› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidEsto fue lo que dijo… |
|
AnónimosaidUna vez alguien le pidió a un filósofo español, Julián Marías, muy conocedor del pueblo argentino y de sus costumbres |
|
Albatros </>said” Mientras hablan mal de mi, dejan descansar a otro ” ….. |
|
agnesasaidHay infinidad de refranes que avalan tu reflexión, Me quedo con uno que dice: mientras hablan mal de mi, dejan descansar a otro. La envidia es el peor de los sentimientos humanos, ya que el primero en sufrir es el envidioso y algunas veces es fuente de muchos males, pero como suele decirse: En el pecado va la penitencia. |
|
Albatros </>saidEn un tiempo pretérito me molestaba esa acechanza, esa insidia de los mediocres que quieren molestar y no saben como hacerlo sin recurrir al vituperio y la invectiva… Hasta que un día leí por casualidad una frase que decía: no te importe que hablen mal de ti, el caso es que hablen, porque al hacerlo, te evidencian sus envidias. |
|
agnesasaidEn la plaza donde momentos antes reinaba el bullicio, las risas y la alegría de la fiesta, solo quedaron en pocos minutos |
|
agnesasaidVolar ha sido el sueño del ser humano desde la más remota antigüedad. Contemplar la tierra a vista de pájaro, sentirse completamente libre, evadirse de los problemas, de la realidad circundante a veces poco grata., escapar. ¿ Quien no ha sentido alguna vez ese deseo? |
|
MaxCalzonesaidOtra vez el pajaro onanista hablando sus estupideces acostumbradas. |
|
Albatros </>saidMe gustaría ser como ese ave peregrina que surca silenciosa el cielo y que a los ojos del mundo, pasa como siempre desapercibida, para poder así contemplar el mundo de otro modo, con ojos nuevos …….. Porque quizás así, comprendería muchas cosas que ignoro y que por mas que yo lo quiera no logro entender…… Porque quizás así, mis penas no serian tales, y la comprensión de todo cuanto me circunda se haría mas sensual y magnánime. |
|
Albatros </>saidQue bello Agne, en verdad te digo que las musas están contigo…. Tu modo de escribir, denota una narrativa y sensibilidad manifiesta que a mi me cautiva, y que me invita a leerte siempre. |
|
agnesasaidEsta noche estrellada me maravilla |
|
geraniosaideste tipo repite las mismas palabras y pone las mismas canciones por todos lados, cambia que cansa ver lo mismo |
|
Albatros < >saidPues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará…. Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo me muero….. Ahora tú, ya sabes como siento yo, pues sabes, que yo no soy proclive a la generalidad …… Hoy tengo ganas de tí ……….. Y sentir tu cuerpo con el mio, amándonos, besándonos, mirándonos a los ojos, mientras nuestras manos se entrelazan con deseo y pasión …. Hacerte sentir mi exquisitez, el aroma de mi piel, el calor de mis besos en tu boca……. Y hacerte sentir mi mirada enamorada, que al encontrarse con la serena quietud de la tuya, te expresará sin palabras mi mejor modo de amarte y de enamorarte. |
|
torpecillasaidJa, Ja, !! “Tor” |
|
AnónimosaidLOS ABUELOS NO LO SABEN TODO…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.