› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidErrata: Gorgeo: gorjeo |
|
agnesasaidLas dudas atenazan a todo el mundo ante algunas situaciones. Particularmente creo que quien nunca duda, quien está muy seguro de lo que hace, se equivoca muchas veces porque quizá le falte reflexión. La sensibilidad a la belleza, la capacidad de emocionarse es algo que nunca se pierde afortunadamente. |
|
agnesasaidUna belleza de canción!! Me encanta!! |
|
Albatros </>saidPudiendo hablar de la belleza que existe en tu alma o en la mía …. Siempre me hallo inmerso en mis temores, en esos miedos que atenazan mi alma, y que muestran de una forma pertinaz mi trivialidad y la poca confianza que tengo en mi mismo haciéndome cobarde ….. Y me siento incapaz de saber cómo dar forma a mis pensamientos para que fluyan mis palabras adecuadamente para que tú las comprendas sin el menor atisbo de duda, y no perderse como siempre en mi mismo ….. Tengo miedo a no ser comprendido, a volverme consciente e incapaz de volar, y a perder así, la profundidad de la belleza de todo cuanto me circunda y que está ahí amorosamente latente y siempre conmigo….. En la tenuidad de la tarde, o en esa brisa que en la amarga y fría noche acaricia con sutileza mi cara, y que me dice que eres tú con tus caricias. |
|
Albatros </>saidLe haré un verano en Noviembre para que ella ya no tiemble…. Pondré palabras al silencio , palabras tiernas y calientes, Buscando siempre lo imposible , llegando al fin de lo infinito….. Por ella, iré hasta el fondo de sus sueños mientras que duerme a ver si alcanzo , aquellos íntimos deseos que nos haran decir sus labios ….. Escaparé de la costumbre , de la rutina y de las dudas… Por ella, iré rozando lo invisible , para el amor todo es posible , y me olvidaré de lo vivido para latir con sus latidos…. Haré que arda mi pasado , por un futuro de los dos , Por ella, haré que el tiempo se detenga para que no nos olvidemos de las caricias que hoy tenemos….. |
|
agnesasaidEn las tonalidades rojizas de un otoño |
|
AnónimosaidLos argentinos son: Pretenden sueldos norteamericanos Dicen discursos franceses y Piensan como zurdos Alaban el emprendimiento canadiense Admiran el orden suizo En fin los argentinos son… UN MISTERIO! |
|
AnónimosaidViven, como dijo Ortega y Gasset, Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras Son prejuiciosos, Son racistas al punto de |
|
AnónimosaidLos argentinos tienen metáforas |
|
AnónimosaidLos argentinos |
|
AnónimosaidCuando alguien les pide un favor Son el único pueblo del mundo |
|
AnónimosaidNo le habléis de lógica. |
|
AnónimosaidIndividualmente, Cada uno es un genio Un argentino |
|
AnónimosaidNo renuncian a sus ilusiones Cuando los argentinos viajan, Hermanos, ellos son |
|
AnónimosaidLos argentinos están Ellos mismos no se conocen. Tratan a Dios como ”El Barba” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.