El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Muchas gracias amigo Biver por tu felicitación y por este poema tan bonito. No te preocupes porque vaya con retraso, ya sabes… Todos los santos tienen octava. Jajaja!!
Besitos!!

25 septiembre, 2011 at 12:22

biver

said

PRIMERO FELICIDADES. ATRASADAS PERO FELICIDADES

Te veo, sin ojos
te palpo sin manos
te siento tan cerca
que se que te amo.
que te necesito para seguir
luchando.
Te sueño despìerto
te miro sin verte
te hablo en silencio
por miedo a perderte.
Ocupas mi tiempo
enturbias mi mente
te quiero y te quiero
y te querré siempre.-

25 septiembre, 2011 at 10:51

luzmorada

said

Lo primero muchisimas felicidades . Habras visto que te deje un mensaje en el contestador.Sigo en Barcelona , bueno hoy no , que he venido a cojer ropa de abrigo porque me parece que tengo todavía para un mes o mas .
Un monton de problemas familiares…ya hablaremos si no estas fuera.
Besitos y espero verte pronto.

24 septiembre, 2011 at 21:16

Albatros </>

said

Que todo cuanto perverso cuentan de tí, es solo fruto de una pérfida imaginación…

Dime amor….

Que yo para tí, soy como ese poeta, ávido de amor, que al sentir su corazón herido, es capaz de expresarse de un modo lacerante, o con el mayor requiebro.
El Albatros.

23 septiembre, 2011 at 23:27

agnesa

said

Ya se inician los primeros síntomas de un otoño que parece resistirse a hacer su entrada, para bañarnos con su suave luz dorada y sus tonos marrones tan cálidos y bellos. Las hojas comienzan a perder su verdor intenso y comienzan a caer lentamente para tejer una alfombra de delicados tonos que subyuga por su belleza. La naturaleza se prepara lentamente, tranquila y despaciosa para el cambio, para ese merecido descanso que a la vez es promesa de un renacer vivaz y esplendoroso.
Las primeras aves se preparan también para iniciar la marcha en busca de lugares más cálidos y acogedores para ellas y los castaños muestran ya casi a punto su dulce y otoñal fruto junto a los mebrillos, las nueces, las avellanas y los madroños. El bosque está muy vivo, las primeras setas comienzan con timidez a despuntar de la fértil y generosa tierra para ofrecer su delicado sabor a las delicias gastronómicas del tiempo.
La naturaleza languidece mostrando su cara más indolente, más relajada y serena como inmersa en un placentero sueño al que seguirá un alegre despertar , un renacer pletórico de vida.

23 septiembre, 2011 at 12:39

agnesa

said

Ya es casi la una de la madrugada del día 23. Ha sido un día maravilloso aunque repleto de actividad y de emociones. Mi primera felicitación llegó a las seis de la madrugada y a partir de ahí ha sido un no parar. Sinceramente estoy anodadada y superagradecida por tener tantos y tan buenos amigos. Sois todos estupendos y me habéis hecho muy felíz entrando un momento en el rinconcito y felicitarme en este día tan señalado para mí.
No sé que más puedo decir, me faltan las palabras. Solo que voy a intentar con todas mis fuerzas estar a la altura de tan buenos amigos.
Un beso, una flor, un poema y un trocito de tarta para cada uno de vosotros.

23 septiembre, 2011 at 00:56

agnesa

said

Sakuuu, amiga!!!! Muchísimas gracias por tu felicitación.
Otro besote y un fuerte abrazo para ti, amiga!!

23 septiembre, 2011 at 00:49

agnesa

said

Sakuuuu, amigaaa!!! Muchísimas gracias por tu felicitación y tus buenos deseos.
Otro besote para ti chica!!

23 septiembre, 2011 at 00:47

agnesa

said

Sakuuuu, amigaaa!!! Muchísimas gracias por tu felicitación y tus buenos deseos.
Otro besote para ti chica!!

23 septiembre, 2011 at 00:47

agnesa

said

Muchísimas gracias amiga Tor. Espero seguir escribiendo si las musas no me fallan.
Besosss!!

23 septiembre, 2011 at 00:44

agnesa

said

Expresiva: Muchísimas gracias por tu felicitación y por tu música.
Besos!!

23 septiembre, 2011 at 00:43

agnesa

said

Muchísimas gracias Isabel por tu felicitación y por la música.
Besosss!!!

23 septiembre, 2011 at 00:42

agnesa

said

Así es la vida, nadie nos prometió que fuera fácil pero si que vale la pena.

23 septiembre, 2011 at 00:41

agnesa

said

Muchísimas gracias amiga Ana por esta bella felicitación.
Besosss!!

23 septiembre, 2011 at 00:39
Viendo 15 publicaciones - del 3,871 al 3,885 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel