El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,901 al 3,915 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

biver

said

Gracias por tu narrativa. Eres divina.
Tu foro es un baúl de sorpresas, dejándome anodadado con
tu fina pluma. NADIE PUEDE IGUALAR TU FACILIDAD PARA ESCRIBIR NARRATIVA O POESÍA.
CADA DÍAS CELeBRO MÁS TENER UNA AM ISTAD DE TU CaTEGORÍA.Gracias por ello.
Un abrazo

17 septiembre, 2011 at 20:24

agnesa

said

Lo siento, no me funciona bien la conexión y ha salido varias veces, No sé como eliminar las repeticiones.
Besitos!!

16 septiembre, 2011 at 13:20

agnesa

said

Lo siento, no me funciona bien la conexión y ha salido varias veces, No sé como eliminar las repeticiones.
Besitos!!

16 septiembre, 2011 at 13:19

agnesa

said

Es ese ser un tanto raro, quizá algo cursi y muchas veces incomprendido.
Escribe poemas, versos que brotan de su alma, elevando su sentir al infinito, proyectando un poco de si mismo en cada sílaba, en cada palabra, en cada verso intentando llegar a otras almas sensibles anhelantes de belleza y contenido.
Embalsamas el alma con dulzura infinita o golpeas las concienzas dormidas, sacudes del letargo para cosechar la mayor de las veces indiferencia.
Eres audaz o tímido, tan barroco o sencillo como alegre o sumido en el lamento triste del infortunio más diverso.
Disparas dardos envenenados de amor, de desamor, de dolorosas nostalgias, de recuerdos y de olvidos intentando como Cupido conseguir la diana de un corazón muy similar al tuyo
Se adivina tu esencia intrínseca en el deslizar suave y rítmico de tu pluma acompasada sin duda al latido de un corazón sensible y delicado como un pétalo de rosa.

16 septiembre, 2011 at 13:16

agnesa

said

Escribe poemas, versos que brotan de su alma, elevando su sentir al infinito, proyectando un poco de si mismo en cada sílaba, en cada palabra, en cada verso intentando llegar a otras almas sensibles anhelantes de belleza y contenido.
Embalsamas el alma con dulzura infinita o golpeas las concienzas dormidas, sacudes del letargo para cosechar la mayor de las veces indiferencia.
Eres audaz o tímido, tan barroco o sencillo como alegre o sumido en el lamento triste del infortunio más diverso.
Disparas dardos envenenados de amor, de desamor, de dolorosas nostalgias, de recuerdos y de olvidos intentando como Cupido conseguir la diana de un corazón muy similar al tuyo
Se adivina tu esencia intrínseca en el deslizar suave y rítmico de tu pluma acompasada sin duda al latido de un corazón sensible y delicado como un pétalo de rosa.

16 septiembre, 2011 at 13:15

agnesa

said

16 septiembre, 2011 at 13:14

agnesa

said

Me canta el agua
me susurra el viento
me rien las flores
lindos pensamientos.
Suspiro hondo
se me escapa al viento
todo es hermoso
y todo es contento.
La risa franca
optimismo cierto
me siento alegre
en todo momento.
Que a cada poco
recibo una rosa
de su jardín
la rosa más hermosa.
Y su perfume
embriaga mis sentidos
su suavidad
endulza mi camino.
Y cada día espero esa rosa
no se que haría
sin la flor hermosa.
Eterna primavera
de un amor sincero
donde no hay invierno
porque todo es bello.
Y hasta la luna
prudente ilumina
mi senda de gozo
mi pasión divina.

15 septiembre, 2011 at 12:14

APACHE

said

por ser tu, perdonamos esa h inoportuna que se coló entre las olas

14 septiembre, 2011 at 23:44

agnesa

said

Lapsus: Se me coló una h en olas.

14 septiembre, 2011 at 23:26

agnesa

said

Un hermoso atardecer
es un regalo del cielo
que pinta colores bellos
esperando amanecer.
Tonalidades de rosas
se funden con los dorados
del sol los últimos rayos
se despiden otra vez.
Es el adiós de este día
que se ha vestido de gala
en su bella despedida
para volver otra vez.
Los ojos que lo contemplan
admiran embelesados
los ocres y anaranjados
los rojizos, los rosados
en espléndida altivez
ültimos rayos traviesos
alborotando las nubes
tiñendo con sus colores
la pureza de su ser.
Cotidiana es la grandeza
que se brinda a nuestros ojos
solo con mirar al cielo
en un bello atardecer.

