› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
biversaidGracias por tu narrativa. Eres divina. |
|
agnesasaidLo siento, no me funciona bien la conexión y ha salido varias veces, No sé como eliminar las repeticiones. |
|
agnesasaidLo siento, no me funciona bien la conexión y ha salido varias veces, No sé como eliminar las repeticiones. |
|
agnesasaidEs ese ser un tanto raro, quizá algo cursi y muchas veces incomprendido. |
|
agnesasaidEs ese ser un tanto raro, quizá algo cursi y muchas veces incomprendido. |
|
|
agnesasaidMe canta el agua |
|
APACHEsaidpor ser tu, perdonamos esa h inoportuna que se coló entre las olas |
|
agnesasaidLapsus: Se me coló una h en olas. |
|
agnesasaidUn hermoso atardecer |
|
agnesasaidCuánto tiempo sin pasarte por el rinconcito, amiga!! Qué alegría verte y que nos dejes este poema tan hermoso!! |
|
ladebenosaidCREPÚSCULO En la tarde en las horas del divino Crepúsculo sereno, Se pueblan de tinieblas los espacios Y las almas de sueños. Sobre un fondo de tonos nacarados La silueta del templo Las altas tapias del jardín antiguo Y los árboles negros, Cuyas ramas semejan un encaje Movidas por el viento Se destacan oscuras, melancólicas Como un extraño espectro! En estas horas de solemne calma Vagan los pensamientos Y buscan a la sombra de lo ignoto La quietud y el silencio. Se recuerdan las caras adoradas De los queridos muertos Que duermen para siempre en el sepulcro Y hace tanto no vemos. Bajan sobre las cosas de la vida Las sombras de lo eterno Y las almas emprenden su viaje Al país del recuerdo. También vamos cruzando lentamente De la vida el desierto También en el sepulcro helada sima Más tarde dormiremos. Que en la tarde, en las horas del divino Crepúsculo sereno Se pueblan de tinieblas los espacios Y las almas de sueños! José Asunción Silva (1865-1896) |
|
agnesasaidNo te digo adiós sinó hasta pronto, mi hermoso amor azul tan estimado, me alejo por un tiempo no muy largo esperando anhelante tu reencuentro. Querido mar eres cambiante y zalamero y me muestras hoy que me voy tu faz más amable y cautivadora quizá para hacer más punzante mi nostalgia. |
|
agnesasaidHay tantas claases de amor |
|
agnesasaidAmigo te comprendo perfectamente porque yo ya he pasado antes por esa experiencia que a los padres nos resulta tan traumática y esto es solo un ensayo para cuando abandonan el nido definitivamente pero es ley de vida, todos lo hemos hecho y así debe ser, Se hacen mayores y deben emprender el vuelo, hacer su vida, es lo justo aunque a nosotros nos de más miedo que a ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.