El rinconcito de Agnesa

Foros ACTUALIDAD El rinconcito de Agnesa

Este foro contiene 6,451 respuestas, tiene 169 mensajes y lo actualizó Avatar de jomaral jomaral hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 6,452)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Preciosa canción amiga!

agnesa

said

Tenía una nube blanca
parecía de algodón
era toda mi alegría
era una bendición.
En ella habitaba un ángel
con hermosas alas blancas
si me sentía perdida
en ellas me refugiaba..
En mi nube yo volaba
y tan cerquita del cielo
casi llegaba a tocarlo
con la punta de mis dedos.
Yo volaba con mi nube
el viento nos empujaba
no me importaba el camino
porque no pensaba en nada.
Era felíz en mi nube
surcando el azul profundo
que ho había nada más bello
nada mejor en el mundo.
Navegando por el cielo
ni tan siquiera pensaba
el peligro de ese vuelo
porque aunque no lo quisiera
muy abajo estaba el suelo.

c-r-p

said

Romano no te conozco, pero que lindo que hoy estás de cumpleaños, es un año vivido y el comienzo de otro año por vivir.
Que Dios te colme de bendiciones.
Feliz Cumpleaños. ¡Que los cumplas muchos, muchos más y en salud.

romano

said

A todas las personas que me han felicitado en el HOY, en mi correo personal, a través del teléfono y del celular.
He de deciros que el disco duro se quemó y perdí la fecha de vuestro cumpleaños. (día, mes y año).
Enviármela por el privado y la pondré en la agenda.
Así cuando llegue el mes, insertaré en el foro AGENDA DE CUMPLEAÑOS, que está en la comunidad de CANAL MAYORMENTE, la fecha de todas las personas de este portal, amigos, nuevos amigos y los que desean que les feliciten.
Y al mismo tiempo recibiréis felicitaciones de todos los demás.
Muchas gracias de nuevo y, ya sabéis.
Enviar vuestra fecha de cumpleaños, y os felicitarán. Sea el mes que sea.
Un abrazo.
ROMANO

c-r-p

said

Tu cariño es una promesa que atraviesa,
que navega de costa a costa en mi cabeza.
Ya lo ves pienso tanto en tí porque no tengo miedo de mí.
Un momento de amor para el mundo,
es un pacto de amor…es así.
Es mi corazón de atleta condenado a la esperanza de
ese saber.
Pero al fin cuando llega la noche va mi alma a tu cuerpo
a buscarte, frente a frente para vivir día a día y llenarte de mí.
Yo sin tí, mar de penas en mi corazón
reloj de arena que cubre mi corazón, detente ya….
por tí viviré.
Viviré, viviré para retenerte,
nada mas que no entiendo un segundo sin tu voz.
te llevo en mi corazón.

agnesa

said

Recojo de tus labios
ese suspiro hondo
ese suspiro tierno
que nació muy profundo
del puro sentimiento.
Suspiro perfumado
fragancia de mil flores
suspiro que anhelaba
que me colma de amores.
Tu mirada serena
se derrama en la mía
anclada en tu presencia
me olvido de mi vida.
Dulces palabras tiernas
caricias amorosas
aunque se cabe el mundo
no deseo otra cosa.
Que cuando estás conmigo
ya nada más me importa
que me siento tan tuya
que el mundo se me borra.

agnesa

said

Muchas gracias amigo Albatros!!

agnesa

said

Muchas gracias por la felicitación yo también te felicito a ti y a todas las que compartimos este nombre tan bonito. Mi cumpleaños no es hoy, es en septiembre, deja que pase un poco más de tiempo antes de hacerme un año más mayor.
Preciosa la historia que relatas. Te comento que mi madre era devota de la Virgen del Carmen y por eso me puso ese nombre.
Gracias a miga y FELICIDADES!!

c-r-p

said

Agnesa…Feliz Cumpleaños te deseo de todo corazón, que Dios te bendiga abundantemente.
yo también me llamo María del Carmen, me dicen carmen o carmencita ¡que lindo nombre nos tocó verdad? sabes llevo este nombre en honor a la vírgen del Carmen por un milagro de vida de mi padre (canario)..dice que un día estaba en una embarcación muy pequeña con 4 personas más y quedaron en inminente peligro de muerte, uno de ellos por miedo se tiró al mar y murió, mi padre recordó un escapulario que mi abuela le dió, así es que lo tomó, se incó, se puso a rezar a la vírgen a que los salvara, sus amigos se burlaron de él, mi padre tiró el escapulario al mar, y dice que llegó una gran niebla, se durmieron y cuando despertaron, estaban en un pueblo seguro.
Esta experiencia de vida la expongo en honor a la Santísima Vírgen del Carmen hoy en si día.
Felicidades a todas las Carmen.
cariños.

agnesa

said

Hoy es mi santo y el de muchas amigas y familiares, ya que es el nombre femenino español por excelencia.
Hay personas que no están conformes con su nombre e intentan disfrazarlo de alguna forma, o incluso cambiarlo, no es mi caso. MI NOMBRE ME ENCANTA, lo encuentro sonoro, bonito y femenino, puede que corriente y abundante pero no me importa, me identifico plenamente con él quizá sea por la costumbre ( me llaman así desde bebé, ja,ja,ja) pero os cuento, me llamo María del Carmen aunque me llaman de muchas maneras, Mari, Mari Carmen, Carmen o Carme. Pero desde pequeñita mi familia me ha llamado con el compuesto Mari Carmen que es con el que más me identifico.
Vaya por todas mis tocayas, por mi misma y por si hay algún Carmelo en MM.
C A R M E N: Nombre femenino de origen hebreo ” Kar-mel” ” Jardín de Dios” Hace referencia al monte que sencuentra entre Galilea y Samaria donde se establecieron algunos eremitas. Actualmente los carmelitas. Carmen en su derivación latina significa canto o poema, también jardín.

agnesa

said

Muy hermoso y explícito ese momento de pasión que todos hemos vivido o desearíamos vivir.

agnesa

said

Una preciosa canción, gracias por compartirla.

Viendo 15 publicaciones - del 4,051 al 4,065 (de un total de 6,452)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel