluvia |
|
agnesasaidtTendo un camino de rosas |
|
agnesasaidEl tiempo, inexorable, lento, rápido, corto, largo, pero nunca para, nunca regala ni un segundo a nuestra vida mortal. Buena reflexión, amigo! |
|
ojospardossaidEl tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan… demasiado rápido para aquellos que temen…. demasiado largo para aquellos que sufren…. demasiado corto para aquellos que celebran… pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. |
|
Albatros </>saidLo es, siempre lo es, un continuo aprendizaje, pero sabes ?? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.