El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Esto fue lo que dijo…
Los argentinos están
entre vosotros, pero no son como vosotros.
No intentéis conocerlos,
porque su alma vive en el mundo impenetrable
de la dualidad.

Anónimo

said

Una vez alguien le pidió a un filósofo español,

Julián Marías,

muy conocedor del pueblo argentino y de sus costumbres
y con un gran cariño por nosotros,
que hablara de los argentinos,
pero con visión desde fuera del bosque
y liberado de toda pasión…

Albatros </>

said

” Mientras hablan mal de mi, dejan descansar a otro ” …..
Vaya, nunca me lo habia planteado así, de todas formas, me parece un pensamiento un tanto altruista no ?? …..
Un beso y un link.
Ya sabes, me gusta ser genuino.
Ajaajjjj !!!!!

agnesa

said

Hay infinidad de refranes que avalan tu reflexión, Me quedo con uno que dice: mientras hablan mal de mi, dejan descansar a otro. La envidia es el peor de los sentimientos humanos, ya que el primero en sufrir es el envidioso y algunas veces es fuente de muchos males, pero como suele decirse: En el pecado va la penitencia.

Albatros </>

said

En un tiempo pretérito me molestaba esa acechanza, esa insidia de los mediocres que quieren molestar y no saben como hacerlo sin recurrir al vituperio y la invectiva…

Hasta que un día leí por casualidad una frase que decía: no te importe que hablen mal de ti, el caso es que hablen, porque al hacerlo, te evidencian sus envidias.
Será verdad ?? ….
Bah ! ni lo sé, ni me importa.
Hoy hace un día espléndido verdad ?? ….

agnesa

said

En la plaza donde momentos antes reinaba el bullicio, las risas y la alegría de la fiesta, solo quedaron en pocos minutos
unos cuantos rezagados que intentaban resguardarse del aguacero donde podían y otros más valerosos que intentaban llegar hasta su casa para poder cambiarse la ropa chorreante del baño inesperado.
Los banderines multicolores de papel de seda quedaron reducidos a la nada , trozos de colores que viajaban por la corriente que el agua formaba en la calzada.
Se aguó la fiesta, nunca mejor dicho, aunque los más optimistas no se resignaban esperando que acabara el diluvio para poder continuar a altas horas ya de la madrugada.
Ya en mi casa, calada como la que más, noté por primera vez tras el largo y cálido verano el agradable calorcillo del hogar, el confortable resguardo de las inclemencias temporales y saludé a este otoño que se resistía a aparecer y continuaba aún disfrazado de verano pertinaz.
La lluvia golpeaba con fuerza en los tejados con un repiqueteo constante rápido, intenso, para ceder unos instantes con más fuerza si cabe. El resplandor del rayo anunciaba el estruendo del trueno y así por largo tiempo, no sé hasta cuando puesto que el sueño dulce vino a visitarme cargado de bellos pensamientos , de la agradable sensación de sentirme a salvo, arropada al abrigo de ese frío incipiente que ha traído el otoño.

agnesa

said

Volar ha sido el sueño del ser humano desde la más remota antigüedad. Contemplar la tierra a vista de pájaro, sentirse completamente libre, evadirse de los problemas, de la realidad circundante a veces poco grata., escapar. ¿ Quien no ha sentido alguna vez ese deseo?

30 septiembre, 2011 at 18:58

MaxCalzone

said

Otra vez el pajaro onanista hablando sus estupideces acostumbradas.
Es mas pesado que collar de melones, pobre loco.

30 septiembre, 2011 at 14:28

Albatros </>

said

Me gustaría ser como ese ave peregrina que surca silenciosa el cielo y que a los ojos del mundo, pasa como siempre desapercibida, para poder así contemplar el mundo de otro modo, con ojos nuevos ……..

Porque quizás así, comprendería muchas cosas que ignoro y que por mas que yo lo quiera no logro entender……

Porque quizás así, mis penas no serian tales, y la comprensión de todo cuanto me circunda se haría mas sensual y magnánime.

30 septiembre, 2011 at 12:44

Albatros </>

said

Que bello Agne, en verdad te digo que las musas están contigo….

Tu modo de escribir, denota una narrativa y sensibilidad manifiesta que a mi me cautiva, y que me invita a leerte siempre.
Un beso y mi cariño.

30 septiembre, 2011 at 12:23

agnesa

said

Esta noche estrellada me maravilla
brillante luz de plata que me fascina
vuela mi pensamiento, su voz me llama
y en ese momento que tiembla mi alma.
Con luz de blanca estrella mi amor bañado
con rayitos de luna y arroyos de ternura
cadenas que me atan a mi dulce amado.
ríos de besos tiernos, caricias y locuras.
Esencia pura, alma embargada
del néctar dulce que de sus labios mana.
Amor de ensueño, perfumado de rosas
música deliciosa son sus palabras
suspiros hondos de su alma escapan.
Amor tejido con mil rayos de luna
de hermosos arcoiris, de bendita fortuna.
Amor de mil colores teñido de esperanza
abrigo de desdichas, consuelo de mi alma.
Mi respirar rescato al sentir su mirada
tan límpia y transparente, me roba el alma.
Mi cálido refugio, mi consuelo, mi calma
mi pasión, mi alegría ese es mi amor del alma.

30 septiembre, 2011 at 09:19

geranio

said

este tipo repite las mismas palabras y pone las mismas canciones por todos lados, cambia que cansa ver lo mismo

29 septiembre, 2011 at 22:23

Albatros < >

said

Pues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará….

Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo, y por ti yo me muero…..

Ahora tú, ya sabes como siento yo, pues sabes, que yo no soy proclive a la generalidad ……

Hoy tengo ganas de tí ………..
De respirar el aroma de tu piel y embriagarme en él hasta sentirme desfallecer de pasión con tus besos con los mios, con tus caricas con las mias……

Y sentir tu cuerpo con el mio, amándonos, besándonos, mirándonos a los ojos, mientras nuestras manos se entrelazan con deseo y pasión ….

Hacerte sentir mi exquisitez, el aroma de mi piel, el calor de mis besos en tu boca…….

Y hacerte sentir mi mirada enamorada, que al encontrarse con la serena quietud de la tuya, te expresará sin palabras mi mejor modo de amarte y de enamorarte.
El Albatros.

29 septiembre, 2011 at 02:42

torpecilla

said

Ja, Ja, !!
¿qué va a ser de las abuelas con esas maestras tan retroooo?
¡anda que el niño!
Cuánto me alegro de haberme juvilado y que no me hagan esas “preguntitas”.

“Tor”

28 septiembre, 2011 at 23:06

Anónimo

said

LOS ABUELOS NO LO SABEN TODO……..
El pequeño nieto estaba pasando unos días con su abuela.
Llevaba un rato jugando fuera con otros niños cuando entró en la casa y le preguntó:
-”Abuela, ¿cómo se llama cuando dos personas duermen en el mismo cuarto y una de ellas está encima de la otra?
La abuela se quedó un poco sorprendida, pero decidió decirle la verdad.
- “A eso se le llama tener relaciones sexuales, cariño”
El pequeño dijo: – “¡Ah…!” y volvió a salir a charlar y jugar con los otros niños.
Al otro día volvió a entrar y dijo todo enojado:
“¡Abuela, no se llaman relaciones sexuales!, ¡se llaman cuchetas !…… y la maestra quiere hablar con vos….”

28 septiembre, 2011 at 21:26
Viendo 15 publicaciones - del 3,841 al 3,855 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel