› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidMuchas gracias amigo Biver por tu felicitación y por este poema tan bonito. No te preocupes porque vaya con retraso, ya sabes… Todos los santos tienen octava. Jajaja!! |
|
biversaidPRIMERO FELICIDADES. ATRASADAS PERO FELICIDADES Te veo, sin ojos |
|
biversaid |
|
luzmoradasaidLo primero muchisimas felicidades . Habras visto que te deje un mensaje en el contestador.Sigo en Barcelona , bueno hoy no , que he venido a cojer ropa de abrigo porque me parece que tengo todavía para un mes o mas . |
|
Albatros </>saidQue todo cuanto perverso cuentan de tí, es solo fruto de una pérfida imaginación… Dime amor…. Que yo para tí, soy como ese poeta, ávido de amor, que al sentir su corazón herido, es capaz de expresarse de un modo lacerante, o con el mayor requiebro. |
|
agnesasaidYa se inician los primeros síntomas de un otoño que parece resistirse a hacer su entrada, para bañarnos con su suave luz dorada y sus tonos marrones tan cálidos y bellos. Las hojas comienzan a perder su verdor intenso y comienzan a caer lentamente para tejer una alfombra de delicados tonos que subyuga por su belleza. La naturaleza se prepara lentamente, tranquila y despaciosa para el cambio, para ese merecido descanso que a la vez es promesa de un renacer vivaz y esplendoroso. |
|
agnesasaidYa es casi la una de la madrugada del día 23. Ha sido un día maravilloso aunque repleto de actividad y de emociones. Mi primera felicitación llegó a las seis de la madrugada y a partir de ahí ha sido un no parar. Sinceramente estoy anodadada y superagradecida por tener tantos y tan buenos amigos. Sois todos estupendos y me habéis hecho muy felíz entrando un momento en el rinconcito y felicitarme en este día tan señalado para mí. |
|
agnesasaidSakuuu, amiga!!!! Muchísimas gracias por tu felicitación. |
|
agnesasaidSakuuuu, amigaaa!!! Muchísimas gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. |
|
agnesasaidSakuuuu, amigaaa!!! Muchísimas gracias por tu felicitación y tus buenos deseos. |
|
agnesasaidMuchísimas gracias amiga Tor. Espero seguir escribiendo si las musas no me fallan. |
|
agnesasaidExpresiva: Muchísimas gracias por tu felicitación y por tu música. |
|
agnesasaidMuchísimas gracias Isabel por tu felicitación y por la música. |
|
agnesasaidAsí es la vida, nadie nos prometió que fuera fácil pero si que vale la pena. |
|
agnesasaidMuchísimas gracias amiga Ana por esta bella felicitación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.