El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Cuánto más se aprende, más consciente se es de la propia ignorancia. Ese sentimiento tuyo es muy frecuente en las personas reflexivas, curiosas y activas, deseosas de obtener ese conocimiento total al que jamás se llega aunque intentemos aprender cada día un poco más. Esa es la vida, un contínuo aprendizaje

13 octubre, 2011 at 21:49

Albatros </>

said

El único modo de sentirme joven es darme cuenta de mi torpeza y de lo mucho que todavía me queda por aprender para ser en verdad exquisito….

Mas, esa sensación mía no me resulta agradable, porque denota en si misma mi mayor impericia…..

Y es así, como se suceden los días tan siempre iguales, intentando corregir cada gesto, cada expresión mía, para que sea siempre la correcta, y no caer derrotado ante la impávida adversidad.
El Albatros.

13 octubre, 2011 at 01:03

Albatros </>

said

Y es así, como los pusilánimes hablan y hablan, mostrando así su carácter cobarde y advenedizo….

Es una pena, pues todo esto acontece con demasiada frecuencia, pues este mundo está plagado de envidias y de recelos pero, por qué dar importancia a quienes por sus actos demuestran no tenerla ??

12 octubre, 2011 at 12:29

agnesa

said

Que hermosas palabras, cuanta dulzura y pasión!! Me encanta!!

12 octubre, 2011 at 10:43

Albatros </>

said

Juntos los dos, sintiéndonos la piel……
El calor de nuestros cuerpos acariciándonos ……

Siento tu ternura, tu pasión, el olor de tu piel ……
Tus besos en mi boca ……
Y te digo: amor, mi dulce amor, me vuelves loco !!! ….

Y tú, con tu voz suave y rumorosa, acaricia mis sentidos y me dice, te amo ……
Sublime !!!!

Tu risa, esa risa tuya que me envuelve, y que suscita en mi, esa alegría fiable que me dice que el mundo no puede ser mas bello si tú estás a mi lado ….

Tú y yo, frente a frente, mirándonos, besándonos, entre mil caricias y palabras confidentes…….

Y me dices, cuanto me gusta cuando hablamos así, como me gustas amor……
Ninguna duda, te amo …..

Y yo, te miro embelesado y me quedo sin palabras.
El Albatros.

12 octubre, 2011 at 01:59

APACHE

said

Gran verdad la que dice tu amiga, ¿Como podemos juzgar a una persona, sin conocer que le llevo a realizar una u otra acción? en la vida aparecen un cúmulo de circunstancias, que sin pasarlas, no sabes cual sería tu reacción, pero….nos gusta meternos en la vida de los demás y juzgar sin conocer los hechos….así nos luce

11 octubre, 2011 at 19:13

agnesa

said

Donde dice orínico, evidentemente debía poner onírico. Sorry!!
No se puede correr tanto!

11 octubre, 2011 at 17:44

agnesa

said

Hoy he leído en el facebook de una amiga un pequeño texto que ha llamado poderosamente la atención, por la gran verdad que encierra a mi modo de ver. No me excluyo de esa tendencia que tenemos las personas a disculpar nuestras acciones o palabras y condenar a los demás sin conocimiento de causa, utilizando un doble rasero de medir, nada ecuánime ni tolerante. ¿ Triste, verdad?
Me encantarían vuestras opiniones al respecto. Paso a copiarlo textualmente:

DEDICADO A LAS PERSONAS QUE SUELEN METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS. TE VOY ACLARAR ALGO ANTES DE JUZGAR MI VIDA O MI CARACTER. PONTE EN MIS ZAPATOS RECORRE EL CAMINO QUE HE RECORRIDO, VIVE MIS PENAS, MIS DUDAS, MIS TEMORES, MIS AMORES. RECORRE LOS AÑOS QUE HE RECORRIDO Y TROPIEZA AHI DONDE YO TROPECE Y LEVANTATE ASI COMO YO LO HE HECHO. CADA CUAL TIENE SU PROPIA HISTORIA. Y ENTONCES AHI PODRAS JUZGARME. SI ESTAS DE ACUERDO, PUBLICA ESTO EN TU MURO ¿CUANTOS TENDRAN EL VALOR DE HACERLO…?