14 septiembre, 2011 at 18:09

agnesa

said

Cuánto tiempo sin pasarte por el rinconcito, amiga!! Qué alegría verte y que nos dejes este poema tan hermoso!!
Besos!!

14 septiembre, 2011 at 17:56

ladebeno

said

CREPÚSCULO

En la tarde en las horas del divino

Crepúsculo sereno,

Se pueblan de tinieblas los espacios

Y las almas de sueños.

Sobre un fondo de tonos nacarados

La silueta del templo

Las altas tapias del jardín antiguo

Y los árboles negros,

Cuyas ramas semejan un encaje

Movidas por el viento

Se destacan oscuras, melancólicas

Como un extraño espectro!

En estas horas de solemne calma

Vagan los pensamientos

Y buscan a la sombra de lo ignoto

La quietud y el silencio.

Se recuerdan las caras adoradas

De los queridos muertos

Que duermen para siempre en el sepulcro

Y hace tanto no vemos.

Bajan sobre las cosas de la vida

Las sombras de lo eterno

Y las almas emprenden su viaje

Al país del recuerdo.

También vamos cruzando lentamente

De la vida el desierto

También en el sepulcro helada sima

Más tarde dormiremos.

Que en la tarde, en las horas del divino

Crepúsculo sereno

Se pueblan de tinieblas los espacios

Y las almas de sueños!

José Asunción Silva (1865-1896)

14 septiembre, 2011 at 01:17

agnesa

said

No te digo adiós sinó hasta pronto, mi hermoso amor azul tan estimado, me alejo por un tiempo no muy largo esperando anhelante tu reencuentro. Querido mar eres cambiante y zalamero y me muestras hoy que me voy tu faz más amable y cautivadora quizá para hacer más punzante mi nostalgia.
Kilómetros de`playa ahora ya casi desierta, atrás quedo el bullicio y el jaleo. Dorada arena que brilla al sol indolente y
ya cansada del ajetreo estival, por fin llegó el sosiego y se respiran los últimos suspiros de un verano que se despide aún fuerte y soberbio.
El mar en calma como nunca, transparencia total en sus aguas frescas y cristalinas. Maravilla de un baño refrescante y tranquilo donde me siento ingrávida, ligera como una pluma a merced de sus olas suaves que me mecen con suavidad infinita. Silencio apenas interrumpido por el suave murmullo que las hoy tímidas holas no se atreven a romper y llegan a la orilla con rítmica y acompasada cadencia.
Al otro lado los arrogantes acantilados contemplan desde su privilegio tu espléndida y rotunda grandiosidad.
Me llevo los ojos repletos de tu azul intenso y una suave pátina salada recubre mi piel al igual que el perfume a yodo y a salobre que perfuma el verano.
Hasta muy pronto amigo!!

13 septiembre, 2011 at 15:54

agnesa

said

Hay tantas claases de amor
que sentimos los humanos
pero el más grande de todos
el mejor y el más cercano
el que no tiene medida
y nada puede igualarlo
es el amor a los hijos
sin condiciones ni engaños.
Porque han nacido de uno
por ellos nos desvelamos
daríamos la propia vida
y no hay sacrificio vano
que un padre todo lo da
a sus hijos tan amados.
Sus éxitos solo suyos
pero nuestros sus fracasos
todo nos parece poco
la vida les dedicamos.
Así nos cuesta aceptar
que la niñez ya dejaron
y hay que dejarles volar
aunque por dentro suframos.
Su vida deben vivir
sintiéndoles muy cercanos
porque no existen distancias
para los seres amados.

13 septiembre, 2011 at 09:44

agnesa

said

Amigo te comprendo perfectamente porque yo ya he pasado antes por esa experiencia que a los padres nos resulta tan traumática y esto es solo un ensayo para cuando abandonan el nido definitivamente pero es ley de vida, todos lo hemos hecho y así debe ser, Se hacen mayores y deben emprender el vuelo, hacer su vida, es lo justo aunque a nosotros nos de más miedo que a ellos.
Mucho ánimo y ya verás como va a ser una experiencia muy positiva para vosotros y en especial para ella.
Besitos!!

12 septiembre, 2011 at 22:18
Viendo 15 publicaciones - del 3,901 al 3,915 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel