› Foros › ACTUALIDAD › El rinconcito de Agnesa
Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó
jomaral hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
APACHEsaidDisfruta de las vacaciones, las musas ya volverán en su momento. |
|
agnesasaidEntro un momento para desearos buenas noches y disculparme por otro día de sequía literaria por falta de tiempo. Hoy visita a Valencia capital y almuerzo en el Saler a la orillita del mar. El calor ha apretado bastante y llego cansada, con ganas de descansar, a las musas creo que les ha pasado lo mismo. |
|
c-r-psaidEres lo que a mi vida le ha dado todo, eres sensacional Sabes, quiero pedirte que nunca cambies, Porque las cosas de la vida, contigo se viven mejor Porque tomados de las manos no hay nada en el mundo Siempre seremos la pareja ideal, pareja ideal Antes de conocerte todo era triste, no se como pude Sabes, quiero pedirte que nunca cambies, Porque las cosas de la vida contigo se viven mejor Siempre seremos la pareja ideal…siempre ideal. |
|
Albatros </>saidEncadenado a tu piel Encadenado al placer Me tienes tonto mi amor Y es que no puedo escapar Encadenado a tu piel |
|
APACHEsaidBuen viaje, magnfica estancia y mejor regreso, que lo pases muy bien |
|
Albatros </>saidLa enseñaria a contemplar el mundo del mismo modo en que lo hago yo, y a fijar su atención, en esas pequeñas cosas aparentemente insignificantes que para mi conforman un todo ……. Y que están, en el arrullo del agua, en el grácil vuelo de la paloma, en la sonrisa ingenua de un niño, en su cómplice y candorosa mirada que da paz y sosiego a mi alma, en su delicada fragancia, en la sutil caricia de su piel contra mi piel …. Y llegado mi momento, abrazado a ella, la miraria y la sonreiria, y la diria: hasta pronto amor de la vida mia… Me llevo tu grato recuerdo y todo tu amor, y esa mirada tan tuya que ahora tú has hecho tan mia, con mi último suspiro, con mi último aliento con tu boca en la mia. |
|
agnesasaidGracias por la música y por mantener activo mi foro. Me encuentro en Tarragona y mañana me marcho a Valencia, no he tenido tiempo de escribir nada y agradezco mucho a los amigos que se acuerdan del rinconcito. |
|
agnesasaidGracias por la música y por mantener activo mi foro. Me encuentro en Tarragona y mañana me marcho a Valencia, no he tenido tiempo de escribir nada y agradezco mucho a los amigos que se acuerdan del rinconcito. |
|
Albatros </>said |
|
c-r-psaidAlbatros te pareces tanto a mí…es como si fuera yo quien manifiesta sus sentimientos con la misma fuerza que tú. |
|
agnesasaidUna preciosa y romántica canción. |
|
agnesasaidPues tienes razón amigo, pero aunque muy poderoso no es el más importante, en la vida hay cosas más importantes que el dinero aunque hay que reconocer que es necesario para poder vivir. |
|
agnesasaidMe parece un final perfecto para el poema , gracias Albatros volador!! |
|
Albatros </>saidMisterioso caballero Mas él, no es nada sin su amada…. Pues por ella vive, y por ella muere. |
|
Albatros </>saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Z7Mt4cCIFc4&feature=fvwrel No sé dónde encontrarte… Todas estas noches sin tí …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.