› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidCuánto más se aprende, más consciente se es de la propia ignorancia. Ese sentimiento tuyo es muy frecuente en las personas reflexivas, curiosas y activas, deseosas de obtener ese conocimiento total al que jamás se llega aunque intentemos aprender cada día un poco más. Esa es la vida, un contínuo aprendizaje |
|
Albatros </>saidAh ! se me olvidaba poner mi firma. |
|
Albatros </>saidEl único modo de sentirme joven es darme cuenta de mi torpeza y de lo mucho que todavía me queda por aprender para ser en verdad exquisito…. Mas, esa sensación mía no me resulta agradable, porque denota en si misma mi mayor impericia….. Y es así, como se suceden los días tan siempre iguales, intentando corregir cada gesto, cada expresión mía, para que sea siempre la correcta, y no caer derrotado ante la impávida adversidad. |
|
Albatros </>saidY es así, como los pusilánimes hablan y hablan, mostrando así su carácter cobarde y advenedizo…. Es una pena, pues todo esto acontece con demasiada frecuencia, pues este mundo está plagado de envidias y de recelos pero, por qué dar importancia a quienes por sus actos demuestran no tenerla ?? |
|
agnesasaidQue hermosas palabras, cuanta dulzura y pasión!! Me encanta!! |
|
Albatros </>saidJuntos los dos, sintiéndonos la piel…… Siento tu ternura, tu pasión, el olor de tu piel …… Y tú, con tu voz suave y rumorosa, acaricia mis sentidos y me dice, te amo …… Tu risa, esa risa tuya que me envuelve, y que suscita en mi, esa alegría fiable que me dice que el mundo no puede ser mas bello si tú estás a mi lado …. Tú y yo, frente a frente, mirándonos, besándonos, entre mil caricias y palabras confidentes……. Y me dices, cuanto me gusta cuando hablamos así, como me gustas amor…… Y yo, te miro embelesado y me quedo sin palabras. |
|
APACHEsaidGran verdad la que dice tu amiga, ¿Como podemos juzgar a una persona, sin conocer que le llevo a realizar una u otra acción? en la vida aparecen un cúmulo de circunstancias, que sin pasarlas, no sabes cual sería tu reacción, pero….nos gusta meternos en la vida de los demás y juzgar sin conocer los hechos….así nos luce |
|
agnesasaidDonde dice orínico, evidentemente debía poner onírico. Sorry!! |
|
agnesasaidHoy he leído en el facebook de una amiga un pequeño texto que ha llamado poderosamente la atención, por la gran verdad que encierra a mi modo de ver. No me excluyo de esa tendencia que tenemos las personas a disculpar nuestras acciones o palabras y condenar a los demás sin conocimiento de causa, utilizando un doble rasero de medir, nada ecuánime ni tolerante. ¿ Triste, verdad? DEDICADO A LAS PERSONAS QUE SUELEN METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS. TE VOY ACLARAR ALGO ANTES DE JUZGAR MI VIDA O MI CARACTER. PONTE EN MIS ZAPATOS RECORRE EL CAMINO QUE HE RECORRIDO, VIVE MIS PENAS, MIS DUDAS, MIS TEMORES, MIS AMORES. RECORRE LOS AÑOS QUE HE RECORRIDO Y TROPIEZA AHI DONDE YO TROPECE Y LEVANTATE ASI COMO YO LO HE HECHO. CADA CUAL TIENE SU PROPIA HISTORIA. Y ENTONCES AHI PODRAS JUZGARME. SI ESTAS DE ACUERDO, PUBLICA ESTO EN TU MURO ¿CUANTOS TENDRAN EL VALOR DE HACERLO…? |
|
agnesasaidQue precioso poema, amigo Biver!! Una mareavilla!! |
|
biversaidLa mañana era blanca, tan de nieve, Ansia sin emoción que no se atreve Pero ¡el te quiero! se fraguó en la boca, y no hubo pausa en la caricia loca; |
|
agnesasaidEl resplandor suave de una luna de otoño |
|
Albatros </>saidMe parece muy bello todo cuanto tu has escrito Agne….. Que bello es poder expresarse en libertad y no estar sujeto como siempre, a la acepción de los demás….. Un beso y mi cariño, y como no, una canción, como es de mi acostumbrada costumbre. |
|
agnesasaidDónde solo existas tú |
|
agnesasaidY cambié el azul intenso de un cielo puro y límpio sin contaminación alguna, por un azul parduzco, sucio contaminado de humo, la fragancia de las hierbas del campo por el olor a gasolina, el canto de los pájaraos por el cláxon de los coches, la tranquilidad y la calma por el bullicio y el trasiego incesante. Más es lo que quería aunque parezca mentira. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.