› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaiduna reflexión muy sensata….y cierta. |
|
AnónimosaidSeñor, Tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y un día seré No permitas que me haga charlatan(a) y , menos aún, que adquiera el Libérame de las ansias de querer arreglar la vida de los demás. Que sea pensativo(a) pero no taciturno(a) , solícito(a) pero no mandón Con el vasto acopio de sabiduría que poseo, parece una lástima no Mantén mi mente libre de la recitación de infinitos detalles. Dame las alas para ir derecho al grano. Sella mis labios para que no hablen de mis achaques y dolores. Ellos Pido la gracia de poder escuchar con paciencia el relato de los Enséñame la gloriosa lección de que a veces es posible que esté Mantén en mí una razonable dulzura. No quiero ser santo(a). Es Ayúdame a extraer de la vida toda la diversión posible. Nos rodean Amén. |
|
agnesasaidEl amor es un suspiro |
|
agnesasaidFuegos de artifício |
|
agnesasaidMuy bello CPR. |
|
c-r-psaidNo es el viento, no…quien a los árboles Son los árboles mismos quienes ceden Los árboles desdeñan la estéril pompa Y, con viril austeridad, aguardan ¡Saben que solo la primavera Alma mía; estos árboles desnudos sean Renuncia como ellos a lo vano… Si en ti muere una idea, Porque son los cadáveres de ideas No finjas pensamientos que no piensas. No sientas con fingidos sentimientos. Antes que así..desnuda…. ¡Qué al cabo tomará la primavera Y, a ti también….te vestirá la primavera. |
|
APACHEsaidquien pudiera adivinar |
|
agnesasaidAdivina, adivinador |
|
APACHEsaidmuy lindo |
|
agnesasaidQué dlicia es escuchar |
|
c-r-psaidHabía una vez un campesino feo, feo de una princesa muy hermosa un día la princesa, le dio un beso al feo campesino, y mágicamente éste se transformó en un esbelto y apuesto príncipe… (por lo menos, así lo veía ella) (por lo menos así se sentía él) EL JAZMÍN FEO FEO había una vez un jazmín que se había enamorado de una dalia. El jazmín era muy feo…la dalia era muy linda, pero estaba enamorada de un gladiolo. Un día la dalia salió a pasear con el gladiolo. El jazmín estaba muy triste. El gladiolo era muy lindo, pero malo el jazmín era feo, feo, pero muy bueno. Entonces la dalia se casó con el jazmín nadie sabía por qué la dalia eligió al jazmín Pero vivieron juntos y felices muchos, muchos años. Moraleja: no importa lo de afuera damián. |
|
ladebenosaidLo siento, se me ha repetido. Perdón y un beso Ana. |
|
ladebenosaidLo siento, se me ha repetido. Perdón y un beso Ana. |
|
ladebenosaid¿Qué opinas? ¿Que sentirás? Son preguntas a las que no encuentro respuesta. Siendo la verdad que a las que yo me hago, tampoco les encuentro solución. UN RECUERDO ES CAPAZ DE LLENAR UNA VIDA… |
|
ladebenosaid¿Qué opinas? ¿Que sentirás? Son preguntas a las que no encuentro respuesta. Siendo la verdad que a las que yo me hago, tampoco les encuentro solución. UN RECUERDO ES CAPAZ DE LLENAR UNA VIDA… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.