› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidKilómetros de tinta, mares de letras |
|
agnesasaidMe encanta Albatros y qué gran verdad. Cuando un amor es auténtico no importan las distancias ni las dificultades, el amor siempre triunfa!! |
|
Albatros </>saidQue nos importa la distancia, si tú y yo somos uno …… Que ridicula se muestra esta distancia que ahora mismo nos separa, pues ella se piensa, que con su acerba insistencia nos doblegará…. Pues ella no sabe, que tú te has convertido en mi aliento, pues ella no sabe, que por ti yo vivo y por ti yo me muero. |
|
Albatros </>said¡¡ayyyyyy quien pudiera!!! |
|
agnesasaidEn el inicio del macizo del Caroig a unos 2o km del lugar donde me encuentro, se encuentran los Charcos de Quesa. Por el nombre no esperaba en absoluto encontrar un paisaje tan paradisíaco. Se trata de una sucesión de lagos cuyas aguas caen en cascada desde la cima de uno a otro. El río ha erosionado de tal forma la ladera que ha creado una garganta en la piedra caliza dando lugar a diversas cuevas de estalactitas y estalacmitas así como los increibles lagos de gran belleza donde es un auténtico placer nadar en sus frescas aguas. |
|
agnesasaid¡Qué bonita canción Albatros! Gracias por alegrar el foro!! |
|
Albatros </>saidBailaré, bailarás, cantaré, cantarás Cantaras, cantaré, al pisar el andén Bailaré, bailarás, cantaré, cantarás |
|
Albatros </>said….. Y te amaré …. Tú, tan sensible tú, Como imaginé, Y te amaré y te amaré. Mientras escuche tu voz En la montaña yo te amaré…. Sobre la hierba yo te amaré, |
|
APACHEsaid¡¡ayyyyyy quien pudiera!!! |
|
agnesasaidAy si el puediera volar |
|
agnesasaidGracias a todos, lo tengo mal para las actividades literarias con la casa llena de família pero en cuanto pueda prometo escribir algo. Muchas gracias por no olvidaros de mi ni del rinconcito. Besos!! |
|
agnesasaidGracias amiga por la música!! |
|
ladebenosaid |
|
Albatros </>saidEstoy ansioso porque vuelvas. |
|
Albatros </>saidDe todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque morirá del mismo modo…. Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le sea asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal….. No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad, e incipiente irracionalidad del momento….. Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá…. El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso a cada paso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser…. El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.