11 octubre, 2011 at 16:58

agnesa

said

Que precioso poema, amigo Biver!! Una mareavilla!!

biver

said

La mañana era blanca, tan de nieve,
que ponía cristal en la mirada.
-mirada sin amor que no ve nada-,
apenas de un suspiro de tan breve.

Ansia sin emoción que no se atreve
a ser afán con nombre en la jornada,
Efímera canción innominada
que se muere en los labios de tan leve.

Pero ¡el te quiero! se fraguó en la boca,
suspiro, apenas voz, tan incitante
que hízose beso en el mismo instante

y no hubo pausa en la caricia loca;
maravilla y cauterio palpitante
que transforma en sublime cuanto toca.-

agnesa

said

El resplandor suave de una luna de otoño
el grácil guiño de una brillante estrella
y el susurro cadencioso de las olas
avivan mis recuerdos, preñados de belleza.
Sonrisa luminosa, de arcoiris pintada
mirada serena transparente cual agua
cuajada de estrellintas titilantes
abrazo tierno y franco, consolador y fuerte
tan generoso y noble, tan amado
manos sinceras capaces de acariciar un alma
un amistoso sello de amistad sincera
quizá de amor, quien sabe…
música celestial, torrente de palabras
silencios elocuentes, soo música…
promesa incierta, esperanzas soñadas
ilusiones tempranas como brotes tiernos
de un cerezo en primavera
pétalos de suavidad infinita
perfume delicioso que embriaga los sentidos
pensamientos que manan sin saber como
sin hilvan, inconexos carentes de sentido
o quizá conectados al deseo inconsciente
teñido de añoranzas y un poco de locura.
Desechando maldades, incómodas sentencias
que acechan en las sombras para hacerse evidentes
cortantes, hirientes y dañinas.
Vestiré mi alma con una coraza de invisible perdón
de ignorancia, de ceguera consciente
para poder seguir volando en ese mundo orínico
donde la felicidad existe plena y reconfortante
donde el alma se alegra y florece libre de malas hierbas.

agnesa

said

Dónde solo existas tú
ese lugar deseado
lejos de envidias y engaños
de mentiras y de celos
tan solo me importas tú.
El edén de mis amores
donde no existe serpiente
y los frutos sonrientes
del amor dulce y gentil
se ofrecen en sus vertientes
puros, dulces y amorosos
llenos de amor y de gozo
ese es nuestro vivir.
Este amor tan envidiado
es para otros negado
y por ello es su sufrir.
Viajemos con nuestra mente
a ese lugar diferente
en que nos dejen vivir.
Apartados de amarguras
disfrutando la ventura
de un amor limpio y sin fin.

agnesa

said

Y cambié el azul intenso de un cielo puro y límpio sin contaminación alguna, por un azul parduzco, sucio contaminado de humo, la fragancia de las hierbas del campo por el olor a gasolina, el canto de los pájaraos por el cláxon de los coches, la tranquilidad y la calma por el bullicio y el trasiego incesante. Más es lo que quería aunque parezca mentira.
La vida en un pueblo pequeño tiene sus ventajas evidentes pero cuando lo que más quieres se halla en la ciudad, allá vas sin pensarlo. Por otra parte debo cofesarme una urbanitas convencida, nací en la ciudad y no puedo alejarme por mucho tiempo de ella, es mi hogar, disfruto de su grandeza y soporto sus miserias, porque todas las ciudades poseen sus luces y sus sombras y la mía no es una excepción por mucho que la ame.
En esta época de mi vida me siento privilegiada por poder cambiar el paisaje que contemplan mis ojos de vez en cuando. Eso satisface mi carácter inquieto y viajero y me hace felíz, intentado saborear y contrastar la vida en el medio rural y en la gran ciudad, observando y aprendiendo de otras gentes, de otras costumbres, de otros idiomas, impregnándome un poco del arte, de la arquitectura, de la música… Todo ello me ayuda a enriquecerme un poco más como ser humano, porque el mundo es tan grande… y nosotros tan insignificantes. Es tan poco lo que uno sabe y tanto lo que se ignora. que cualquier momento es bueno para extender un poquito las alas y volar un poco.

Viendo 15 publicaciones - del 3,811 al 3,825 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel